CNA V: Jugadores y Seleccionadores

eagLe__

#114 pues si que buscastes si... hay varios en Andalucia por aquel entonces que si eran de ese nivel incluso mejores que algunos que estaban en Andalucia.CSS pero claro, los amigos van primero.

Una pregunta sobre la CNA Madrileña, al final que pasa con el seleccionador? Tenía entendido que Jushto y Hazuk1 estaban en el ajo, pero haz se retira y los 2 hermanos madrileños también por lo visto. En el foro de la ESL no se ha puesto nada así que si alguien puede aclarar algo..

RoMazZzZz

hombre prefiero decirlo asi que decirlo a malas y decir que en Andalucía iba a jugar quien dijese mi polla. que es asi, pero queda mejor de la otra forma =)

3
B

puto montana

jonhy_walker

grande roma ajajajajajjajaja

R1Dik

Suerte CV!

wNNNN_

#122 Di que si, juegan quien tu quieres no vas a llamar a alguien que te caiga mal no te jode.

Hipolitoaoe

Cuanto resentemiento el colega mike no?

R

alguien me puede decir quien es el retrasado del hipolitoaoe? nose en todos los post va siempre de listo y fijo que es un sida

4
haNNNk

yo metia a poio en madrid, mas que nada porque es un sida

orggahh

#128 no te metas con Silvio Dante

EipoX

alguien sabe cuando van a anunciar los elegidos??? de 1.6 ya los han escogido...

OMeGAA

#126 tu tambien podrias haber entrado eh?

y yo en heemskerk xd

wNNNN_

#132 What ?¿, yo nací en Amsterdam y vivo en Madrid, no podría jugar con Andalusia :).

No salseeis mucho en mi ausencia esta noche :>.

#134 No fumo soz xD.

R

yeeeeeeeeee n4n0 que nacio en amsterdam tenemos aqi a el mas fumao de mv xD

9 días después
D

Como esto a cambiado mucho desde la primera CNA y veo que la siguiente es muy diferente a cuanto equipos, cualquiera que quiera jugar que me envie un privado por aqui o ESL que se jugara con el, para que todo el mundo tenga al menos 1 oportunidad :D.

ale echarme mierda jajaja

FeRnAnV

Como he puesto en el foro de la ESL:

"Ahora en verano se hara una "regional cup" es como una CNA pero sin premios en metálico, metere a 5 jugadores nuevos al equipo, quien mejor juegue esta copa entrara en el equipo de la CNA para octubre, quien quiera representar a Catalunya tiene que enviarme un privado por ESL o MV, o en #dimegio en Quakenet, recordad solo mayores de 16 años con trusted."

n0eLL

vamos galizaaaaaaaaaaaaaa

sOt1

#137 verguenza cheeee, go gaLiza, a ver que roster se kita de la manga, espero que sea mejor que los de geck0!. R.I.P gaLiza.css!~ aweASdA! que oportunidad esta dando españa alos españoles??!, NINGUNAAAAAAAA, desempleo y corrupciooon!

wNNNN_

#136 Sienta la cabeza nano y convoca a GATA, que tiene level de sobra para jugar con CAT.

kyuZok

soti te rayas XDD

W

#122 bastísimo donde los haya.

Allubath

vaya cosas mas raras

animo cyl

EipoX

no se si soy el ultimo en enterarme... pero ya estan eligiendo seleccionadores o se han elegido y no se ve reflejado en ninguna noticia... alguien puede hacer un recopilatorio???

PD: si yo voy con extremadura me acabo de enterar :D

Barber

voy a ser el seleccionador de Baleares

suerte a todas las comunidades

SskkuLL

#138 sotiiiiiiiiiiiii que te rayaaaaaaaaaaaaaas!!!!

EpiicK

kien es el seleccionador de andalucia?

aimex

epick aun no se an nombrado los seleccionadores xD

gecko_

http://www.esl.eu/es/css/news/125574/

hipNo-

de verdad la gente teneis una empanada encima que no veas

aimex

lol eso me pasa por no mirar x.x xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hipNo-
  • evilucho
  • Hipolitoaoe
  • modena
  • haNNNk
  • wNNNN_
  • Skorp1to