¿Qué comando era? Entra y pregunta

gangry

#1740 vaya rallote no?

yo aun quiero saber lo de #1721 aunque me suena que lei en algun sitio que siempre al entrar tiene que ponerse por defecto el viewmodel_fov

1 respuesta
G

Acabo de ver a Zeus entrenando granadas. Cuando las tiraba se veia la trayectoria a traves de las paredes y con puntos. Alguno sabe como se hace eso?

1 respuesta
z_jones

Alguien tiene idea de cómo se alejaba la vista del arma? y como dejarlo fijo?

Porque lo conseguí cambiar y el resultado estaba genial, pero no era permanente...

Xancros

#1742
Eso en offline, se pone el sv_cheats 1, el sv_grenade_trajectory 1.
También puedes manejar el tiempo que dura la trayectoria dibujada con uno de los comandos relativos a ese.

GreNN-

Alguien que pusiera los comandos para practicar humos , flashes y demas ? para soltar muchas flashes humos y demas y para ver la trayectoria y demas.. graciaas

1 respuesta
Xancros

#1745

sv_cheats 1
give weapon_flashbang;give weapon_smokegrenade; give weapon_hegrenade.
Si quieres que no se agote, pues, sv_infinite_ammo 1.
Para la trayectoria: sv_grenade_trayectory 1
tiempo que estarán marcadas las trayectorias (x=tiempo en segundos): sv_grenade_trajectory_time x

1 respuesta
GreNN-

#1746

Vale gracias tio

K

No hay ningún comando para quitar las mascaras?

1 respuesta
sCo

#1748

Sí, pero va por servidor y no por cliente.

  • Added convar sv_holiday_mode (set to 0 on the server to disable holiday festivities).
JiMbaR

#1741 #1721 Es porque el modelfov tiene 1,2,3 como opciones si lo cambias tendrias q asignarle un valor diferente para hacertelo a tu manera. ejemplo viewmodel_presetpos 0 y depues tu modelfov.

mike_1992

yo no se si lo llevo todo bien puesto pero apunto a la cabeza, disparo y no le doy, haciendo rafagotes menos todavía, no se si es cosa mia, de los hitbox o de que tengo algo mal configurado.. :S
¿ Hay alguna CFG o GUi que sea tipo CPL Gui del 1.6 ? es decir algo mas o menos default en cuanto a comandos etc...

aakz

#1721 los modelos el csgo no los ejecuta solos, mételos en la carpeta autoexec y cuando inicies acuérdate de poner exec autoexec.

¿Alguien sabe como meter una CFG a un servidor que yo tengo, sin meter esa CFG a la FTP?
Es decir; existe un comando que es para ejecutar una .cfg de mis archivos y se ejecuta en el servidor.

1 respuesta
Signes

Hola! Tengo una config de bot para entrenar aim, pero me gustaria que solo murieran de mocha, es solo algun comando o tiene mas historia? Gracias.

1 respuesta
Xancros

#1752

Creo recordar que para eso simplemente tenías que tener conexión desde el servidor (rcon_password) y después de tenerlo cargado solo tenías que poner "exec nombredelacfg.cfg" (sin "") creo recordar que era así, pero no las tengo todas conmigo.

Xancros

#1753

Eso creo que son plugins que se instalan, creo que por las buenas no hay nada para que solo reciban hits en la cabeza.

1 respuesta
Signes

#1755 Vale, muchas gracias.

eRRJoxe

Cual es el comando para quitar los rayos X de una DM?
Antes utilizaba "cl_draw_only_deathnotices 1" para quitar todo, pero ahora se quedan los rayos X, como valve le gusta tocar tantos los huevos..

choleky

he jugado una partida en faceit y me gustaria ver la demo, me la acabo de descargar desde la web.. y ahora no se que hacer con ese archivo. alguien puede ayudarme? gracias

B

¿Instalar el juego en el SSD mejora en cuanto a los fps? o es indiferente?

1 respuesta
daniiee_93

#1759 mejora la carga de mapas, en fps no ganas nada la verdad

PaBliYoR

sabeis cual es el comando para quitar los puntitos secundarios cuando salto?no encuentro nada y e provado muchos comandos...gracias!!

PaBliYoR

exactamente e encontrado la mira que llevaba en css pero el problema es que cuando voy andando con la ak se salen estos puntos secundarios que son una mierda y claro solo quiero quitar los puntos esos...

http://i.imgur.com/pZwcrjK.jpg

1 respuesta
parsec

#1762 cl_crosshairstyle "4" ve probando numeros

FriK0

Alguno sabe cual es el comando para saber que estas apuntando a los de tu equipo?

1 respuesta
aakz

#1764 cl_crosshairstyle "1"
Pero si no los ves bien, te recomiendo que toques la gráfica y opciones de vídeo desde el juego.

1 respuesta
FriK0

#1765 thanks a lot

aakz

¿alguien me podría decir realmente lo que es el cl_bobcycle?

y qué ventajas/desventajas tiene tanto como legalidad e ilegalidad.

neydeNN

comandos indispensables al jugar al cs?

teniendo una benq 144hz, que tengo q poner en opciones de lanzamiento? thx.

Nibelhem

¿alguno podría decirme cual es el comando para ver el daño que has quitado cuando mueres?
gracias!

2 respuestas
D

Una pregunta que quizás es una chorrada pero es posible bajar el sonido de los disparos? Osea veo que la gente tiene el sonido del counter muy fuerte por los pasos y tal pero realmente cuando disparas molesta mucho el ruido del arma, se puede bajar el sonido solo del arma?

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi