club myRevenge.es nuevo equipo de Csgo

periii

El club myRevenge ha vuelto de nuevo a fichar a un quinteto español, algo que solía hacer habitualmente en antaño, donde siempre les veíamos lucir su tag en las EPS que se iban disputando en el país.

Los integrantes que defenderán los colores de myR serán JaS1Ld0, Mopoz, deLongue, thinkii y promise. Este quinteto llevaba tiempo pensando en formarse como conjunto y conseguir grandes logros juntos, tal y como nos comenta thinkii. “Este proyecto lo llevamos meditando hace ya tiempo. Tenemos un equipo que, bajo mi humilde opinión, es potente y cuyos jugadores tienen a sus espaldas una trayectoria interesante.”

Su objetivo no es otro que conseguir una plaza en la EPS y luchar contra los mejores del país, saben que el camino no les será nada fácil, pero confían en lograrlo. “En un principio nuestro objetivo es conseguir la plaza para EPS, pero como sabemos primero hay que pasar por la A-Series, ese es nuestro principal objetivo.”

Además, también han agradecido el apoyo de un club mítico en nuestras fronteras como es myR.”Por último, agradecemos a myR y a los patrocinadores todo el apoyo que nos dan, ya que nos sentimos respaldados por ellos y eso en el mundo de los e-Sports es muy importante para que un equipo llegue lejos.”

Roster:
delonge
thinkii
promise
JaS1Ld0
mopoz

Fuente:http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/thinkii-tenemos-un-equipo-potente

Sh0h

"Por último, agradecemos a myR y a los patrocinadores x22 y organner"

6
format

yo solo digo

5
xlive

A ver cuanto duráis, gl x22.

P

pasa la mopaz

1
Sharif

xddddddddddd

2
Yaser

No conozco a ninguno...van cargaos o que? xD

3
Kevin00

Dicen por ahi que van volando compadre xD cargados

BreadFace

14 1 respuesta
Zius

Creo que de todas las noticias que he leido en trasgo, esta se lleva la palma en salseo y comentarios

STAN

Una de las R del logo no debería ser negra? Fire in the hole.

GL en la nueva y corta aventura.

xkarrpo

No los conocen ni en su casa.
PD: 1 semana

Wuok4

j4s1ld0 un crack de los h4x0rz tete

1 respuesta
V

Esa bandera tiene un parecido a la nazi... XD y luego encima dicen que usáis chetos.

goteNN

Tenemos un equipo potente

A

#9

1 1 respuesta
RobiiVk

“Este proyecto lo llevamos meditando hace ya tiempo. Tenemos un equipo que, bajo mi humilde opinión, es potente y cuyos jugadores tienen a sus espaldas una trayectoria interesante.”

11
SasSeR_18

djb0l0 y pOk4 como stand ins, se confirma

periii

#16 no me copies los gifs gracias

1 respuesta
Jotauvece

#19 aclara un poco todo lo que ha caído, se cargan basto?

1 respuesta
AlunaGeorge

Lo curioso es que hay un admin de ESL en ese equipo.

JaS1Ld0

#20 ya te creo, si no no matamos =D

PD: per111 comprate una vida, la necesitas urgentemente

pkjn

Espero que esta vez pagueis el organer al dia

Ahora falta el rival, el nemesis, algo tipo:

haydeN
piquer
niel
hav0k
djb0l0/poka

2
horvathzeros

He visto a algunos jugar y me rio bastante con vuestros comentarios, vaya scene xddd

Eso sí, no os paseis que está prohibido acusar de cheats sin pruebas en el foro.

1 1 respuesta
pkjn

#24
Pruebas

http://www.esl.eu/es/player/4510671/

Y paso de buscar mas pero hay de sobra

#26 Si es el mismo, y hay otro mas como poco; de ahi que haya esta salsa xDDD

2 1 respuesta
horvathzeros

#25 Si es el mismo, está claro es cheater. Ellos verán que quieren hacer, pero montar team con un chaval que no va a jugar esl porque le han cazado con cheats..

3 respuestas
12341234

Me parece bien que el equipo de myR abra sus puertas en CSGO, aunque la fama de algunos jugadores...
Sinceramente periii me pareces la persona más toxica de la comunidad, creando este post lo unico que intentas es ganarte fama en internet y salsear.
#1 Un saludo.

JaS1Ld0

#26 Monto el team con el por que se que no usa nada y en un mes se le va el ban, los que somos de su entorno sabemos de sobra que no lleva nada

S

no se que tipo de apoyo quieren estos personajes de la gente si el thinkii ese me acuerdo que en cada partido de wizards ponia comentarios riendose de ellos en hltv enfi...gl

1 respuesta
B

#26 Buenas, ese mismo soy yo, es más, si investigas un poquito vas a ver que hace 2 años era de los que más se involucraba con ESL, pagué trusted, un año premium, etc.

Si miras mis admin comments verás algunos negativos, claro, pero verás algunos muy positivos entre los cuales figurará el caso "niel" entre muchos otros. Te invito a que te leas todos los admin comments en los que se digan cosas positivas sobre mí, en especial en el del día previo al ban y día posterior.

No voy a decir por qué lo hice ni mucho menos porque lo que se opine en un foro me la trae muy floja, mi gente lo sabe y saben también que no soy un cheater, lo que también quiero que entendáis es que tal y como estaba la sección de 1.6 a uno se le pueda cruzar al cable y hacer tonterías de este calibre.

Ahora pensaréis: bah, a saber qué tonterías dice, pues una es una anécdota muy interesante: Un día llega un admin conocido de ESL e insulta a un usuario con la siguiente frase (LITERAL): "Puto moro de mierda". A la semana ese admin se convierte en MLA.

También os digo que YO que NUNCA he sido admin organizaba las copas a MI ANTOJO, respondía las protestas de esa misma cosa y me emparejaba en brackets con QUIEN YO QUERÍA.

Esto no es para excusarme ni mucho menos, sino para que veáis la puntita de lo que era un gran iceberg.

#29 No puedo apoyar a un equipo en el que había demasiado ENCHUFE porque cualquiera con dos ojos y una visión perfecta lo ve. Como te digo eso también te digo otra cosa, el equipo que tienen ahora ME ENCANTA y por una vez en la vida apoyo un proyecto de cs:go de musa y ojalá lleguen muy lejos, su equipo ahora sí que está sin amiguismo.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales