club myRevenge.es nuevo equipo de Csgo

MORUSATO

Pero quien cojones son esta gente? que han ganado? xd

barbarawr

#30 no me he enterado de nada

1 2 respuestas
xkarrpo

#30 y tú quien eres? nos vienes a contar tu vida?
PD:

1
vitamin

#32 muacks

AlunaGeorge

ola estams vaneados xro no llebamos nada adios

2
horvathzeros

#30 Están hablando de un BAN en ESL por uso de cheats, el resto importa poco.

Sé que uno puede dejar de usarlos, pero la verdad es poco serio el haberlos usado y encima en ESL, con lo que eso perjudica al rival que intenta luchar en igualdad de condiciones, fue una falta de respeto enorme ese uso de cheats.

El resto esque directamente nos la suda xd

El jugador en cuestión casi 2 años sin jugar en esl por ello, esperemos que haya aprendido bien la lección y que no se repita, así que suerte.

6
periii

#26 tengo vida gracias y las cuentas en buen estado,a la noche te paso un documento grafico donde veo una cuenta baneada

2 respuestas
horvathzeros

#37 Eso tu quéjate del único que os defiende, bravo!

1 respuesta
HaCkerinhO

#38 Eso te pasa por entrometido.

Vete a buscarte un clan antes de defender a jugadores con grandes trayectorias en sus espaldas que no necesitan tu ayuda.

5
periii

Llamadme viejo,yo veo un vac ban en la cuenta de steam y es la prueba feaciente de que alguien va cargado

3 respuestas
alvarognt

#40 periii lo tuyo es el dods ... que lastima que murioo!!!

12341234

#40 Llamadme viejo,yo veo un vac ban en la cuenta de steam y es la prueba feaciente de que alguien va cargado

Si te las das de culto de la RAE se escribe fehaciente. Deja de lamer escrotos a los "tops" y ponte a ver demos

6 2 respuestas
achenese

Despues de #42 ya podeis chapar el hilo

1
vitamin

#13 Iyo te invito a mi team? soy el puto memory el epico.

frostttt

vaya banda xd.

2
JaS1Ld0

#37 yo tambien tengo las cuentas en buen estado, tengo solo una, la otra si no preguntale a tu amigito el puma (el cual tengo que decir que es un poco falsete al decir que no sabe si era mia o no) ya que se la pedia a un colega para jugar con el al garrys mod =D puedes comprobarlo, ya que la cuenta es de maikel de murcia, no se si le conoces, imagino que si, seguro que le has insultado alguna vez, es lo unico a lo que dedicas tu vida h4h4

#40 un vac ban no significa ir cargado, si no que te has cargado alguna vez

periii

#42 estoy en el movil perdona,conozco el castellano de cervantes y jovellanos,informate como funciona el vac a la hora de banear,promise ha hecho el h9rr9r a los tops y tiene la cuenta en buen estado y riendose de vosotros allday

2 respuestas
12341234

#47 Más triste todavía estar fuera de casa y con el móvil, poca vida más allá del salseo tienes.

Eso es, fanea a promise como faneas a toda la scene

JaS1Ld0

#47 24/7 en mv, que maestro, te tendrian que dar un galardon por cansino y luego pegarte un tiro, obviamente, con aimbot =D

periii

#37 puma lo conzco de jugar un pcw,no pongas en boca cosas que yo no digo eso para empezar,cuando llegue a casa te paso un documento grafico y acustico,donde uno de tu clam se rie de tus reflejos de carton y tu score podre

1 respuesta
barbarawr

El VAC no detecta los chetos de pago, para algo son de pago. Es más, seguramente ni detecte chetos de palo del google y la mayoría de chetitos sean baneados por overwatch, no por el anticheat en si.

Que no te detecte la MIERDA de VAC no significa que no vayas cargado, just saying.

1 3 respuestas
B

#51 Mhm... No sé cómo decirte esto, pero el VAC no es uno de los principales métodos de detección de cheats de Valve, pero a tu ritmo.

2 respuestas
adri_mlg

Un vac ban no significa ir cargado, si no que te has cargado alguna vez - JaS1ld0 2014.

El que se ha cargado una vez es un puto cheto, sea el año que sea, sea el juego que sea, sea la circunstancia que sea.

barbarawr

#52 Si, yo a mi ritmo. Haz la segunda parte de la batallita de tu ban por chetos inmerecido en la ESL please, a si sigo a mi ritmo mientras leo algo.

1 respuesta
xkarrpo

Lo único peor que la mala salud es la mala fama.
-Amy Winehouse

B

#54 xDDDDDDD en ningún momento he dicho que sea inmerecido, merecido es porque saltó wire xD

pd: así* =D

JaS1Ld0

#50 a ver cuando te das cuenta de que te estaban trolleando, no hace falta que me lo pases, ya lo he visto =D pero vamos, que por ahora no tengo remordimiento, los praccs que hemos jugado he matado bastante

PD: deja de lamer culos, y si no te gusta que digan cosas que has dicho que salen de tu boca, deja tu de decir cosas que no son verdades, que tienes para largo, y a ver si cambias y dejas de vacilar y/o insultar a la gente, algun dia te arrepentiras

2 respuestas
vitamin

#51 por eso cayó cLy and company.

adri_mlg

#57 Avisa cuando mates en LAN, si piensas pisar alguna.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales