¿Qué comando era? Entra y pregunta

aakz

#1830 comandos no sé, pero en http://www.freegamehosting.eu/ puedes crear un servidor privado creándote cuenta y tal, cuestión de pasarle a tu colega ip pw

asdrvb4l

vale gracias :santo:

asdrvb4l

pero no teinen workout :no: :no: :no: :no: :no: :no:

asdrvb4l

lo encontre lo comparto por si le hiciera falta a alguien mp_solid_teammates 1

chelorca

Hay algún comando para ponerte siempre un color para el radar? me explico, si nos metemos 5 amigos para jugar por un ejemplo un faceit, que yo siempre sea el azul

1 respuesta
Chevic

#1835

cl_color 0 = yellow
cl_color 1 = purple
cl_color 2 = green
cl_color 3 = blue
cl_color 4 = orange

1 respuesta
chelorca

#1836 Cada jugador pondría eso y ya no?

1 respuesta
Chevic

#1837 En teoría si xD

1 respuesta
chelorca

#1838 Vale, lo probaré, muchas gracias :D

viruz1NN

Hola amigos, alguien sabe el comando para saber donde dan las balas en un server? gracias.

1 respuesta
chelorca

#1840 sv_showimpacts 1

denon

como es el comando entero para cargar una cfg en un server?

rcon exec que mas?

1 respuesta
riEk

#1842 y el nombre de la cfg q este subida en el servidor por ejemplo en el source se cargaba

rcon exec esl5on5

o

rcon exec esl5on5.cfg

el .cfg no es necesario ponerlo pero la carga igual (yo tenia la mania de meterlo)

S

No se porque ahora cada vez q doy tabulador para mirar marcador no me sale... sabeis si es algun comando o algo?

2 respuestas
guzmaN-

#1844 cuando te pase eso cambias de resolución y vuelves a tu resolución, se suele resolver

aakz

#1844 o reinicias cs.

CptSalami

¿Algun comando para ejecutar la cfg automáticamente? ¿en consola o en opciones de lanzamiento?

2 respuestas
B

#1847 +exec nombre.cfg, diria que es asi.

1 respuesta
B

#1847 #1848
host_writeconfig en el autoexec

1 respuesta
B

#1849 El que he puesto yo, si lo pones en opciones de lanzamiento, que diferencia hay con el tuyo?

1 respuesta
B

#1850

Carga todos los comandos sin necesidad de cargar nada manualmente o poniendolo en ningun sitio, con que la cargues una vez desde la consola ya está y reemplazan los comandos de la config.cfg. Para qué cargar las opciones de lanzamiento de mierdas, os recomiendo que solo uséis lo que es útil en opciones de lanzamiento. Y qué es lo útil? lo único que sirve en opciones de lanzamiento es -high -novid -refresh -tickrate 128 y -threads pero ni hace falta

2 1 respuesta
vodka_

#1851 y los hz si llega el caso de una pantalla de 120hz vease -freq 120 -refresh 120

1 respuesta
B

#1852

Lo he puesto bro, antes del tickrate.

2 respuestas
vodka_

#1853 it's true, my fault :P

koalas

#1853 que tetazas iyop`...

Tandro

Como se abre el cuadro para cuando ves una partida repetida saltarte rondas y tal?

1 respuesta
parsec

#1856 demoui

1 respuesta
Tandro

#1857 Ese era muchas gracias ^^

1 respuesta
koalas

#1858 esta mañana me a pasado pulsando control + f2 xDD

1 respuesta
riEk

#1859 creo q es shift+f2 porq creo q estube intentando abrir con el control yo y no se abria

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi