¿Qué comando era? Entra y pregunta

pitty

hola buenas, tengo muchas dudas de como hacer unas cosillas con la config mia, como seria el comando para que cuando apuntes con la awp (en el boton derecho del mouse) a la misma vez puedas andar para parar antes? y otra seria de como poner en el mouse4 para sacar la granada de humo y poner la mira grande verde y que sea fina para tomar referencias que ocupa de lado a lado del monitor y cuando le de al 1 para sacar arma poner mi mirilla que suelo usar? muchisimas gracias.

1 respuesta
parsec

#3121

escribe en la consola:
cl_crosshairthickness
cl_crosshairgap
cl_crosshairsize

y recuerda los valores que tienes, los pondra en la consola. luego ponlos donde pongo las "X"

bind "1" "slot1; cl_crosshairgap x; cl_crosshairsize x; cl_crosshairthickness x"
bind "mouse4" "use weapon_smokegrenade; cl_crosshairgap -2; cl_crosshairsize 100; cl_crosshairthickness 0.5"

pitty

#3121 Muchas gracias, lo de la mirilla va perfecto pero ahora tengo un problema y es que ahora cuando e puesto el comando para andar a la misma vez que le doy al mouse2 (apuntar con awp) se me queda pillado andando y no encuentro ninguna manera de quitarlo para que corra mi personaje voy andando con la w a todos lados sin tener nada pulsado :S

2 respuestas
parsec

#3123 vale voy a mirarlo, no se que falla

si la cruceta la quieres mas grande en cl_crosshairsize 100 en vez de 100 pon 500 o mas (depende de tu minitor)

parsec

#3123
pontelo bien escribiendo esto y por la tarde lo miro mejor porque no se que falla

bind "mouse2" "+attack2"
bind "shift" "+speed"
option_speed_method 0
-speed

1 respuesta
pitty

#3125 Vale muchas gracias.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Algun comando para cancelar el ruido de ambiente o fondo en los mapas!

Saludos

2 respuestas
Huevo

#3127 no se puede

1 respuesta
GraffKid

Hay algun comando que sea el de quitar el silenciador? Para quitarlo del click derecho.

byJoTaeFe

#3127 #3128 Sí se puede, pero no por comandos. Hace unas semanas salió un pavo que había descubierto que eliminando los datos de X archivos de texto, pero sin eliminar los propios archivos, se podía eliminar el sonido ambiental. Se ve que en el 1.6 o en el Source se hacía lo mismo.

parsec

#3126 lo que pides creo que no se puede hacer, lo que he llegado a hacer es andar mientras dejas pulsado el boton de apuntar, pero no es util ya que te mete el zoom si lo dejas pulsado.

he probado de otra forma que no hacia falta dejarlo pulsado pero tampoco es util porque al pulsar un numero impar de veces (apuntar, zoom, desapuntar) el muñeco se queda andando despues de quitar la mirilla

sorry

1 respuesta
pitty

#3131 Muchisimas gracias la verdad, gracias por tomarte la molestia en mirarlo ya que en esto estoy muy perdido. ;)

Gythram

Hay alguna forma de reducir el tamaño de los menus?
no del HUD, sino de por ejemplo la seleccion de equipo o lo que sale diciendo quien gana la ronda. Eso no cuenta como HUD y ocn un monitor ultrawide se pierde parte del menu debido a que no esta bien optimizado el juego

Edit: tampien pierdo por ejemplo la informacion de parte del equipo enemigo en el marcador si jugamos 10vs10

11 días después
Hug0-El-Rey

nada!

A

Sé que se ha comentado por aquí en alguna ocasión pero no soy capaz de ponerle el crosshair cuando llevo cuchillo...

Alguien puede echarme una mano?

Otra cosa, comando para (cuando llevas arma equipada o cualquier utilidad) acuchillar y rápidamente volver a tener el arma en la mano?

2 respuestas
GraffKid

#3135 si usas el crosshairstyle 1 creo que no se puede lo del crosshair en el cuchillo.

byJoTaeFe

#3135

alias +qstab "use weapon_knife; +attack2";
alias -qstab "-attack2; lastinv";
bind "TECLA" "+qstab";
wiLly1

Alguien me sabría decir si el comando "r_cleardecals 1" se puede usar en ESEA?

10 días después
B

Sé que está por aquí pero he mirado páginas al azar y no lo he visto xD comandos para quitar el feed de las demos? TODO el feed, quiero decir como para que se vea como cuando juegas, pero también que no se vea lo de las bajas.

2 respuestas
A

#3139 era noclip no?

McJoel

#3139 con este comando te quita el feed que dices cl_draw_only_deathnotices pero nose si quita las bajas que salen arrib aala derecha

pd: puede ser este? cl_drawhud 0 ¿?

3 respuestas
Hades13

#3141 Es el que tú has dicho el primero con valor a 0 creo

2 respuestas
B

#3141 #3142 Muchas gracias apañaos :P

A

acabo de probar el comando de

cl_show_team_equipment 1 (creo que es así)

y me da la sensación de que tira muchísimo de rendimiento del pc. A alguien más le pasa?

3 respuestas
byJoTaeFe

#3144 Nope, yo no noto cambio, y lo llevo siempre así.

McJoel

#3144 Ese es un comando que no altera absolutamente nada eel rendimiento del pc , simplemente añade info de la setup del jugador para que lo veas atraves de las paredes del mapa en todo momento

1 respuesta
B

#3146 #3144 En ordenadores malillos si que baja el rendimiento con ese comando, no se porque pero es así.

1 respuesta
McJoel

#3147 No lo sabia , pues mi pc es del 2011 y cuando pongo el comando no noto nada de nada mismos fps y todo , igual sera para pcs todavia mas "malillos"

B

#3147 Seguramente sea para PCs ya de calaña sidosa xD, mira que puta casualidad acabo de ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=rjsyz7F3tcw
Minuto 1:07

1 respuesta
byJoTaeFe

#3149 Ya tiene que ser malo el Pc, porque anda que no tiene años el mío y no le afecta en absoluto. Son todo ventajas.

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi