¿Qué comando era? Entra y pregunta

koalas

#1650 por lo visto con windows me sale 60 y con las propiedades de ati me sale que lo tengo a 75.. que alguien nos ilustre NAO!!!

1 respuesta
antofi

#1651 me pasa lo mismo

Elfenix

FAIL! XD

Mientras tanto, he buscado una buena definición de tasa de refresco, hz y fps. He encontrado una web que lo deja explicado de manual.

http://calibracionhd.wordpress.com/2013/08/02/hertz-en-los-televisores-hd-cual-es-el-significado-de-50hz-60hz-100hz-120hz-240hz-600hz-1600hz-en-un-televisor-sd-o-hd/

1 respuesta
horiznt

^ xD

sCo

#1653

Jamás había visto alguien relacionando 1080p con una tasa de refresco de 120 hercios

Mi enhorabuena

JONBA

Comando para ver la trayectoria de las balas gente?

1 respuesta
Elfenix

Chicos, necesito un bind que sirva para alternar entre el molotov y la he.

Y otro para flash y smoke.

Si, tengo bindeado teclas para flash y para he. Me gustaria agrupar estas granadas en dos

1 respuesta
parsec

#1657
creo que no se puede, lo unico que se me ocurre es crear un alias para tener una nade con la tecla pulsada y otra cuando la dejas de apretar, no creo que te sirva

bind "xxxxx" "+aaa"
alias "+aaa" "slot0"
alias "-aaa" "slot6"

bind "xxxxx" "+456"
alias "+456" "slot7"
alias "-456" "slot8"

1 respuesta
adr1ana_cs

#1656 sv_showimpacts 1

Elfenix

#1658 Gracias, voy a probar

Cocapesii

Llamadme loco, pero en el 1.6 creo que se podía mirar los millones (No sé de que exactamente) desde la consola del cs

Aquí también se puede?

1 respuesta
adr1ana_cs

#1661 Los millones de la cuenta será. Simplemente escribe "status"

1
nominak

alguien sabe el comando que se usaba en CS:S que era para que la mirilla dynamica no se abriera tanto cuando andabas?

1 respuesta
yNk

hay un comando para el CS:GO para que sólo descargue mapas y se deje sin descargar la musica y el resto de historias?

1 respuesta
Psicodelicia

Hola buenas,¿Sabeís que comando es o como se hace para quitar el puntito pequeño que hay dentro de la mira del cs? gracias.

1 respuesta
Trollviz

#1665 cl_crosshairdot 0

1 respuesta
Psicodelicia

#1666 Gracias!!

bATUSORZ

Buenas,alguien me puede decir que rates se usan en cs:go?

1 respuesta
sgn

Hay alguna manera de desactivar el chat escrito del csgo?

Aparte de esto, hay alguna manera de desactivar todos los sonidos de radio?

(Creo que ambas cosas hay forma de hacerlo, pero no se el comando)

2 respuestas
Elfenix

#1669 Creo que no se pueden desactivar los sonidos de la radio.

Habia una manera en la 1.6 que era borrando los ficheros de audio de la carpeta de steam...pero era detectado como cheto

Scerin

hay alguna manera de que cuando estes muerto, en camara libre, te situe en el mapa donde estas como en el source?

por ejemplo en esta imagen sala la camara para decirte donde estas

1 respuesta
Elfenix

#1671 Que graficos son esos tio?XD

1 respuesta
Scerin

#1672 es la unica imagen de google que se veia lo que yo queria xdd, en esa imagen se ve que el tio lleva cheats

Kanalolz

alguien sabe en el Cs:GO cuando cambio de arma con el raton (con la ruedita) no la cambie instantaneo sino que se marke y si le doy al boton izquierdo del raton se cambia como se podia hacer en el source...Gracias

1 respuesta
adri_mlg

#1674 En el 1.6 se hacía con el comando hud_fastswitch 0 pero en el CS:GO no está, o al menos no he encontrado un comando parecido.

Jouwned

Igual ya es tarde pero...

#1663 Para que no se abriera al andar tienes que llevar el cl_crosshairstyle a 4 (cl_crosshairstyle 4)
#1664 Creo que es cl_downloadfilter nosounds si no funciona en el cs:go (me suena que era en el cs:s en el que funcionaba) puedes hacer una cosa:
-Con el cl_downloadfilter all, primero descargas el mapa y cuando veas que ha acabado de descargar el mapa y te empiece a descargar el "relleno", le das a salirte y te vuelves a meter en la partida con el cl_dowloadfilter none que es para que no descargue nada. Si recuerdo bien funcionaba.

1 respuesta
Eustakiooo

#1668 Tienes una guía extensa en el FAQ http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/guia-sobre-rates-interpolacion-servidores-455812#1

#1669 Yo me volví loco buscando lo que en 1.6 era "hud_saytext 0" y aquí aún no existe (o estuvo y lo quitaron). Me estoy empezando a conformar con el "Block communication" aunque no es lo mismo.

nominak

#1676 aver, lo que digo que yo la quiero dynamica pero que se habra lo q yo quiera como en CS:S no q aqui la pones dinamica y se t abre una barbaridad... y como qe no el style a 4 es estatica.

DjBaTiStE

no es exactamente un comando...(creo) Cada vez k pongo una config, al cargar el juego me lo pone todo default me dice k tengo 4 items nuevos (la m4a1-s pistola....) y me pone una resolucion de 1900 .... Alguien sabe como "cambiar" esto?

A

¿Alguien sabe el comando o metodo para agacharse instantaneamente en el cs:go cuando pulsas el control y que se levante igual de rápido cuando lo sueltas?

(lo usan mucho en el modo competitivo)

pero yo cuando me agacho y me levanto lo hace lentamente y si lo repito rapido varias veces se bugea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi