¿Qué comando era? Entra y pregunta

I

Alguien sabe los comandos para entrenar en un server y poner bots quietos en un sitio wn concreto para aprender atravesadas?

1 respuesta
parsec

#1951 bot_place

http://twowordbird.com/articles/csgo-console-commands-variable-reference/#s=bot

leonsegui

como quito en el hltv que se vean los jugadores a traves de las paredes??

JONBA

Antes limitaba los fps a 150 y me iban a 149 constantes sin moverse, ahora van de 143 a 148 moviendose constantemente? Alguien sabe el por qué o el comando? No soy al único q le pasa xD

B

los rates tengo entendido que lo suyo es ponerlo en 128 y el sv los limita no? en ese caso me podeis pasar los rates ^^
cuando juego en mm el var se me pone en 3 y me llega a alcanzar los 6 alguien sabe xk sube tanto?

Cocapesii

Alguien sabe si hay algún comando, para cuando te matan en vez de ver la imagen del enemigo y tal, saltar directamente a algun compañero?

EDIT: Bah, me quedo tal cual xD, alomejor es ver 2-3 segundos más a los enemigos que ver a los compis.

1 respuesta
B

#1956 Ni idea de si hay un comando para eso, pero ¿No prefieres esos pocos segundos de información extra?

1 respuesta
Cocapesii

#1957 Si bueno, a veces merece la pena porque puedes decir hacia donde está dirigiéndose y tal.

SkOi

¿Hay algún comando para eliminar por completo la configuración tanto en el pc como en cloud? Que quede todo como si comprase una cuenta nueva en un pc nuevo.

En otros juegos había una opción de lanzamiento que eliminaba la cfg local pero no borraba lo almacenado en steamcloud.

2 respuestas
riEk

#1959 desactiva steam cloud, en steam/parametros/cloud y ahi desmarcas el steam cloud y luego borra la carpeta del csgo(guardando lo q necesites, si es asi) y cuando entres al juego lo tendras default :D

parsec

alguine me puede explicar que hacen estos comandos? mi ingles es un poco mierder y google tranlator tampoco me ayuda

host_writeconfig
Store current settings to config.cfg (or specified .cfg file).

host_writeconfig_ss
Store current settings to config.cfg (or specified .cfg file) with first param as splitscreen index.

aakz

cl_crosshairscale para que cipote sirve eso?

1 respuesta
parsec

#1962 http://twowordbird.com/articles/csgo-console-commands-variable-reference/#s=cl_crosshairscale

1 respuesta
aakz

#1963 y eso es?

1 respuesta
parsec

#1964 es un buscador de comandos, estan todos y de da una descripcion en ingles de lo que hacen

eXerZ

cual es el comando q habia para bajar el volumen de la gente q habla x el juego?

1 respuesta
gustavin37

#1966 voice_scale

Le0n

Cual es el comando que sale el nick del enemigo cuando lo tienes en mira?

gracias

1 respuesta
D

Jugué en la beta del juego y no lo vuelto a tocar y ahora me pica la curiosidad de volver a viciar al cs.

Hay algún comando en el cs:go parecido al ex_interp del 1.6? Es que me he quedado flipando cuando a un tio le he dado 3 balas en la cabeza a 1 metro (afk) y se las ha tragado, yo con 5 de ping y el otro igual.

KubicKAinz

Buenas...
Respecto a los comandos que hacen el barrido del arma "viewmodel y bob"... por que no funciona ? osea, veo streams e incluso pongo los de la pagina 1, y me sigue realizando el barrido (no me gusta nada)...
quito esos numeros, pongo otros, y hace el mismo barrido, en plan que los primeros no los coge.. no lo entiendo..
alguien sabe por que puede ser ?
gracias de antemano

1 respuesta
parsec

#1970 mira a ver si lo estas escribiendo bien, estos comandos cuando cierras el juego vuelven al estado inicial, para evitar eso hazte un autoexec

cl_righthand 1 // 1 = Arma en la mano derecha 0 = Arma en la mano izquierda

viewmodel_fov 90 // Lo pegada que llevariamos el arma a la pantalla, cuanto mayor el numero mas separada

viewmodel_offset_x 1 // La posicion del arma, mas a la izquierda o la derecha, 2.5 lo mas a la derecha posible

viewmodel_offset_y 2 // La posicion del arma, mas pegada o mas alejada del cuerpo, 2.5 lo mas alejada

viewmodel_offset_z -2 // La posicion del arma, mas arriba o mas abajo, -2 lo mas baja posible

cl_bobamt_lat 0.1 // (min. 0.1) (max. 2) Movimiento lateral del arma cuando corres

cl_bob_lower_amt 5 // (min. 5) (max. 30) Movimiento del arma hacia abajo cuando corres

cl_bobamt_vert 0.1 // (min. 0.1) (max. 2) Movimiento del arma hacia arriba cuando corres

cl_bobcycle 2 // (min. 0.1) (max. 2) Frecuencia(velocidad) con la que el arma se mueve, mas frecuencia, menos movimiento

cl_viewmodel_shift_right_amt 0.25 // (min. 0.25) (max. 2) Movimiento del arma hacia la derecha cuando "pierdes precision". Ejem.: Cuando saltas

cl_viewmodel_shift_left_amt 0.5 // (min. 0.5) (max. 2) Movimiento del arma hacia la izquierda cuando ganas precision. Ejem.: Cuando te agachas
1 respuesta
KubicKAinz

#1971 exacto, muchisimas gracias

cHR_

#1968
hud_showtargedid

aZza_cs

No va aqui creo pero no se a alguien le ha pasado que entra en una partida y no funciona el raton en el csgo a la hora de apuntar pero por la interfaz si que funciona alguien sabe alguna forma de arreglarlo?

1 respuesta
Jotauvece

#1974 a mi me pasa algunas veces, fuera del menú te sale el puntero por ahí pero sin que puedas moverlo?

1 respuesta
aZza_cs

#1975 si en partida no puedo mover el puntero pero en el menu si , la unica manera de solucionarlo que he encontrado es cargando la config.

TrAnKiMaCiN

Alguno sabe que comando era para que el mapa se te ponga con lineas moradas y te salga donde se puede subir o donde puedes "apoyarte"?

KubicKAinz

una pregunta, por que cuando juego ESEA y sale cualquier pantallita (tipo al acabar el mapa, al escribir .stats .... ) me sale una pantallita solo gris? sin nada?

B

#1959 Yo hice esto hace mucho y me funcionó (en el CS:S) pero supongo que para el GO será lo mismo.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2470784

1
neymarc

Buenas! ¿alguien sabe el bind de compra para comprar: m4a1-s, casco+chaleco, el defuser y las 4 granadas en la misma tecla?

Gracias de antemano!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi