¿Qué comando era? Entra y pregunta

R

#630 Ok ya lo he encontrado, gracias. Soy bastante vago xD

spoiler
kasuno1

Cual es el comando para que no se vean tantos mensajes en el chat ? Sé que para tf2 había uno ...

CALERINHO

he probado i no consigo tener un crossahir decente.

A cuanto teneis los comandos crosshairsize , crosshairthickness i el crosshairspreadscale?

...

arkoni

Hay algun comando para centrar el nombre de los jugadores, pero que salga como en la 1.6 que sale en el puntero el nombre y no como ahora que me sale el nombre encima de los jugadores y pequeño???

periii

algun comando para quitar el movimiento del arma al disparar,es decir quitar la animacion del arma al disparar??

geco

bajar las texturas como he visto en algun video no se puede verdad? o es ilegal?

no juego partidos, solo publiqueo.

PoLuTioN

Alguien sabe si hay algun comando para optimizar el sonido, es decir, para poder posicionar mejor o algo parecido?

Un saludo.

link5

Alguien a probado la nueva cfg de la esl? porque yo ahora no veo el damage que le quito a mis rivales :S

1 respuesta
S1L3nCe

#638 Eso es una incorporación nueva :P

link5

Tengo un problema con la cfg, que no me carga del todo bien al entrar al cs:go. Sobre todo con la posicion del arma, que cada vez q entro tengo q poner 'exec autoexec'. Alguna solución?

1 respuesta
Severum

#640
Deja vacio el config.cfg y en solo lectura
Y pon en opciones de lanzamiento +autoexec.

Suerte!

M

cual es el comando para que GOTV se vea fluido?

1 respuesta
Chichelo

#642 cl_updaterate 16

1
y34hl0ve

No es un comando pero no se donde postearlo... xD

Alguien me puede pasar servidores Tdm con buen ping ,gente y que no sea Dust2 24/7?

TY

S

Cual es el comando para que cuando pongo el burst fire me lo indique?
algo toque en la cfg que no me indica en que modo voy con la famas es una putada grande

1 respuesta
B

no se porque a veces cuando empieza una partida se me pone la pantalla borrosa, pensé que se me iría a la primera ronda, pero no, y no se me va ni haciendo un retry. ¿Hay algún comando para eso?

Creo que por aquí leí que se podia acuchillar tipo call of duty o battlefield, haciendo un bind, puedo hacer lo mismo pero que tire granadas? es decir darle por ejemplo a la "g" y que seleccione granada y la tire.

Un saludo.

2 respuestas
alfredSpain

#645 cl_autohelp 1

alfredSpain

#646 Poder, se puede... pero en ESL se supone que es ilegal este tipo de scripts.

1 respuesta
B

#648 No voy a jugar ESL. Pero existe riesgo de ban de VAC?

1 respuesta
S

647 gracias

B

Como hago para cargar una cfg? he metido el "autoexec.cfg" en la ruta que pone en #1 pero no la carga, tengo que tocar algo de valve.rc?

1 respuesta
kasuno

#646 cuando te aparezca borroso pulsa B #649 El Vac no te puede banear por eso, solo es ilegal en torneos.

alfredSpain

#651 si, edita ese archivo y pon ahí exec autoexec.cfg.

Puedes editarlo con el notepad++, notepad, bloc de notas etc...

fraJiscow

A ver si me decís si aun siguen así las cosas para jugar como todo el mundo;

cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
rate "80000"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_bobcycle "0.98"

Algo que cambiar o añadir?

EDIT: Alguno tenéis idea de por que mi mirilla no se ve nitida? mas bien se borrosa y jode mucho :/

KiRoG4

los comandos lo veo bien aunq el cl_bobcycle no puedo opinar porq yo lo uso default

lo de la mira prueba esto:

cl_crosshairusealpha "1"
cl_crosshairalpha "255"

Kanalolz

alguien sabe en el Cs:GO cuando cambio de arma con el raton (con la ruedita) no la cambie instantaneo sino que se marke y si le doy al boton izquierdo del raton se cambia como se podia hacer en el source...GRacias

1
ramaGZ

Si alguien se entera de como quitar el sonido de final de ronda que avise.
Suena como roto, es molesto y no queda nada bien.

#658 Ya veo. Aún así en ese vídeo, en 1:05 suena mal, como a mi/nosotros.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#657 Me pasa lo mismo que a ti. Debería sonar un breve clip musical pero suena como si estuviese roto. Échale un ojo a este vídeo.

1 respuesta
S1L3nCe

Hay algún comando o método legal para contrastar un poco más a los modelos respecto al entorno? En algunos sitios las paso putas para ver a la peña, como en vigas de nuke o pasillo de inferno xD

1 respuesta
sCo

#659

Ir jugando con las opciones de colores de la pantalla, del panel de la gráfica o bajandote alguna aplicación según si eres ATI/NVIDIA.

o

Usar skins saltandote de alguna manera la restricción del sv_pure "1"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi