¿Qué comando era? Entra y pregunta

adri_mlg

#1620 TY :D

1 respuesta
parsec

#1621 pa la proxima

http://www.gamerconfig.eu/commands/counter-strike-global-offensive/

;)

H

¿comando para reducir el tamaño del net_graph?

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#1624 :¬¬: ¿Crees que eso cuela? Un alt+f4 es mas creible.

Trollviz

#1623 net_graphproportionalfont 0

1 1 respuesta
H

#1626 Gracias tio.

Elfenix

Chicos, una pregunta.

Es conveniente llevar el refresh a 120 ? (mi monitor es nuevo y bastante bueno,+300e y lo soporta). Mi grafica y mi pc no tanto.

Tengo mis dudas de que sea rentable. ¿Gano mas o pierdo mucho?

Quotearme para enterarme que me habéis contestado que ando estudiando y estoy un poco despistado xD

1 respuesta
aNNFFF

#1628 Si tienes 120fps estables o mas si que notaras los 120hz pero si tienes menos es un desperdicio de monitor.
120hz + LightBoost > 144hz.
http://www.blurbusters.com/zero-motion-blur/lightboost/

1 respuesta
Elfenix

#1629 Pues la verdad es que dudo mucho que tenga 120 fps constantes....

De hecho estoy pensando en pillarme un pc nuevo ahora por sept-oct.

¿Me recomiendas el ligthboost?

Tengo un portatil i5 con la grafica ati radeon mobility 5000HD

¿Como lo ves?

2 respuestas
koalas

#1630 no es por ser rastrero, pero toy arto de ver a la peña PORTATIL...

te dire lo que pienso de los portatiles y muchos pensaran igual que yo: PORTATIL + CSGO + RANDOM GAME = FAIL!

2 respuestas
parsec

joder, a ver cuando os entra en la cabeza que los que jugamos en portatil es porque no nos queda otra, que ya sabemos que un portatil es una puta mierda para jugar coño

de todas formas yo con el mio pillo los 128 fps estables, al minimo eso si

1 respuesta
daniiee_93

#1630 #1631 #1632 Por lo general Sobremesa >>> Portátil, pero para gustos colores y hay portátiles potentillos pero lo dejo ahi, en cuanto al lightboost pues hay bastante diferencia, yo lo llevo activado en una XL2411z a 120hz y Modo foto por que veo las cosas mas nítidas y los bordes un poco mas marcados, total mejor visibilidad, pero si tampoco llegas a los 120fps estables no creo que notes mucha diferencia con el lightboost a 60-75hz

Por cierto Elfenix, que monitor tienes?

1 respuesta
Elfenix

#1631 A ver, yo siempre he sido de sobremesa. De hecho tengo 2 pcs montados desde hace 4 años por mi pieza a pieza. En su día eran de lo mejorcito ahora mismo se han quedado atrás. De hecho, uno de ellos lo está usando mi hermano porque palmo el suyo de uso.

Uso el portatil porque es un pelin mas potente que el pc de sobremesa. Y te doy la razon, no me gustan los portatiles. De hecho, estoy ahorrando para pillarme un pepino entre sept-oct.

#1633 Me guardare en la recamara lo del lightboost para ponerlo en mi futuro pc o probarlo en algunos pcs de sobremesa que tengo. (tengo 4 pcs repartidos en mi casa entre hermanos y padres, algunos mas potentes que otros...pero estas que le robo alguno a alguien xD).

Respecto a mi monitor, lo tengo conectado por HDMI dejando el portatil de mero sobremesa. El monitor es un HP x2401. Actualmente estara por unos 260E.

Por cierto, por que no me funciona el comando de : cl_showfps 1 en el cs go? Es que vengo del cs 1.6...xD net_graph tal vez?

1 respuesta
daniiee_93

#1634 ahorra, es lo mejor y siempre que quieras cambiar alguna cosa si tienes una caja buena y con espacio con solo que vayas cambiando algun componente cada una temporada larga si realmente lo necesitas, lo que te recomiendo es que si tienes un monitor de mas de 60hz es que lo conectes por DVI o DisplayPort ya que la ultima version de HDMI no llega a los 120hz(creo, max 60~).

En cuanto a lo del comando prueba poniendolo en un autoexec.cfg dentro de la carpeta CFG y a ver si te lo coje, sino prueba con el net_graph 1.

1 respuesta
Elfenix

#1635 Gracias por contestarme.

El monitor tiene conexion DisplayPort. Pero pensaba que era mejor HDMI, tonto de mi. No se si mi portatil tendra conexión a DisplayPort. Ahora lo mirare.

Respecto a lo que me comentas de los perifericos, caja y demas...es lo que hago xD. Llevo unos 10 años con la misma caja, instalando las placas nuevas en ella. Por reciclar, reciclo los lectores, las grabadoras y los discos duros (cosa que voy a cambiar por probar los famosos SSD para probar en mis carnes la velocidad).

Estuve mirando en pc componentes y demas webs comparando piezas y precios...y claro..se me quedaba en 800e uno medio-alto. Siendo estudiante...y con los tiempos que corren...me queda un largo periodo de austeridad xD

Ah por cierto, lo de los fps:

"net_graph 1" (yo ponia showfps_1....como cualquier fanatico del 1.6 xD)

dejo por aquí también que al poner "net_graphpos" tienes las opciones: 1 es derecha, 2 es centro y 3 es izquierda.

1 respuesta
daniiee_93

#1636 hay 2 comandos para los fps, cl_showfps 1 y el net_graph 1, en cuanto a lo del monitor si es el que me has dicho creo que es de 60hz asi que no vas a notar diferencia, de hdmi a DisplayPort, en cuanto a calidad es lo mismo lo unico que el hdmi tiene sonido y el DVI y el DisplayPort soportan tasas de refresco mayores.

1 respuesta
Elfenix

#1637 Mi monitor es este:

http://gyazo.com/5034baa811476835580cf09b4a66ef92

Datos técnicos FNAC:

http://www.fnac.es/HP-x2401-Monitor-LED-Full-HD-24-Monitor-Monitor-LED/a818737#

¿solo soporta 60Hz? Amos no me jodas :S

1 respuesta
koalas

#1638 menudo fail de compra xDD

1 respuesta
Elfenix

#1639 Por? No es mal monitor eh? Yo estoy encantado con el.

Pero no te preocupes, que a mi me costo 70€ (es de subasta)

1 respuesta
koalas

#1640 coño haber empezado por hay desde el principio macho xDD

Elfenix

He leido en especificaciones que tiene esto: Horizontal Refresh Rate
94 kHz

¿Que comando pongo?

3 respuestas
daniiee_93

#1642 mira acabas antes haciendo esto, ve al escritorio-> click derecho-> resolucion de pantalla-> configuracion avanzada y en la pestaña Monitor hay un desplegable fijate lo maximo que te deja ahi

por 70€ gl, pero si vas a jugar al cs con uno de 120hz 144..etc, un benq que es el que tengo yo no hay color... pero por el precio, buena compra.

1 2 respuestas
koalas

#1642 despues de hacerle caso a #1643

en opciones de lanzamiento del juego, pones -refresh 90 o 95

2 respuestas
daniiee_93

#1642 #1644 si lo maximo es 60 no eh ¬¬ haha

1 1 respuesta
Elfenix

#1643 #1644 Pone 60Hz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Refresh a 60 pues <.<

¿Se nota mucho 60-120 no? :(

Gracias por las contestaciones

1 respuesta
koalas

#1646 si se nota muchisimo

1 respuesta
Elfenix

#1647 Pero que esté a 60Hz cuando el monitor adminte 95hz por que narices es?

Sistema operativo? Pc chustero? Grafica? :S

koalas

#1645 pues yo por lo visto en las opciones de ati me sale que lo tengo a 75... omg xD

1 respuesta
Elfenix

#1649 voy a ver las opciones de la grafica...porque me da que windows me lo ha puesto por defecto a 60 hz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi