¿Qué comando era? Entra y pregunta

xlive

#1680 No se buguea es normal, le pasa a todo el mundo. El motivo es porque sí lo haces 4 o 5 veces seguidas el muñeco se cansa y lo hace más lento.

Othax

Qué comando tengo que poner para que se vea el juego full screen? Estoy con otro pc y no lleva Nvidia, la graphic card es una Intel y no tiene la opción de resolución de pantalla dinámica para que se adapte a videojuegos y tal ._.

Elfenix

Que comando era para cambiar los colores de las balas, armas, etc. Por ejemplo a color rojo

parsec

a alguien mas le pasa que si pone el comando give weapon_galil le crasea el juego?

1 respuesta
adri_mlg

Buenas chavales, viendo los bugs que ponía la gente de la beta de de_tuscan he visto una imagen que me ha parecido curiosa y es la siguiente

http://i.imgur.com/isdnb6C.jpg

Pues bien, quería saber cual es el comando para que salga el daño en la misma pantalla, tal y como le salen al chaval de la foto, los morados son los que no atraviesan y los otros los que si y les pone el daño que causa.

1 respuesta
sgn

#1684 no voy a probarlo la verdad jajajaja, pero el nombre de la galil en el csgo es "galilar"

tydhoto

#1685 tio, en esa foto, como has puesto las barras de la vida, armamento, dinero..... de ese color (morado).
¿Cual es el comando?

2 respuestas
xlive

#1687 Se cambia desde el propio menú de csgo.

adri_mlg

#1687 Esa foto no es mía, pero como te dicen justo arriba de este post, en Gameplay Settings u Opciones de jugabilidad (Supongo que será así en español) te viene la opcion de cambiar color del hud y la transparencia.

JONBA

Alguien se acuerda del comando para poner esto asi?
http://gyazo.com/cfccd45c39b3d8fe1e7d5e4bf84edac0

1 respuesta
Trollviz

#1690 cl_loadout_colorweaponnames 1

1
horvathzeros

Duda, con tanto cambio que han hecho en el juego estaba probando a crear un server y bajar maps, pero me hace un ignore.

Sabeis los pasos para poder jugar por ejemplo en season?

meto la api key, edito los archivos de suscribe collection y cuando entro al server dice q se los descarga, pero no deja cambiar a esos mapas luego T.T

1 respuesta
sgn

#1692 si lo que dices es con bots y ya esta, abres consola cuando abres el csgo pones map de_season o el mapa que sea y te crea el sv con ese mapa

1 respuesta
horvathzeros

#1693 no, no estamos hablando de lo mismo.

FiBRizO69

Hola buenas, hay algún comando para hacer que tiemble menos la pantalla cuando disparas manguerazos?

Gracias

parsec

comando para que aparezca la velocidad que vas?

y el de daño en las atravesadas?

1
M

Chicos nose que pasa creo que lo tengo todo bien tengo una cfg creada como muri.cfg y el valve.rc asi:

// load the base configuration
exec default.cfg

// Setup custom controller
exec joystick.cfg

// run a user script file if present
exec autoexec.cfg
exec muri.cfg

//
// stuff command line statements
//
stuffcmds

Y cuando pongo en consola exec muri.cfg el viewmodel_fov se pone a 60 y en muri.cfg esta puesto viewmodel_fov "68"

Gracias.

parsec

#1696 nadie lo sabe???

AvkZ

Cual era el comando que anulaba que se abriera la mirilla durante el disparo? La quiero totalmente estática, que no ceda nada al disparar ni andar por supuesto

1 respuesta
S

#1699 desde opciones de partida mirilla clasica estatica o cl_crosshairstyle 5 creo que era el comando

B

Cual es el comando para expander la mirilla?
No para hacerla mas grande, sino para que haya mas hueco al centro de la cruz.

2 respuestas
parsec

#1701 http://tools.dathost.net/#alpha=255/color=5/color_b=0/color_r=255/color_g=0/dot=0/gap=-2/size=2/style=2/usealpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0

JONBA

Alguien sabe poner el net_graph de la siguiente manera?
http://gyazo.com/628f26aa7be9e929fe159480a050ad19
Lo he visto a bastante gente en streams y no se como ponerlo xDD!

2 respuestas
speedi

#1703

net_allow_multicast "1"
net_graph "1.000000"
net_graphheight "64"
net_graphmsecs "400"
net_graphpos "1"
net_graphproportionalfont "0"
net_graphshowinterp "1"
net_graphshowlatency "1"
net_graphshowsvframerate "0"
net_graphsolid "1"
net_graphtext "1"
net_maxroutable "1200"
net_scale "5"
net_steamcnx_allowrelay "1"

1 respuesta
LeadinG

#1701 cl_crosshairgap

JONBA

#1704 no me va, creo que eso es para ponerlo en pequeño por el proportional font. Me refiero a otra cosa :/

1 respuesta
parsec

#1703 que tiene de especial ese net_graph?

speedi

#1706 que raro tio, yo lo tengo como en la foto que tu pusiste y lo que he hecho ha sido copiar mis comandos de net_ de mi cfg y ponerlo aquí vaya, prueba a ponerlo igual pero cambiando el net_graph a "2".

Deh0lise

¿Cuál era el comando para ver el gráfico en el MM? rebindee la q y ahora no sé como sacarlo :S

EDIT: "lastinv"

gangry

hay alguna forma de que pulsando al E (+use) en base no te abra la tienda (actuando como +buymenu)?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi