¿Qué comando era? Entra y pregunta

S

Buenas compañeros del CONTERSTRAIKERS tengo un problema nose si es que e modificado algo sin darme cuenta o que pero cuando estas muerto que te pone

[Z] ver perfil de jugador [MOUSE1] siguiente jugador

Bueno pues yo en ver perfil de jugador tengo puesto envez de la tecla Z tengo puesto radio1 que mierda es eso? y donde le asigno otra tecla? espero que me ayudeis amigos del conter aqui os dejo un screen

1 respuesta
Jawistoff

¿Es posible limitar los FPS por debajo de los 59?

He intentado hacerlo pero no hay manera, no me deja bajar de 59.

1 respuesta
daniiee_93

#1471 la tecla con la que activas los comandos de radio,tenias en la Z al principio, en opciones se puede poner una tecla creo sino con un bind

1 respuesta
2 comentarios moderados
koalas

#1475 una cosa es que quieras regalar algo y otra es hacer SPAM

1
S

#1473 pero es que nose que boton es radio1, y en las opciones no lo e visto como seria el bind para cambiar

[radio1] ver perfil de jugador

por

[Z] ver perfil de jugador
?

1 respuesta
ivanone

Es que creo que el botón de radio1 es la Z de forma predefinida.

daniiee_93

#1477 bind "tecla" radio1

1 respuesta
S

#1479 digo que radio1 es la "tecla" asignada para ver el perfil XD

1 respuesta
daniiee_93

#1480 pues eso te estoy diciendo, escribe en consola bind "tecla que quieras" radio1

Ejemplo: bind F3 radio1

Y cuando le des al F3 veras su perfil

R

hola
cual era el comando para ver los mapas mas claros
sin tocar el brillo?
gracias

1 respuesta
Kony646

se puede cambiar el nombre desde consola?

1 respuesta
FMartinez

#1483

Desde el 1.6 no. Es una mierda, te obligan a cambiarte el nombre de tu perfil.

syst3m-

Buenas, he visto un par de videos en youtube el cual cuando le disparan le salen las bandas rojas de aviso por donde le disparan típicas del 1.5, lo tenia ceh9, alguien sabe de esto?

Gracias!

koalas

alguien sabe los comandos para poner el arma como la 1.6 que no se mueva tanto ni na?

2 respuestas
redox

#1486 yo creo que no hay comandos para eso...de todas formas, porque no aprendeis a jugar a los juegos tal y como son? XD luego vais a MM y dais -10

parsec

#1486

cl_bobamt_lat "0.1" ------> // 0.1 - 2 // Movimiento lateral del arma cuando corres.
cl_bob_lower_amt "5" ---> // 5 - 30 // Movimiento del arma hacia abajo cuando corres.
cl_bobamt_vert "0.1" ----> // 0.1 - 2 // Movimiento del arma hacia arriba cuando corres.
cl_bobcycle "2" -----------> // 0.1 - 2 // Duración del movimiento del arma, cuanto mas alto menos se mueve.

koalas

ya tengo los comandos el tema es que no se guarda nunca en la config por lo tanto tengo que ejecutarlo siempre por autoexec eso es normal?¿ :S

1 respuesta
xlive

#1489 Eso es normal, hay comandos que no se ejecutan, por lo tanto siempre hay que poner eso en consola.

L

#1482 En launch option +mat_vignette_enable 0

L

#1472 cambia la resolicion a una mas baja

JONBA

Comando para poner el color de cada arma en las letras tambien?
Ejemplo: http://gyazo.com/78447c05d47d38cbc6fd8f28f0e18b96

1 respuesta
JiMbaR

#1493 cl_loadout_colorweaponnames "1"

1
makinavaja

una preguntilla , no es un comando es mucho mejor xddd

alguien puede pasarme un video de INFERNO donde la gente hace melodias con las campanas en base terro?
hace muchos años habia bastantes , pero ahora no encuentro ninguno , gracias :D

D

Simplemente me puse a jugar de nuevo ,con la config por defecto abro la consola y me pone 23423 cosas en rojo de comandos que estan mal y me quedo... WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?

borro la config y pasa lo mismo,que cojones pasa? alguien me puede pasar una config?

DrDr3

hmmm...como configuro la mirilla para que sea lo maasss parecida a la de la 1.6 chavales? no es que se me de mal esta pero prefiero una mas al estilo old.

Muchas gracias!

1 respuesta
Trollviz

#1497 generador de crosshair

http://csgocrosshair.dathost.net/

espero que te sirva

Z1ppO

Algun comando para ponerse el arma a la izquierda?

Gracias

1 respuesta
parsec

#1499

cl_righthand "1" // 1=Arma en la mano derecha 0=Arma en la mano izquierda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi