¿Qué comando era? Entra y pregunta

B

Cual es el comando para volver a poner la sangre?

1 respuesta
A

#3151 volver a poner? Que yo sepa, lo que puedes hacer es borrarla únicamente... una vez has puesto el comando de clean, no puedes volver a ponerlo :/

1 respuesta
A

Alguien podría dejar por aquí la lista de comandos básicos para entrar en modo offline y tener granadas infinitas, los tracers de granadas y demás?

Estoy seguro de que debe de ser facilísimo y lo estoy intentando, pero no sé por qué se me está haciendo tan jodido dar con la tecla

1 respuesta
SmartOrc

#3153 yo tengo una cfg llamada practica con todo lo que necesitas, te la dejo por aqui.

sv_cheats 1;
bot_kick;
sv_grenade_trajectory 1;
sv_grenade_trajectory_time 15;
sv_showimpacts 1;
sv_infinite_ammo 1;
mp_freezetime 0;
mp_roundtime_defuse 60000
mp_maxrounds 50;
mp_limitteams 0;
mp_startmoney 30000;
mp_buy_anywhere 1;
mp_solid_teammates 0;
mp_buytime 9999;
ammo_grenade_limit_total 10;
bind F1 "mp_restartgame 1";
bind F2 "god";
bind X "noclip";
give weapon_smokegrenade;

1
B

#3152 ya lo borré, pero la sangre no vuelve :psyduck:

1 respuesta
Vi0LaToR

#3155 mira a ver que no tengas puesto "-lv" en opciones de lanzamiento o en la cfg.

1 respuesta
B

#3156 No lo tengo. Creo que es por culpa del host_writeconfig o algo así, pero lo he quitado también y no hay cambio. No se si el decals se pudo copiar en otro sitio por culpa del host.

Hug0-El-Rey

?No hay manera de poner bandas negras a 1024x768 a 75 hz en el cs go verdad ? en estirado si me da los 75 hz pero mucha sensivilidad

2 respuestas
H

#3158 Con Nvidia muy fácil, con AMD no sé decirte. De todas formas intenta acostumbrarte al estirado, en un par de días ya pillas el gusto a la sensibilidad y siempre tienes la ventaja de ver más grande los muñecos.

B

#3158 Con esto

edit: O se me ocurre que cuando eliges blackbars seleccionas "GPU" en vez de "Pantalla" en GPU no detecta los 75 y te los deja en 60.

Hug0-El-Rey

Todo eso ya lo conozco...y nada..muchas gracias

B

#3151 ya lo arregle, por si alguien le interesa.
En el config.cfg tenia en bind del mouse1 + attack + decals, borre el decals y listo.

choleky

sabes cual es el comando para configurar el server de csgo que da chaleco con casco???
y que sea de solo HEADSHOTS?

o eso es con plugins?

A

hola chicos,

comando para cambiar rápidamente a cuchillo, acuchillar y que vuelva a poner el arma principal?

2 respuestas
McGrady92

#3164 la Q?

1 respuesta
A

#3165 no... jajaja

Es un comando para hacer todo a la vez, dándole solo a una tecla (por eso se llama comando).

1 respuesta
McGrady92

#3166 vale, no te había entendido. Pues con un alias y bind. Después en casa lo pruebo.

1 1 respuesta
A

#3167 genial! Gracias, espero tu post más tarde.

1 respuesta
B

#3168 Me he visto muchas páginas de este hilo, y el comando que pides esta puesto varias veces xD me da vagueza buscar pero si no te lo pasa McGrady92 si buscas un poco está por ahí :)

B

Se a que te refieres y también estoy interesado en ese comando si logras averiguarlo te agradeciera mucho que me lo pasaras

1 respuesta
byJoTaeFe

#3170 #3164

alias +qstab "use weapon_knife; +attack2";
alias -qstab "-attack2; lastinv";
bind "V" "+qstab";
2 respuestas
JaS1Ld0

alguien sabe xk en la tecla kp_slash no me deja bindear la compra del molotov? antes si lo tenia, he formateado y ahora no lo consigo poner, gracias!

A

#3171 muchas gracias por el aporte! No he conseguido que funcione, quizás porque he cambiado la tecla de bindeo de "V" a "<" ???

ninja edit: "<" es la tecla que hay al lado de shift.

1 respuesta
McGrady92

#3173 SI, esa tecla tendrá un nombre específico si es que existe, ya que en el teclado inglés no está.
A unas malas ponte la Z.

OviedoSergio

Alguna pagina que tenga actualizada configs de "pro players" ?

1 respuesta
Nors3

#3175 https://prosettings.net/cs-go-pro-settings-gear-list

briscas

En el grupo de Telegram dicen que se puede subir el sonido de los pasos... Me estan vacilando no?
Estaria bien subir ese y bajar otras cosas
Se puede????

1 respuesta
A

Siguiendo lo que me comentó #3171 , he probado el comando y me funciona, pero hace la animación de acuchillar demasiado lenta...

Sin tener demasiada idea, creo que hace la animación del cuchillo cuando le das al botón derecho, es por eso por lo que imagino que tardará tanto...

Hay alguna forma de cambiarlo, de forma que o lo haga más rápido (se pega un buen rato desde que saca el cuchillo hasta que acuchilla), o haga el ataque de acuchillar como cuando le das al botón izquierdo?

Este es el comando en cuestión:

alias +quickstab "use weapon_knife; +attack2;"
alias -quickstab "-attack2; lastinv"
bind "MOUSE3" "+quickstab"

1 respuesta
A

#3177 hay un grupo de CSGO en telegram? Quiero link :D

byJoTaeFe

#3178 "attack2" es la cuchillada del click derecho, por eso hace ese, si quieres la del izq pon "attack1"

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi