¿Qué comando era? Entra y pregunta

MrAw3s0m3

No os van los servers de DM (los que no son de valve) muy petados? me pegan bajones de fps y sube muchisimo el choke, vamos injugable. En los servers oficiales me va todo fluido y sobrado, pero en esos no, alguien sabe que puede ser?

dreamzup

Hola, una dudita del tema del crosshair.. tengo el crosshairstyle 5, pero quiero que al saltar se cierre la mira y al saltar se abra, como puedo hacerlo? ^^

SasSeR_18

No se puede quitar la sangre verdad? Tengo una tele por pantalla y como asome alguien delante de una mancha de sangre en la pared ni lo veo

dreamzup

Que al agacharse se cierre y al saltar se abra* que nadie se lie jajaja

1 respuesta
aakz

#1354 ponte la 4 entonces. Y si no, en opciones quitate la Clásica estática y ponla en Clásica nada más.

1 respuesta
dreamzup

#1355 si, ya lo tengo asi pero esque con el crosshairstyle 4 no se abre al disparar y tambien querria eso... Vamos, como la normal de toda la vida del 1.6

1 respuesta
aakz

#1356 En este juego CREO que no existe, y si existe es un comando. pero vamos, sinceramente esa es 0 recomendable

1 respuesta
zeblUe_

Algun comando para que se vean los colores mas vivos ?

1 respuesta
dreamzup

#1357 si que existe creo, la tenía antes cuando recien instalé el juego, lo que pasa esque actualizaron y se cambió, no se si se podrá volver a poner

MORUSATO

#1358 +mat_vignette_enable 0

1 1 respuesta
zeblUe_

#1360 Ese esta tal como lo as puesto y que se pondria en 1? muchas gracias

1 respuesta
SaNt0S

Perico el tuerto no está conectado a los servidores de matchmaking.

nos pasa a mi y a un colega, alguna solucion?

MORUSATO

#1361 Yo lo tengo puesto tal cual en opciones de lanzamiento y juraría que se nota, jugué hace poco con otra cuenta sin ese comando y los colores creo que eran más apagados.

freguinho

Buenas tardes foreros! Mi pregunta es como poner todos los comandos de la mira para tenerla como la tienen los "pros" de Titan, Virtus.PRO, NyP... Ya se que es un tema subjetivo y que cada uno la tendrá a su manera, pero seguro que se inclinan todos hacia un lado. Si alguien puede facilitarme esa información se lo agradecería mucho.

2 respuestas
JuJiJo

#1364

espero que te sirva

daniiee_93

#1364 te paso la mia por si se acerca a lo que dices:

cl_crosshair_drawoutline "0"
cl_crosshair_outlinethickness "1"
cl_crosshairalpha "255"
cl_crosshaircolor "4"
cl_crosshaircolor_b "250"
cl_crosshaircolor_g "250"
cl_crosshaircolor_r "50"
cl_crosshairdot "0"
cl_crosshairgap "-2"
cl_crosshairscale "0"
cl_crosshairsize "3"
cl_crosshairstyle "4"
cl_crosshairthickness "1"
cl_crosshairusealpha "1"

C

bUENAS!

Bueno, me pegue 8 años jugando source con un (.) como mirilla. No se si porque tengo algun comando metido que no me deja cambiarlo, pero pongo los comandos para que mi mirilla sea un punto y nada. Se me queda en la tipica estatica clasica.

help pls!

1 respuesta
R

#1367 En http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair/ te puedes personalizar el puntero que quieras.

Si quieres usar el puntito le das a Dot y se te pone el comando entero abajo, que en este caso sería este:

cl_crosshairalpha "255";cl_crosshaircolor "5";cl_crosshaircolor_b "0";cl_crosshaircolor_r "0";cl_crosshaircolor_g "255";cl_crosshairdot "1";cl_crosshairgap "0";cl_crosshairsize "0";cl_crosshairstyle "2";cl_crosshairusealpha "1";cl_crosshairthickness "2";cl_fixedcrosshairgap "0";cl_crosshair_outline "0";cl_crosshair_outline_draw "0";

Haces copy&paste del comando entero en la consola y ya está.

1 respuesta
freguinho

Hola, ¿algún comando para poner mira en la AWP antes de poner el zoom?

1 respuesta
aMSS

#1369

Negative

C

#1368

Muchas gracias men! :clint:

freguinho

Y para que desaparezcan los muertos, ¿hay algún comando?

1 respuesta
daniiee_93

#1372 si, pero solo se puede usar con sv_cheats almenos antes, creo que quitaron el comando para no poder usarlo.

S1RuX

Que función tiene este comando:

m_mousespeed "0"

1 respuesta
Proudz

#1374

Activa o Desactiva la acelerecion de windows in-game

Lo que pone en consola:
"m_mousespeed" min. 0.000000 max. 2.000000 - Windows mouse acceleration (0 to disable, 1 to enable [Windows 2000: enable initial threshold], 2 to enable secondary
threshold [Windows 2000 only])

xlive

Como era el comando para que no se habra la mira nunca?

Edit: este es vale, cl_crosshairstyle "4"

parsec

alguien sabe porque tengo esto en naranja en los serves de 128?

en la autoexec tengo estos comandos

rate 80000
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128

2 respuestas
gustavin37

#1377 haz un exec autoexec.cfg antes de entrar a algún sv, y prueba.

En cuanto a lo de dibujar pollas para señalar, no se por que puede ser, tal vez un psicólogo te de la respuesta

2
B

#1377 no tengo ni idea pero tienes bien el interp?

nominak

¿Que comando era para poner el tiempo que queda de ronda y los que estan vivos abajo? en vez de estar arriva ¿alguien puede decirmelo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi