¿Qué comando era? Entra y pregunta

choleky

#2970 vale gracias tio

tengo en el mouse 4 lo de equiparme la flash.. y en el pc de antes tb.. lo que pasa es que no saca la flash tan rapido como antes.. no se porq xD hay varios comando para eso?

W4R__

Una duda gente, llevo ya como 2 meses dándole al cs go, todo genial por ahora pero por lo visto tengo muteado a todo el mundo, me he dado cuenta ya que son varias las partidas en las que rayan conmigo los de mi team por esto mismo, cosa totalmente normal, pero he probado a poner Voice_enable 1 en consola y nada, he probado Voice_enable 0 y luego 1 y sigue sin ir.

Nose que narices hacer para poder escuchar a mi equipo xD

Alguna ayudita plZ?!!

2 respuestas
David93

#2972 puede ser por el comando voice_scale.

los valores de este son 0 no se escucha o 1 se escucha fuerte. prueba a cambiar

leonnzje

#2972 voice scale 0.15 es suficiente...xD

14 días después
R

Buenas, cada vez que entro a jugar tengo que quitar desde el menú la opción de las letras en el radar. Esto me ocurre desde que me cree el último autoexec, al que añadí mi config original, lo que significa que debe haber algún comando para activarlo/desactivarlo desde la consola. Alguien sabe cuál es para poder cambiarlo en el atuoexec? Google no me está ayudando...

EDIT: CREO que lo he encontrado: cl_teammate_colors_show. 0 sin colores, 1 default, 2 colores y letras. Mañana lo pruebo en MM que hoy es muy tarde.

9 días después
F

Hola a todos.
Yo lo que quiero es que durante el juego yo le de a la tecla (Mouse 4) y se me cambie de lado el arma y cuando le vuelva a dar se me vuelva a cambiar y así sucesivamente.
¿Cómo sería el bindeo?

Gracias!!

1 respuesta
Akucin

#2976 bindtoggle "mouse4" "cl_righthand"

metra1988

No va el noclip en servers dedicados, alguien sabe por que?

1 respuesta
GraffKid

#2978 has puesto el sv_cheats 1?

metra1988

#2978 ¬¬ si...

11 días después
R

Yo quería preguntar un comando que seguramente haya puesto sin querer o no se, pero yo cuando entro en alguna sala competitiva matchmaking o lo que sea el equipo contrario están todos bloqueados la comunicación y si le doy a bloquear o desbloquear comunicación no hace nada, y el comando voice_enable no es, solo están muteados los de el equipo contrario

duriel_one

comandos que no reconoce:

Unknown command "vsync"
Unknown command "sfcrosshair"
Unknown command "cl_crosshair_outline"
Unknown command "cl_crosshair_outline_draw"
Unknown command "cl_crosshair_outline"
Unknown command "cl_radar_icon_scale"

hay alternativas? Quiero poner el radar más grande...

1 respuesta
leonnzje

#2982 creo que en las mismas opciones de partida lo podias cambiar

Z

PUÑALADA A LO CALL OF DUTY
Para los que vienen del cod alomejor les resulta util, es crear un bind para que al pulsarlo saque el cuchillo e inmediatamente pegue una puñalada secundaria (hacen mas daño) y vuelva al arma que tenias antes. Muchas gracias a chesko por compartir la informacion.

alias +quickstab "use weapon_knife; +attack2;"
alias -quickstab "-attack2; lastinv"
bind "f" "+quickstab"
HOLA COMO SACO ESTE COMANDO YA PUSE INBINDALL Y NO SE SALE SE APRETA SOLO EL CLICK DERECHO
AYUDA

1 2 respuestas
Neokaizer

No es sobre comandos pero tengo una duda y no quiero abrir un hilo para esto:

A mi hermano le han deshabilitado la cuenta 20 horas segun pone el mensaje porque ¿estan revisando un mejor matchmaking para él?.

Es que me suena rarisimo.

2 respuestas
Xancros

#2985 Es una nueva cuenta, no?(De CS:GO) Solo puede ganar 2 al día hasta que tenga creo que eran 5 victorias o algo así para que den el primer rango

1 respuesta
Mafioso14

#2985 Eso es porque ha ganado las 10 partidas de emparejamiento y ahora lo están colocando. Supongo que con esto la gente se lo piensa dos veces al hacerse una smurf.

1 respuesta
Neokaizer

#2986 #2987 El caso es que lleva 4 partidas ganadas , le pone que necesita 6 para que lo rankeen.

Pero weno sera eso.

2 respuestas
Xancros

#2988 algo de eso, no me acuerdo bien, pero es algo de eso.
Hace un montón pusieron eso, porque te aparecía gente con 12horas, dando vueltas con la peonza puesta por el mapa y dijeron, bueno, al menos los retrasamos algo lul xD

Mafioso14

#2988 Entonces se debe a que solo puedes ganar dos al día, si ganas dos seguidas ya no puedes jugar más hasta pasadas 20 horas, es normal.

Huevo

Cual es el comando de "mostrar el arma"?

duriel_one

No puedo abrir la consola cuando estoy muerto. A qué se debe?

jesusml

comandos necesarios con su valores si o si nada mas descargar el juego?

por poner un ejemplo en el 1.6 eran
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate 25000
fps_max 100
dynamiccrosshair 0

2 respuestas
AeRoS

#2993 creo que es ocambió en 1.6, si no me equivoco es 100000 105 105 o 102 102 revísalo.

1
byJoTaeFe

#2993 Estos son los que tengo yo

rate 128000
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1
cl_lagcompensation 1

Y los de mouse los veo imprescindibles

m_rawinput 1
m_customaccel 0
m_customaccel_exponent 0
m_mouseaccel1 0
m_mouseaccel2 0

1 1 respuesta
AeRoS

#2995 Te aconsejo que pruebes en MM cl_interp 1 y cl_interp_ratio 2 " siempre y cuando no tengas menos de 20 de pin". Y 20 de pin no mirados en el tabulador, pon ping en consola.

1 respuesta
byJoTaeFe

#2996 Y esto qué haría? De ping no suelo ir mal salvo raras excepciones

1 respuesta
AeRoS

#2997 a y el rate lo tienes mal, si tienes más de 6megas ponlo a 999999 para que te coja el máximo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#2998 Hasta donde yo sé el máximo es 128000, que más daría?

1 respuesta
AeRoS

#2999 el máximo es 786432

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi