club myRevenge.es nuevo equipo de Csgo

achenese

#119 va perfect, pero cuidado con overwatch

m0let

esto con el aequitas no pasaba

2 1 respuesta
GriGol

#122 Eirene molaba más

1
JaS1Ld0

#92 jajaja que pasa, que pides clan, se te rechaza y ahora vacilas? jaja que buena

JaS1Ld0

#102

1º no creo que sepas lo que vamos a hacer ni dejar de hacer
2º aun no estamos en esea por que llevamos 3 dias juntos, no tenemos prisa

2 respuestas
JiMbaR

#125 deja de contestar y dedicarse a jugar la gente critica hagáis lo q hagáis, suerte y pa lante

3 1 respuesta
jotaesp92

#125 "aun no estamos en esea por que llevamos 3 dias juntos, no tenemos prisa"

Hasta que no encontreis un cheat seguro que ESEA no detecte no hay prisa :P

1 respuesta
f0lk3n

#126 Hombre, si hacen cosas como las de este video, pues evidentemente sí les criticarán...

https://www.youtube.com/watch?v=sPDxuPKORdo&feature=youtu.be

;-)

Y si os véis la demo hay ronditas de quedarse quieto frente a una pared viendo a ver dónde se coloca la gente...

2 respuestas
JaS1Ld0

#127 exacto, hablare con niel a ver que me cuenta y cuando lo tenga te lo paso, que te hara mucha falta

barbarawr

#128 ostia en el 3:10 como le sigue a traves de la pared jajajajajajaja

2 2 respuestas
B

#130 Hostia en el 3:10 como sigue al que se le ha colado por abajo juej

1 respuesta
barbarawr

#131 si si, si teneis escusas para todo no problem.

En el 1:40 mata a un tío, y sigue disparando al otro a través de la caja jajaja, y luego ya dispara a la izquierda como diciendo ui, habrá que disimulAr!

1 respuesta
B

#132 Cómo se nota que nadie de aquí ha jugado contra niel y compañía, una vez que has jugado contra gente así NADA, repito, absolutamente NADA es falso xD

2 respuestas
putomin1

#133 ?

5
horvathzeros

#128 Esto es lo que no entiendo yo del video, justo en los primeros segundos:

Acaba de disparar y muere el de la izquierda que está más que lejos incluso del recoil de la eagle

3 respuestas
koalas

#135 eso sera tema del hltv.

1 respuesta
horvathzeros

#136 y de los servers de valve, porque tiene delito q nos sigan haciendo jugar en esos servers xdd

3 1 respuesta
B

#133 Estas diciendo que el del vídeo no es un cargado??? :O

1 1 respuesta
koalas

#137 mucho delito mucho daño para nosotros :(

B

#138 Estoy diciendo que no veo nada raro, sumado a que el volumen del juego se escucha bajo y no se escuchan las calls de in-game voice / ts.

Por ejemplo, cuando sale mirando al de boost están los 5 CTs vivos, qué pasa, que nadie cubre medio en cache? XDDDDD Pues claro que sí, le avisa y le dice: eh, uno boost. Luego hay muchas otras como la de la flash que se queda disparando recto, saca flash aunque haya otro a la derecha, etc. No veo nada raro, eso sí, el día que caiga (si es que cae) vendré aquí, me tragaré mis palabras y pediré perdón a todos por no haberos creído, pero vamos, que no pienso que vaya a suceder =)

2 respuestas
JaS1Ld0

#130 hola? con lo que presumes tu de ser super_pr0h y de jugar lanes, no te das cuenta de que no esta apuntando a la pared que esta apuntando a un tio al que le ha fallado una bala y esta esperando por si sube? gL hf

1 respuesta
doamLoL

"2º aun no estamos en esea por que llevamos 3 dias juntos, no tenemos prisa"

Y fichan por myRevenge. Cual es el secreto? ah...ya.

1 respuesta
B

#142 Llevar 3 días es un dicho, pero bueno, aquí se toma todo al pie de la letra xD

#135 flickshot se llama xD https://www.youtube.com/watch?v=y8wehfJcigk&feature=youtu.be&t=5m22s por ejemplo

#144 Gracias por el apoyo <3

1 respuesta
doamLoL

#143 es un dicho de que? de que llevas 1 semana y somos unos nonames con BAN ESL por chetos y sin awards? No sé quien de myR los ha fichado o quien los a recomendado pero BRAVO clap clap

barbarawr

#141 dime donde presumo de ir a lanes y ser mega pro O_o. gL hF

1 respuesta
f0lk3n

#140 Vamos por partes.

  1. "Estoy diciendo que no veo nada raro, sumado a que el volumen del juego se escucha bajo y no se escuchan las calls de in-game voice / ts."

El sonido del juego se escucha perfectamente, de hecho me he cerciorado de que se escucha igual en el replay del MM, en in-eyes y en youtube.

  1. "Por ejemplo, cuando sale mirando al de boost están los 5 CTs vivos, qué pasa, que nadie cubre medio en cache? XDDDDD"

Curiosamente él no cubría en esa posición, llega corriendo y, mientras todos están mirando principal derecha (pues ellos estaban ahí desde principio de ronda)... NINGUNO estaba apuntando donde apuntaba él... Sin opción a la duda de que estuviera en otro sitio, vaya.... y finalmente sale por ahí. Y él llegaba de nuevas eh?

  1. "Luego hay muchas otras como la de la flash que se queda disparando recto, saca flash aunque haya otro a la derecha, etc"

    Yo te explico lo que pasó, que veo que te cuesta... El tio puso el WH segundos atrás y vio que había uno en alto y otro bajo que se iba a ir. Quitó el WH (es innecesario tenerlo puesto todo el rato, aunque éste en ocasiones lo hace) y fue directo a por el que se le escapaba y del tirón preparó la flash para cegar al de arriba. Su sorpresa fue que el de alto se tiró (había apagado el wh segundos atrás, pero la flash ya la había preparado) un pequeño imprevisto que suele pasar cuando no llevas la mierda adosada a los ojos todo el partido.

  2. "No veo nada raro, eso sí, el día que caiga (si es que cae) vendré aquí, me tragaré mis palabras y pediré perdón a todos por no haberos creído, pero vamos, que no pienso que vaya a suceder."

No tienes que pedir perdón a nadie. Dudo mucho que alguien quiera tu perdón o tus disculpas. Si tuvieras un poco de sensatez, o no estuvieras en el "ajo", habrías hecho todo eso que dices cuando viste el videofrag de tu compañero.

De cualquier manera, os habéis dejado algunas jugadas interesantes como la del final que atraviesa con una pequeña rafaga dos humos y mata a un tio de mocha. Todas las balas acertadas (no es una manguera como hace la gente que no lleva nada a través del humo, que la hace un poco random para, aunque no lo mates, dejarle tocado. No. Es una ráfaga confiada y segura...)

Pero, en fin, discutir obviedades me saca de mis casillas. Un saludo

E

yo sinceramente veo cosas dificiles de explicar en el video y un poco sin sentido , aun asi prefiero pensar que no llevan nada y con tiempo se vera si realmente son buenos o unos Hayden en potencia

son1kIN

la verdad esq solo me vi un par de mins del video ese para ver q son 4 perrys del monton cargados, aun asi no tiene desperdicio seguro que es digno de verselo entero con unas palomitas xq menudos genios jajajajaj

1
skela

Yo puedo resumirlo en un video

moraleja? al principio mucho revuelo para que al final se deshaga y desaparesca

1
vitamin

A mi sinceramente me parece patético que me hayan hecho ya otro video en 1 MM, pues ni mas ni menos esos es una partida normalica en el día a día xD. Y para nada veo nada raro, simplemente buen uso del radar, buen uso de mis Kraken Pro, buen uso de mis periféricos y talento nato que nadie tiene en España, por eso estamos tan mal de nivel aquí desde antaño. xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales