¿Qué comando era? Entra y pregunta

SasSeR_18

#1530 Puedes poner un video? No se de que hablas y me ha entrado curiosidad. Lo unico que se es que puedes centrar el brazo o ponerlo más al margen

pd. Puede que lo que hayas visto es un bug de HLTV como muchos otros xd

FuckingEnemy

#1530 Para el cambio de arma se usan alias y luego bindeas.

C

¿Se puede bajar la vida de todos en general y dejarla a 10,20,30...?

1 respuesta
trizen

Buenas, si se juega todo default, es decir sin autoexec de ningun top y tal, hay algunos comandos que sean extrictamente necesarios de ponerlos en console para que el juego vaya mejor?

Gracias!

viruz1NN

Hola gente, como se quitaban las rayas negras de fuera de la mirilla? gracias.

1 respuesta
zeblUe_

#1535 cl_crosshair_drawoutline 0

FMartinez

gente, sabeis como hacer un alias para que pulsando mouse3, me active el salto en mouse2, y dandole otra vez, me deshabilite el salto en mouse2? No entiendo muy bien como funciona el comando alias xD

1 respuesta
14 días después
Drami24

#1533

vincen

Como se llama la tecla ALT? Quiero poder agarcharme con Control y ALT, hay veces que me es mas comodo agacharme con ATL

bind "¿ALT?" "+duck"; //Agacharse

DrDr3

Se puede cambiar el color de la letra de la consola? me dejo los ojos ahi...

parsec

ya no se puede quitar el "Server message of the day"?? tengo puesta en la auoexec "cl_disablehtmlmotd 1" y me sigue apareciendo la jodida ventana al meterme en un server...

Solucion? gracias

xlive

¿Por qué si pongo estos dos comando al entrar en partida si los pulso no hacen nada?

spoiler
1 respuesta
adr1ana_cs

#1542 Puede que los tengas bindeados para otra cosa en la cfg? A mi me pasó algo similar una vez, al tenerlos bindeados en la cfg luego no me los reconocía si los metía en consola.

xlive

#1543 No tengo nada bindeado en esos números, es raro...

AmyMorgan

como era en el csgo para poner humos infinitos?

1 respuesta
1skm

#1545 sv_infinite_ammo 1

1 respuesta
AmyMorgan

#1546 gracias! al final usé el de give weapon_smokegrande

krauser14

Como se puede ver a final de ronda el daño que has hecho en el chat?

1 respuesta
xlive

#1548 En el chat no se puede ver, lo ves en la consola. Y si juegas en esea por ejemplo pones ".hp" y se ve. Pero eso depende de la config. que tenga el sv, en los mm no vale eso, tienes que mirar consola.

AlexGc

¿Se puede poner fuego amigo en una privada? Puse un par de comandos pero nada.. mp_friendlyfire creía que era.

1 respuesta
xlive

#1550 A que te refieres con una privada? en un sv tuyo privado? si es así sí, con el comando que dices mp_friendlyfire 1/0.

1 respuesta
AlexGc

#1551 Lo probaré luego

tOWERR

He visto en algunos stream que tienen el cl_crosshairstyle 5 en la mirilla, pero al disparar no se les abre el gap de la mirilla. ¿Como se puede hacer eso?

Snoopedd

e: ya esta

brul_shuffle

#1537
supongo que diras esto:

bind "mouse3" "salto"

alias salto "salto1"
alias salto1 "bind mouse2 +jump; alias salto salto2"
alias salto2 "bind mouse2 +attack2; alias salto salto1"

asi tienes el mous2 para poner la mirilla del awp, el silenciador, tirar granadas... si ya solo quieres el salto o boton desbindeado seria asi:

bind "mouse3" "salto"

alias salto "salto1"
alias salto1 "bind mouse2 +jump; alias salto salto2"
alias salto2 "unbind mouse2; alias salto salto1"

zdinch

Comando para cuando le de al tabulador a ver el score no se cambie el minimap?

1 respuesta
javidecai

#1556 +1, cansado estoy

Chevic

cl_radar_square_with_scoreboard o desde las opciones de juego

1 respuesta
zdinch

#1558 Thx

cHR_

¿Que comando era para cuando vea mis demos en -espectador, tus partidos- pueda avanzar y subirle velocidad a la reproducción? d:)

creo que era demoui o demoui2 ahora que me he puesto a pensar un rato luego lo probaré xDDDDD

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi