¿Qué comando era? Entra y pregunta

daniiee_93

#1380 era el competitive hud, creo que ahora no se puede.

adr1ana_cs

Alguno sabéis por qué cada vez que cierro el juego el tag de equipo se me quita? No sé si tendré algún comando en la cfg y se me ejecuta cada vez que entro :S de ser asi, sabéis que comando es?

S1RuX

Para que sirven estos 2 comandos en las opciones de lanzamineto?

-lv

-noaafonts

1 respuesta
Pollodecoca

#1383 El segundo tiene toda la pinta que es para quitar el suavizado o AntiAliasing en el texto

adr1ana_cs

Hola! Veo que este comando sirve para añadir un rehén donde apuntes:

ent_create hostage_entity

Necesitaría saber si hay algún otro comando igual pero que te permita añadir bots por ejemplo y que se queden estáticos ahí sin moverse ni disparar.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#1385 Esto es para CSGO

Teniendo bots ya en la partida usa:

bot_place

spawneara donde apuntes y con bot_dont_shoot no dispararan

1 respuesta
adr1ana_cs

#1386 Descubrí ayer esos comandos, el bot_place y el bot_stop pero la primera vez que lo hice en el servidor se cayó y luego me da éste error en consola:

Error: BotPlaceCommand() could not find a human player to move a bot to.

nominak

Buenas, mirar en la mirilla dynamica antes en source se podia hacer que se abriera menos o mas al andar y al saltar, y aqui la pongo la dynamica y no encuentro el comando para q no se abra tanto y al saltar tampoco se abra tanto, esa mirilla me iva muy bien en css y aqui me gustaria tenerla y no tener la estatica, pero no encuentro el comando para hacer que no se habra tanto, ¿lo sabeis alguno?
Gracias.

1 respuesta
xlive

#1388 cl_crosshairstyle "4"

1 respuesta
xlive

Como era el comando para ver la trayectoria de una bala? Es que no lo encuentro...

2 respuestas
gustavin37

#1390 sv_showimpacts 1

1 1 respuesta
zeblUe_

#1390 si no me equivoco era este r_drawtracers_firstperson 1

1 respuesta
xlive

#1391 #1392 con este sv_showimpacts 1 se ve el puntito donde golpea la bala, hay alguna manera de dejarlo estable y de que no se quite a los x segundos?

nominak

#1389 no es ese pero bueno.. si hay alguien que lo sepa..

sh4re

Supongo que alguno lo habrá preguntado ya, si es así pido disculpas.

Me podría alguien pasar/decir la config de la mira de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Q2i4vw02Rtw

Gracias. :)

1 respuesta
parsec

#1395 http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair/#alpha=255/color=5/color_b=0/color_r=0/color_g=255/dot=0/gap=0/size=4/style=2/usealpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0

puZle

A la hora de ver una repeticio, como puedo quitar todo lo que hay en la pantalla? dejando solo lo de quien a mata a quien. Vamos como en un videofrag -.- Gracias. (k)(k)

1 respuesta
PoLuTioN

Como se puede mutear a la gente? antes podía ir uno por uno dándole al tabulador pero ahora no se desplazarme uno a uno para ir muteando.

EDit : he bindeado la flecha de abajo y no se si eso tendrá que ver, y en el menú no se a cual corresponde para poner otra tecla

1 respuesta
xlive

#1398 Le das al taburador, y haces click derecho con el raton y ya le das a la inf del jugador y lo muteas.

1 respuesta
PoLuTioN

#1399 Gracias,¿¿ esto siempre ha sido asi?? yo antes me movia con las flechas cual retard xD

2 respuestas
xlive

#1400 No, antes era como tu decías, así con las teclas del teclado, como es más cómodo...pero ahora lo han cambiado, no tengo ni idea del motivo.

gustavin37

#1397 cl_draw_only_deathnotices 0 o 1 , no me acuerdo, prueba xD

#1400 No, es desde el último update que cambiaron el scoreboard, a mi sinceramente , no me gusta como está ahora , me gustaba mas lo de las flechitas a lo retard xDDDD

1
javidecai

Buenas, os comento, tengo un server DM con este plugin Deathmatch Goes Advanced pues bien, me gustaría poner que fuese 3 rondas por mapa, cada ronda 3 mn (x ejemplo) y al finalizar la última ronda hiciese el votemap, he probado con varios comandos del cs 1.6 que se parecen y no he podido ajustarlo como quiero, no sé si está mal puesto el game type o mode, thx.

AlexGc

¿Comando para fuego amigo?

C

hola buenas gente tocando el crosfair aora no se me ve nada ajuda!! no tengo crosfair como lo pongo de nuevo? :(

1 respuesta
C

no se me ve la mira como lo arreglo?

xlive

#1405 En ajustes del juego pon la mira y ya está...Si no aquí www.krisskarbo.com/csgocrosshair/#alpha=255/color=4/color_b=250/color_r=50/color_g=250/dot=0/gap=0/size=2/style=2/usealpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0

m0i

Insta rage

Kony646

hay alguna forma de quitar la publicidad antes d entrar a partida?

1 respuesta
daniiee_93

#1409 cl_disablehtmlmotd 1 o algo asi que estoy en el movil.

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi