¿Qué comando era? Entra y pregunta

aNNFFF

Con la nueva actualizacion de windows 10 , no se que creator o algo asi, cada vez que entro al juego me sale una barra verde abajo que pone parara desactivar pulse no se + G o algo asi, es lo mismo que sale con lo del XBOX DVR o algo asi. ¿ Alguien sabe como se quitaba esta mierda ?

1 respuesta
A

#3061 en 3 minutitos de vídeo lo tienes:

duriel_one

Qué diferencia hay entre -freq 144 y -refresh 144?

1 respuesta
Nomox

#3052 Lo mismo no me he explicado bien.
Hay una serie de comandos de consola, como por ejemplo meterle fuego a un jugador determinado o cosas por el estilo, se que son comandos de server específicos, pero no encuentro info por ningun lado, a ver si algun alma caritativa me ayuda.
salu2.

Vi0LaToR

Y el comando para quitar el chat por completo?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3065 Prueba a ver, aunque muchos dicen que no funciona y otros que sí

ignoremsg

"once to block enemy messages, twice to also block team messages, three times to block all messages and if u type it in a fourth time it will show all text messages again"

KiRoG4

q comando es para cuando entres a un servidor no se descargue cosas como musica cuchillos modelos y cosas asi....?

1 respuesta
DarKSouL

alguien me puede decir el comando parta cambiar los equipos de un bando a otro :O

1 respuesta
Xancros

#3068 mp_swapteams

1 1 respuesta
DarKSouL

#3069 Muchas gracias Xancros

1 respuesta
Xancros

#3070 a mandar :)

CORIADELRIO

#3063 Que uno es valido para el csgo, y el otro para el 1.6 ^^

duriel_one

#3067 cl_allowdownload 0

CORIADELRIO

Cual es el comando para la musica de la C4? para saber si defusa o no?

2 respuestas
A

Ayuda alguien me dio un comando para supuestamente para fps este es el comando y_maw algo asi y no puedo mover la mira solamente puedo mover la mira para arriba y para abajo quien me ayuda para desactivando ese comando seria una gran ayuda :)

1 respuesta
byJoTaeFe

#3075 y_maw o m_yaw?

Prueba esto:

m_pitch 0.022
m_yaw 0.022

#3074 A qué comando te refieres? Que yo sepa no hay ninguno para aumentar o disminuir ese sonido exclusivamente

Q

chicos una cosa, ahora en el net_Graph 1 no se que he tocado que me pone en donde pone "up" en 64.0 y me sale en naranja. Alguna forma de arreglar esto? algun comando?

parsec

#3074 yo tengo estos en la cfg, pero no se cual es

snd_musicvolume 0 // volumen de la musica
snd_deathcamera_volume 0 // volumen de la musica
snd_mapobjective_volume 0 // volumen de la musica
snd_menumusic_volume 0 // volumen de la musica
snd_roundend_volume 0 // volumen de la musica
snd_roundstart_volume 0 // volumen de la musica
snd_tensecondwarning_volume 0 // volumen de la musica

1 comentario moderado
Q

Chavales tengo un problema, en el radar me sale cuando juego de terorristas todo naranja y cuando juego de anteterrorista todos azules. Cual es el comando para ponerlo normal pls o como puedo restaurarlo alguine lo sabe?

2 respuestas
Xancros

#3080 en opciones de juego. Hay un apartado que es del radar. Lo tendrás para no mostrar nada. Busca por ahí en las opciones de juego que tienes que poder seleccionar. Nada, colores o colores y letras.
Estoy desde el móvil y no te puedo hacer captura.

CORIADELRIO

#3080 Pero eso te pasa en competitivo? porque si te pasa en casual es normal, es así.

McJoel

A ver chabales , queria preguntaros como bindear una tecla de uso de movimiento AWSD para añadirle el comando r_cleardecals.

Quiero añadirlo en la cfg pero tengo un problema y esque en la carpeta donde deberia de estar la cfg autoexec no esta

Hay que crear una??????

1 respuesta
byJoTaeFe

#3083 A ver, primero de todo claro que tienes que crearla si no la tienes hecha, en esta dirección:

.../steamapps/common/Counter-Strike Global Offensive/csgo/cfg/autoexec.cfg

Y para el r_cleardecals, yo lo tengo en el Shift, pero puedes poner la tecla que quieras.

bind "w" "+forward; r_cleardecals";
bind "a" "+moveleft; r_cleardecals";
bind "s" "+back; r_cleardecals";
bind "d" "+moveright; r_cleardecals";
2 respuestas
McJoel

#3084

gracias , perdona por mi ignorancia pero desde que juego al csgo siempre he jugado totalmente default y nunca he tocado nada de cfg ,si tengo que editar algo lo hacia directamente desde dentro del juego editando las teclas en opciones de teclado. si lo hacia en la 1.6 donde si salia por defecto el archivo de la cfg y solo era entrar en la carpeta buscar el archivo y editar lo ke kisieras

Entonces hago click derecho creo un archivo bloc d enotas y lo edito como autoexec.cfg y pongo solo esos comando ke me as pusto o tengo que poner el resto de como tengo bindeadas el resto de teclas de movimiento ??

1 respuesta
byJoTaeFe

#3085 No te preocupes por preguntar, para eso estamos aquí :)

Todos los binds que tengas editados desde dentro del juego están en "config.cfg" (el cual te recomiendo no editar por tu cuenta), y lo que hace el archivo "autoexec.cfg" es como complementar lo que ya está en el otro, o en caso de cambiar un bind que ya esté, reemplazarlo, no sé si me explico. En autoexec ves metiendo los "extras": "r_cleardecals", crosshair que uses, rates, opciones de ratón, binds de compra.. Todo eso.

1 respuesta
McJoel

#3086

He creado un bloc de notas llamado autoexec.cfg y he añadido estos comandos : +cl_show_team_equipment
bind "d" "+moveright; r_cleardecals";
bind "c" "use weapon_knife; use weapon_flashbang; r_cleardecals"

Y luego lo he guardado en esta ruta : C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

pero no me funciona

1 respuesta
SmartOrc

#3087 Las rutas cambiaron hace tiempo, ahora es esta: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\IDDETUCUENTA\730\local

2 respuestas
byJoTaeFe

#3088 En qué momento han cambiado? Porque mi ruta es exactamente esta:
C:/Juegos Steam/steamapps/common/Counter-Strike Global Offensive/csgo/cfg

Y obviamente funciona todo perfecto, cambio la letra, el radar, etc.

1 respuesta
McJoel

#3088

En que quedamos en la ruta que dices tu o la de #3084 ???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi