Códigos premium de ESEA de 1 Mes, pide el tuyo

osomoma

a mi igual

daniiee_93

Probad si os funciona este codigo, creo que esta activado ya pero no lo se seguro: 9AA5D08F417A3D97668CBCF652C982BF

hipNo-

Quiero probar esea antes de gastarme el dinero en premium, la ultima vez que jugue esea fue por 2007 o 2008 en CSS cuando era gratis, despues cuando pasó a ser de pago en europa no se jugaba una mierda, solo en EEUU

Ahora en el CS:GO parece que se juega mas y estoy dispuesto a pagar si veo que suele haber gente y tal, pero quiero probar antes.

Please alguien amable que me mande un codigo por MP

2 respuestas
sCo

#363

Estoy como tú, a ver si alguien rebusca en su cuenta y saca alguno

1 respuesta
DiabloAR

lo mismo que los compañeros! me gusta mucho el modo competitivo del CS:GO y estoy bastante cansado de las cosas raras del MM.

1 respuesta
Yaba

#363 #364 #365

56078AF6ECB3542BC159254678931A02 para el mas rapido de los 3

1
sagha

donde leches se mete el codigo?

edit, ya lo vi ^^

1 respuesta
sCo

#367

maldito seas!

O

Alguien tiene algun codigo por ahi?
thanks!!

D

hola, he entrado en el grupo de esea oficial pero no se como encontrar al moderador llamado Aluminati, es que se conecta en el chat o podemos poner un mensaje en el propio grupo con nuestro perfil y ya nos dan el premium? es que veo que la peña está dejando ahí su perfil y ya pero no sé si les estarán llegando los códigos. gracias.

1 respuesta
daniiee_93

#370 mandale un privado yo lo primera vez que me dio por probar esea se lo mande y me dio un codigo sin problemas

Nort3ch

Un codigo por privado? muchas gracias :D

yoguii

Yo me lo he pagado al final ke probé un codigo pidiéndoselo al admin ese y me gustó, si hay peña ke busque gente como en el hilo del mm ke me agregue (en el mm soy eagle)

RobiiVk

Yo le mandé un privado a http://play.esea.net/users/477956 diciéndole que si puede darme un código y me lo ha dado

1
D

#234 eso acabo de hacer, le he pedido 2 códigos, uno para mí y otro para un amigo pero me ha respondido esto:

Our system awards guest passes to accounts in a structured way so as to not flood the system with too many new users that would compromise the quality of service for our paying members. You need to wait for those codes to be awarded to your account or you can try and get a code off of one of your friends or you can pay for premium yourself at http://www.esea.net/premium or at http://www.verygames.net/product/34/tickets/ESEA_Premium

Qué tengo que hacer?

2 respuestas
putomin1

#375 pues pagar o_O

Nort3ch

#375 Me sale lo mismo, me da que tendremos que esperar.

MORUSATO

No se si os dais cuenta de que si todos los que estáis pidiendo código pagarais 6putos euros, que es un paquete de tabaco, tendríamos los servers de Madrid llenos y jugando a 20-30 de ping. Por no hablar de que casi no hay gente utilizando hacks y luego servers 128tickrate donde si dan esas balas que luego en los MM se os fuman.

Yo soy premium y me reconcome ver los servidores de Madrid vacíos, menos pedir códigos y más pagar 6 putos euros, que como he dicho es un paquete de tabaco o un cubata de garrafón en cualquier garito.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
sCo

#380

En "manejar cuenta" la pestaña "codigos premium"

pd yo no fumo

MORUSATO

Pues no debo tener por que no me sale nada, se consiguen sin hacer nada o hay que reclutar a gente como el c+?

1 respuesta
4 comentarios moderados
JiMbaR

#378 Pues tío yo prefiero jugar en los Roubaix esos me van mejor los de Madrid nose xq me dan un pelin de loss. Aun asi un +1 enooorme para ti, 5 pavos y te libras de chetos, aparte puedes jugar con cualquier pro que stan ludando mucho en esea, royo Flusha de Fnatic, o Guardian de NaVi.

Animarse chavales.

asterix021

Ya pero son 6€ que jode pagar cuando ya has comprado el juego y deberías de disfrutar jugando sin chetos y en servidores decentes sin tener que pagar el "extra" de ESEA.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • skela
  • xlive
  • sCo
  • koalas
  • sagha
  • JanDry
  • thunder_