¿Qué comando era? Entra y pregunta

C

Buenas, alguien sabe porq el comando "func_break_max_pieces" lo pongo a 0, y cuando entra a jugar se vuelve a 15 automáticamente??

2 respuestas
KubicKAinz

#1591 quizas porque el servidor automaticamente te lo coloca asi..

Dixebra

#1591 para q es ese comando¿

FLAkotE

Hola! tengo un problema, y es que a parte de la mirilla principal, luego tengo otra que se agranda más como en un segundo plano, y es como transparente y me raalla mucho, alguno sabeis como quitar esta mirilla 'secunaria'?

1 respuesta
daniiee_93

#1590 mira el voice_scale que no lo tengas a 0

adri_mlg

#1594 Eso es un bug con el crosshairstyle 4 y 5 que le pasa a algunas personas y ciertas resoluciones, a mi a 1600x900 con el crosshairstyle 4 no me da problemas, pero a otros sí, prueba con el cl_crosshairstyle 6. A muchos les aminora ese problema.

bRo

El comando aquel que era para que el cs:go usara mas nucleos o algo parecido sigue funcionando? Y si es si, ¿cual era?

2 respuestas
parsec

#1597 -threads "x"

1 respuesta
KubicKAinz

#1597 #1598 desde mi no entender.... para que sirve ese comando? Osea, Que ventaja tiene poner los nucleos que tienes?

2 respuestas
parsec

#1599 para que vaya mas a fuego y rinda mejor, creo XD

gustavin37

#1599 En uno de los update hace tiempo, se bugeo y tenias que ponerlo manual, si no el juego tiraba solo de 1 nucleo, actualmente está ya solucionado y no hace falta ponerlo, se pone ya por costumbre

2
Kony646

una pregunta, se puede hacer que el chat salga del color correspondiente al miembro del equipo que escribe en clasificatoria??

1 respuesta
daniiee_93

#1602 sale la bolita de color justo al lado, si no recuerdo mal

Nibelhem

una pregunta, no se me escucha por el juego (el voiceenable 1 vaya), me iba perfecto y un día sin comerlo ni beberlo dejo de funcionar. ¿a parte del sv_voiceenable 1 qué comando debo meter o cual me puede estar fallando?

KubicKAinz

Por curiosidad, alguien que vea streams de la gente pro y se haya fijado en las pantallas de la ESL.... como coño tienen tanta claridad en la pantalla ? Yo poniendomelo todo al maximo a traves del comando mat_monitorgamma 1.8 y de las opciones del juego, ni de coña lo veo como ellos.... y me parece envidiable puesto que oscuridad 0...
Alguien lo sabe ?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1605 sera porque valen 600 euros o asi los EIZO ? xD

edit: funciona el comando +mat_vignette_enable 0 ¿?

1 respuesta
Kevin00

Sabeis el comando para quitar el hud mientras estas viendo una demo es para grabar una cosita :) GRACIAS

DuFF1

Comando para quitar modo ahorro energia?

2 respuestas
daniiee_93

#1608 ahorro de energia de windows?

1 respuesta
DuFF1

#1609 Del cs

1 respuesta
daniiee_93

#1610 pues no lo he visto nunca el ahorro de energia en el CS, como mucho el de windows, panel de control, opciones de energia y mira que el perfil este en alto rendimiento.

pantocreitor

#1608 En opciones de vídeo lo tienes, por comando no se como será

adri_mlg

#1605 #1606 Es aumentando la saturacion en el panel de la grafica, lo podeis hacer manualmente o con un programita que te lo hace pulsando f11. Os dejo link. http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/28i4vk/saturation_toggler_v12/

Aunque ponga ATi vale tambien para NVidia

parsec

hay algun comanto para que la consola sea un poco transparente?

koalas

alguien sabe como es el comando, en los entrenos que se vea la linea de las granadas de humo donde cae y su trayectoria?

1 respuesta
adri_mlg

#1615 sv_grenade_trajectory 1 o algo parecido. Tienes que activar el sv_cheats 1 para que funcione y tiene que ser en un servidor local, no sé por qué no funciona en servers normales.

1 respuesta
koalas

#1616 gracias funciona :P

Chetero

cl_interp y cl_interp_ratio Que hacen?

1
adri_mlg

Sabéis el comando para que el servidor limite el limite de granadas a 4 en lugar de 3?

1 respuesta
parsec

#1619

ammo_grenade_limit_total

y luego tienes estos otros

ammo_grenade_limit_default
ammo_grenade_limit_flashbang

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi