club myRevenge.es nuevo equipo de Csgo

A

#159 Ponte a hacer pesas y deja de entrar en mediavida,cabrón

bark1 te queremos

1
V

Barbara, ningún cheto de pago es seguro. Cuando Vac actualiza algún módulo la mayoría de los hackers caen.

Los de pago normalmente suelen tardar meses en ser pillados, pero algunos públicos también pueden tardar. Si a esto le sumas las rebajas de csgo...

Mejor jugar en Esea, hay menos aunque no es estáis a salvo.

1 respuesta
barbarawr

#182 La mayoría de los hackers caen.. no se lo cree nadie xD.

1 respuesta
ScARe

#166

Vitamin yo tambien soy canario, te espero en la proxima lan. No lleves galletas que te van a sobrar.

Personaje

5 1 respuesta
V

#135 Me huele a aimbot con demasiado FoV + Silent Aim. Y eso de que va activando y desactivando wallhack lo dudo.

Llevará otra cosa como Distance Esp y se le pasó el tío de la derecha xD.

V

#183 no te lo crees tu por que no entiendes.

1 respuesta
Zius

#186 Eres venom de Dypx?, ponte avatar, me duelen los ojos.

Muf0vez

Esto da pena.

anikorz

Pero que cojones..

1
FraNz-

Esto me recuerda a mis años mozos, cuando el salseo era 24/7. Ya se echaba de menos algo así.

En cuanto al equipo, estoy deseando verlos jugar. Yo he jugado alguna vez con un par de ellos y el TS era una bomba.

En cuanto si son chetos o no, evidentemente SI. Un equipo que tiene dos jugadores, al menos, que están o han estado baneados de ESL tiene poca argumentación para defenderse. Más si cabe cuanado uno de ellos es el creador de este equipo http://www.esl.eu/es/team/6722754/ y hace unos meses (cuando las caídas de hayden y pqr) se pavoneaba de ello.

Lo más curioso, si cabe, es que un admin de ESL se meta en este embolado.

Lo dicho, palomitas y cojan asiento!

3
Dixebra

sale algun chipiron x ahi o q?? los vendo 1 euro unidad os hace, mieldas

f0lk3n

No creo que duren mucho en MyRevenge... :-)

12341234

Varito,theking,niel y ahi los teníais... como dioses en el 1.6 y seguís comiéndole el culo más de uno. (excepto a niel)

En cuanto si son chetos o no, evidentemente SI. Un equipo que tiene dos jugadores, al menos, que están o han estado baneados de ESL tiene poca argumentación para defenderse

ARGUMENTO DE PALO, Me juego el pene y los dos huevos a que varito esta arrepentido de haberse cargado y a la vez deseando que le quiten en el ban

Y SI NO, DESMIENTEMELO!!!

2 1 respuesta
RobiiVk

#193

1 comentario moderado
B

#184 Ya somos dos , te van a llamar el monstruo de las galletas.

anikorz

Un poco de offtopic.. donde juega la gente española ahora? por que me gustaria jugar pero solo emparejan con guiris de mierda, etc..

1 respuesta
AlunaGeorge

Siempre puedes decir que no eras tu y que te estaban boosteando :ninjaedit:

RSN

STEAM_0:0:78645949

gg

makinavaja

mi humilde opinion es , el que lleva mucho tiempo jugando y siempre usa una cuenta con muchos millones , a usado chetos alguna vez 100% HLTV confirmed... eso de que me la robaron etc en estas epocas ya no cuela ....

1 respuesta
RSN

#200 A mí me quitaron la cuenta y no hay más que mandar un support a steam con la cd key de algún juego que tengas en esa cuenta y te la devuelven al momento.

1 respuesta
sgn

#201 siempre sale alguna excusa para decir que no pueden recuperarla "no es que era robada" o si no... "si lo mande, pero me la devolvieron baneada"

#197 agrega a gente y juega con ellos xD

B

Seguramente callaran bocas a muchos que los llamais chetos, Esperar un tiempo ^^

matias_fer

vais a durar menos que una golosina en la puerta de un colegio

RSN

En este juego se habla jugando en LAN. Mientras tanto...

BaZzoKa

me recuerda a myR cuando acudimos a lancelona como el team charged , i nada eso

1 respuesta
m1cro

Anims

achenese

#206 cheto

roka

Estoy viendo que no ha cambiado mucho el panorama desde la 1.6....

1 1 respuesta
denon

#209 Normal sigues como una 'roka' jeaj

Tema cerrado

Usuarios habituales