Clips randoms de la comunidad de mediavida

D

#180

He encontrado esta, el remix de ese clip, ni puta idea

1
1 comentario movido a Vu00eddeos CS:GO
D

Esto es el hilo de Tense (dep in rip) y wolfan, dejad de subir vídeos vuestros :cry:

7 2 respuestas
nokel

#183 Ha pasado a ser el de nominak

Eatue

De verdad que flipo con la peña que sube sus mierderclips aqui XD

Por favor leed un poco que no es jodido, esto es para clips de la comunidad.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#185

Normas:

· Clips de Twitch propios o de otros streamers

Ya me dirás para qué es este hilo si no.

3 1 respuesta
AlvarucoMilk

#186 este hilo es para clips graciosos para cuando wolfang hace el tonto no para ver los aces de la peña para ese tipo de clips hay otro hilo

1 1 respuesta
proteinaS

RobiiVk

#183 RIP barco

byJoTaeFe

#187

Videofrags y/o vídeos elaborados (no spam) -> Videos

Un clip de mierda sin ningún tipo de edición va en este hilo, te guste o no.

1 respuesta
Rhinocero

ya te dijeron que los clips de jugadas también iban en vídeos cs:go que es como se lleva haciendo desde siempre y aquí deja los vídeos/clips graciosos/entretenidos de la comunidad y youtubers. que aquí la gente no entra a ver clips de jugadas sino a echarse las risas, por eso se creo este hilo. Para disfrutar de buenas jugadas ya tenemos vídeos cs go :)

4
horvathzeros

#190 si es un clip de mierda sí, aquí está bien.

Si es una jugada, bien cortada de inicio a fin y espectacular, YO CREO que debería ir a vídeo. Otra cosa es que sea una jugada donde pones toda la ronda y de espectacular tiene -1. Es subjetivo eso? sí, pero más o menos yo creo que se sabe si algo es espectacular.

Es complicado, pero no os enfadéis con otros, los reportáis y los movemos al otro tema sin problema.

1
miwel

es un ban permanente lo de tense o q

1 respuesta
RobiiVk

#193 Claro, que esperas?XD

1 respuesta
miwel

#194 pues entonces va a ir a buscarte ajjajaja

1 respuesta
RobiiVk

#195 SIEMPRE saldrá el perdiendo

1 respuesta
nokel

que será de él en este momento?

1
palickpre

El nivel de la division 5 en ipl

https://plays.tv/video/5a134f4ca89f045086/ke-ise-o-o

(A partir del 0:55)

1 respuesta
Siriomad

#198 Yo jugué con el hace 1 par de dias y todo bien, el tio daba mataba, daba calls y no rageó ni nada, ganamos 16-2 creo.. nose, o es bipolar o le teníais hasta los huevos XD (no justifico el TK, pero habría que ver todo el partido, no solo la ronda esa.).

1 respuesta
palickpre

#199 El partido fue asi: el, yo y el a3r0x en el ts, los otros dos eran portugueses y el amarillo debia estar aprendiendo a jugar. El tio se puso a insultar todas las rondas al portugues, a3r0x se salio del ts y solo quedamos el y yo, a mi no me decia nada porque estaba carrileando todo el rato, pero cuando perdimos esa ronda ya se cabreo conmigo porque si

ToRDeN

Sois unos pesados, lo tengo fav para ver vídeos y por cada vídeo hay 10 post que no vienen al caso.

4
proteinaS

Moved también si queréis el de #175 pa vídeos si no es mucha molestia.

Silvio_Dante

#196 Si te mata sales tu perdiendo

1 respuesta
RobiiVk

#203 Soñar es gratis

pozito94

Trolleito con el molotov + rage :P

1 respuesta
D

#205 Ahí un poco de CS en la pantalla negra

1 respuesta
pozito94

#206 mi colega lo tenia mal configurao jajaja

1 comentario movido a Vu00eddeos CS:GO
AlvarucoMilk
AlvarucoMilk

#209 pense que habia pillado un clip en el stream de maikelele pero no XD podeis borrar el anterior mensaje
What a noob

Usuarios habituales