¿Qué comando era? Entra y pregunta

B

#3210 vale mersi lo probaré

A

#3209 Vamos por pasos, me parece más fácil:

  1. Crear el archivo con el formato *.cfg. Supongamos que el archivo se llama autoexec1.cfg
  2. Ve a la app de Steam - botón derecho sobre CS:GO - Propiedades - Pestaña de General - Definir Parámetros de Lanzamiento
  3. Copia esto literalmente -exec autoexec1
  4. Guarda cambios
  5. GGWP
7 días después
OviedoSergio

Estoy intentando grabar clibs para hacer un video, pero no encuentro por internet los comandos para quitar el HUD al ver la demo y lo que viene siendo que se ve a traves de las paredes, alguien puede decirmelos?

1 respuesta
Hades13

#3213 Los rayos X con la X, el otro es cl_draw_only_deathnotices 0

2
B

#3208 -noforcemaccel: deshabilita la aceleración del CS (si tienes marcada la opción 'Habilitar precisión del puntero' en las propiedades del ratón (Panel de Control), seguirás teniendo la aceleración del Sistema Operativo).

-noforcemparms: opción para evitar problemas a la hora de asociar botones del ratón dentro del juego. Se dice que no tiene más usos y que es inestable pero también suaviza el movimiento del ratón.

-noforcemspd: opción para evitar que el juego tome como punto de partida la velocidad del ratón establecido en las opciones del ratón (Panel de Control) y así establecerlo dentro del juego. Al igual que el anterior tiene como "añadido" que mejora el movimiento horizontal y ralentiza el movimiento vertical del ratón. Por eso mismo se dice que su uso tiene un efecto "acelerante".

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3215 Yo tengo entendido que los 3 comandos en cs go ya no hacen nada....yo los usaba en el 1.6

1 respuesta
B

#3216 Ni idea esque pregunte para que servían y justo hoy encontre esa info xD

19 días después
Notorious_BI

Hola buenas , ¿ que comando es para bajarle la voz al audio del equipo cuando hablan ? Y como soleis tenerlo vosotros configurado ? Gracias ¡¡¡

2 respuestas
B

#3218 creo que es voice_scale , no se cual es el valor por defecto ni el que yo tengo, así que ve probando

1
B

Buenas tenía puesto el jumpthrow en un botón del ratón pero ahora me resulta incómodo y me salta sólo en los momentos mas escalofriantes, he cambiado el botón a una tecla en la config, y ahora me salta con el botón del ratón y con la tecla que he puesto, como hago para que sólo funcione la tecla?

1 respuesta
riEk

#3220 unbind MOUSE4 (la tecla que tengas el jumpthrow)

1 1 respuesta
B

#3221 Ostias es verdad xD Muchas gracias!

Lord_Khronus

Un par de dudas, mi cfg me pone el volumen del juego a 0 por alguna razón.

Segunda duda, tengo unos binds que he copiado de una web pero no funcionan.

Aquí el

Autoxec
9 días después
B

Como hago para que se me guarde el comando mm_dedicated_search_maxping "40"
Lo tengo puesto en la cfg y al cargarla no me lo coge.

1 respuesta
DjDeeivid

#3224 Creo que el minimo es 50 ahora no recuerdo pero almenos yo lo tengo asi

1 respuesta
A

#3218 como te ha dicho fhuesoga, es voice_scale X (siendo X un valor como, por ejemplo, 0,25).

Cuanto más se acerque ese valor a 1, más alto los oirás, y viceversa.

Yo, particularmente, lo tengo a 0.25

1
B

#3225 Tal vez por eso no me funcione, porque el hay un minimo como tu dices.

Nors3

Os dejo un comando que vi hace poco muy útil, es el clásico que limpia balas y sangre bindeado al score

bind TAB "+showscores; r_cleardecals"

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#3228 Yo lo tengo en el Shift, y hay gente que directamente en el click izquierdo, cada cual es un mundo.

Hug0-El-Rey

Alguien sabe por que a veces me tiran varias granadas y me quedo 2 segundos como sin sonido y lagado?

1 respuesta
pol2812

#3230 Las granadas HE te dejan medio sordo y te frenan el movimiento, hablas de eso?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3231 NO NO...se va el sonido y me da un lagazo de 2 segundos..cuando tiran varias

1 respuesta
GraffKid

#3232 bajon de FPS?

A

tengo un quebradero de cabeza... a ver si alguien pudiera echarme un cable:

al entrar al csgo, me he dado cuenta de que me pone exec: couldn't exec autoexec1.cfg

es decir, que mi cfg no me la carga. He comprobado que está en formato cfg, que está en la carpeta que tiene que estar y todo eso... qué hago?

edit: acabo de encontrar la solución. Al parecer, todo se debe a que han cambiado la ruta en la que debe estar el archivo:

There was an update that moved the location of the config.cfg file, no worries. Just open up your file explorer (or 'my computer') and follow this path: Program Files (x86)/Steam/userdata/(Whatever your steam ID is)/730/local/cfg. Your config.cfg file should be located there.

1 respuesta
sgn

Esto que voy a preguntar, no se si esto va por comando o directamente no se puede hacer.
Se puede quitar que te brillen las manos de tu muñeco?

byJoTaeFe

#3234 Yo sigo teniéndola en la misma de siempre y cuando le meto "exec autoexec" se ejecuta perfecto.

A

Vengo por aquí a dejar un comando que acabo de descubrir. Puede que sea Golazo de Señor, pero me parece muy interesante.

Básicamente, lo que hace es que dándole tan solo a una tecla (particularmente, yo le he asignado la Q), haga el cambio del arma principal al cuchillo y vuelva al arma principal (es decir, como si le dieras dos veces a la Q).

Lo dejo por aquí por si a alguien le resulta util:
alias "+knife" "slot3"
alias "-knife" "lastinv"
bind "q" "+knife"

1 respuesta
byJoTaeFe

#3237 El único problema que le vi cuando lo usaba es que como dejes un poco más de lo necesario la tecla apretada ya tarda más que el QQ normal, pero si te acostumbras es genial.

1 respuesta
A

#3238 justamente me está pasando eso a mí ahora. Estoy acostumbrado a hacer el doble click y me encuentro con que al final, en el mismo tiempo, cambio dos veces de arma xD

choleky

porque en la cfg que tenia pone... bind de compras o rates y al entrar al juego no me funcionan?

es la carpeta del autoexec lo que falla (creo)

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi