¿Qué comando era? Entra y pregunta

McJoel

el comando +cl_show equipment , pues lei en no se que foro que hay otro comando pero que no te detalla la utilidad solo el nickname del jugador asi no abarca tanto

sabeis cual es? thx

A

#2984 Lo probaré, gracias!

pantocreitor

Llevo mucho tiempo sin jugar y ya ni sé dónde tengo el cfg que tenía. Me da un poco de pereza mirarme uno por uno todos los comandos, tenéis alguno una lista de los imprescindibles/más utilizados???
Me interesaría también poner el que te mete en la interfaz la posición de tus compañeros y que llevan.
Lo he puesto un par de veces pero solo me salen unas flechitas, pero no el equipo.

Wii

porfa, a alguien le ha pasado algo parecido a esto?

Tengo un loss de entre 5 y 20% y no tengo ni idea de que puede ser. Pues resulta que si limito los fps a 150 me baja el loss a 0-1%. Aun asi el loss debería ser 0 constante no?

Se os ocurre que puede ser?

Gracias

1 respuesta
ricardin71

#3004 has probado a subir el rate .

1 respuesta
WiLcO

Alguien sabe cual es el comando para quitar la invulnerabilidad de los 2 primeros segundos?

Para poner el numero de rondas máximas por bando, por ejemplo mp_maxrounds 20. Este comando no me llega a funcionar, cada parte se acaba siempre a la ronda 15.

Wii

#3005 si tio y no mejoraba :S

A

Vengo a aportar algo que he descubierto ahora mismo y que creo que puede ser de utilidad, especialmente cuando estás enfrascado en averiguar por qué X acción no te responde bien.

El comando en cuestión es key_findbinding "+jump"

Sustituyendo "+jump" por cualquier otra función que queramos, el juego nos dirá automáticamente qué tecla(s) está(n) asignada(s) a esa función que nosotros le indicamos. A mí me ha servido!

1
A

Alguien ha probado el comando que dijo #2984 sobre apuñalar rápidamente y volver al arma?

Por si alguien lo quiere, lo dejo por aquí para hacerlo más fácil:

alias +quickstab "use weapon_knife; +attack2;"
alias -quickstab "-attack2; lastinv"
bind "f" "+quickstab"

2 respuestas
byJoTaeFe

#3009 Yo lo tengo y funciona guay, mi uso es más que nada para de awp a cuchilo y volver rápido, pero prácticamente ni lo toco así que meh

1
R

Alguien sabría decirme que comando es para que cuando acabe la ronda te diga el daño que has echo a los enemigos en el chat? Se lo he visto a varios jugadores profesionales

2 respuestas
R
#3009andresmcas:

Tio pues yo lo he visto y me interesa pero no se lo que tengo que poner exactamente en la consola, si puedes decirmelo...

Hades13

#3011 Eso es cosa del servidor. ESEA por ejemplo te lo muestra.

S

Como puedo cambiar los 64 tick a 128 de mi propio servidor? Gracias de antemano :D

1 respuesta
GraffKid

#3014 en opciones de lanzamiento del juego pon -tickrate 128

1 respuesta
JaS1Ld0

#3011 quizas esto te valga, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=221277004&searchtext=damage+round

Camp1

No es un comando, pero creo que es el sitio adecuado para preguntarlo, ¿Sabeís solucionar el bug de windows 10 que al iniciar juego se te sube el volumen del micrófono (en el sistema) al máximo?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3017 A mi me pasaba lo contrario, que me lo bajaba siempre de 100% a 19%, y poniendo en el cfg esto voice_mixer_volume "1.0" además de desactivar esta opción al micro:

Creo que se ha solucionado. Prueba a ver.

1
S

#3015 Me podrías especificar un poco mas? No se donde encontrar opciones de lanzamiento :D

1 respuesta
KaNuTo

para que no se abra el crosshair cuando disparas ? que comando es ?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3019 Click derecho en la biblioteca -> Propiedades -> Definir parámetros de lanzamiento

#3020 cl_crosshairstyle "0" y cl_crosshairstyle "3" abren la mira. Con "1" y "4" no se abre. Te recomiendo esto http://tools.dathost.net/

1 respuesta
KaNuTo

#3021 gracias!

beltez

¿ Cómo puedo quitar la animación de agacharse ? es decir, la del CTRL o donde lo tengas.

1 respuesta
byJoTaeFe

#3023 Estás seguro de que se puede? Porque diría que no

1 respuesta
beltez

#3024 entonces no se podrá, pensaba que había algo

M

¿Cómo puedo desactivar los rayos x en la consola cuando veo una partida?

1 respuesta
GraffKid

#3026 creo que es en la X para activarlos/desactivarlos

jesusmp

perdón por el offtopic, no tiene mucho que ver con esto pero es para no crear un hilo nuevo.

queremos montar una pequeña lan unos colegas en un garaje, al csgo con un switch y un pc haciendo de server se podria jugar al lan sin problemas verdad?

si alguno tiene alguna pequeña guia sería de gran ayuda! :D

1 respuesta
banerplayer

#3028 No deberíais tener problemas, si a caso, que a la hora de conectar al server no deje o que os eche de la partida, que si no recuerdo mal se solucionaba cambiando el puerto por el que se comunica el juego (opciones de lanzamiento - añadir "-port xxxxx" donde x el nº de puerto a usar y sin las comillas)

1 respuesta
jesusmp

#3029 muchas gracias! a ver que tal va la cosa ^^
hay algun addon para el server para "manejar" la partida desde el chat con comandos? tipo !stay etc

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi