Clips randoms de la comunidad de mediavida

pol2812

#60 jeej como si no hubiera salido otras veces, hay una foto suya ene ltwitter de wolf

B

A mi el viejo este no me parece más que un retrasado mental más de los muchos que hay ppr twitch. Tiene sus momentos de gracia, pero en general da pena.

Es gracioso ver a los viejos en las obras mirando a jóvenes trabajar. Dentro de 20 años serán mayoría los jovenes los que miren viejos jugar a videojuegos en Twitch.

2
imZEET
4
B

alguien puede poner el de wolfan de uan enemi palas? y el remake de los simpson? merci!

edit: ya lo tengo, aporto:

8 1 respuesta
pol2812

Han baneado a wolf, no tengo ni clip ni info pero creo que es perma ejjeej

1 respuesta
B

El tal wolfangkillers tiene cuenta en Mv?

B

#65 Pues no sale ni rastro de el en twitch

h4rdstyle
B

Pero es permanente?

sONFIL

En cada tweet cita diferente JAJAJJAA, yo creo que ni se lo ha enviado a Twitch

2 1 respuesta
chusty

Que cortico es el pobre, se le acabó hacer el payaso.

GrAnRA

Es un payaso en potencia, ahora bien, tiene razón en lo que dice. Hay prostitutas bailando mega ciegas que enseñan los pezos medio culo, se sientan en su escritorio abiertas de patas y no las banean

F

Todas las que han enseñado algo han sido baneadas, vease LegendaryLea. Es más, esta enseño el coño una centésima de segundo... No se que problema veis en que se vistan como le salga de los ovarios.

1
sudoGenkii

Mejor que te baneen por eso, el día que alguien se entretenga y empiece a mandar clips de cuando pone el cara al sol, o de cuando le soltó la tollina a su hija en el stream... los constantes insultos a sus haters...

breixone

#70 xdddddddddddddddddd

RobiiVk

"En la primera y segunda infracción, tu acceso a los servicios de Twitch será restringido durante 24 horas. En la tercera infracción o violación grave, la duración de la suspensión será indefinida, y solo se revocará si se apela con éxito o tras el vencimiento de la suspensión, lo que ocurrirá en una fecha no determinada"

Yo ya tengo 2 cuentas permaban :(

nokel

Le han quitado su juguetito al niño durante 1 dia

1 respuesta
1 comentario moderado
sONFIL

#77 ha echo stream por youtube, asi que..

Markius

#78 el puede hacer lo que quiera, es su stream y mientras no sea un tóxico o insulte a la gente porque sí no veo el problema.

Lo que a mi no me parece normal es que alguien vaya a un stream a insultar, ya sea a él, a una tía por enseñar cacho o a cualquiera por los motivos que sea que se le ocurran a la gente. No entiendo muy bien la supuesta autoridad moral que permite a alguien decidir lo que otro puede o tiene que hacer en su stream personal.

2
leonsegui

Ese hombre ha dado muchas más vueltas que todos los que le criticáis sin argumentos, ha vivido muchas más experiencias, malas y buenas que todos los que no respetáis la libertad de las personas a la hora de hacer lo que les salga del miembro mientras no se metan con nadie, y el lo hace así.

Quizás los que deberíais aprender sois vosotros, los que insultáis a alguien que en un tiempecillo que llevo viendo su stream para echarme las risas no lo ha hecho nunca.

8 1 respuesta
h4rdstyle

#81 otros insultan y tu te metes para reirte de el

e verda

2 respuestas
sONFIL

#82 te has citado a ti mismo ajjajaja

1 respuesta
h4rdstyle

#83 e verda JAJAJA

leonsegui

#82 menuda compresión lectora.

bizkor

en serio le han baneado permanentemente por poner un puto video de youtube, alguien sabe que video era?

1 respuesta
sONFIL

#86 creo que solo 24h y fue por poner un videoclip de reggaeton donde se veía mas culos que musica

proteinaS

Vuelvo a dejar esto otro por aquí y me voy por mi izquierda.

3
F

https://oddshot.tv/s/oGz6eu

1
mancopower21
2

Usuarios habituales