¿Qué comando era? Entra y pregunta

Ivlas

Una duda, me he configurado el crosshair asi:

cl_crosshairalpha "200"
cl_crosshaircolor "5"
cl_crosshaircolor_b "50"
cl_crosshaircolor_r "50"
cl_crosshaircolor_g "250"
cl_crosshairdot "1"
cl_crosshairgap "0"
cl_crosshairsize "3"
cl_crosshairstyle "4"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_crosshairthickness "1"
cl_fixedcrosshairgap "0"
cl_crosshair_outlinethickness "0"
cl_crosshair_drawoutline "0"

Quisiera que no fuera 100% estatico, sino que tuviera un poco de apertura, pero no los 5km q hay en default de apertura. Eso es modificable?

1 respuesta
Risketoz

Vale,lo he puesto y despues he marcado solo lectura y ya funciona, gracias :) #2070

xPipOx

Alguien sabe alguna forma para entrar a un MM del cual ya te haya baneado? Ya que a veces he visto a gente que sale que le han baneado y pueden hacer reconnect.

eXtreM3

Por qué cuando uso el TS3 y abro el cs:go se me baja el sonido del ts? Se puede solucionar?

1 respuesta
riEk

#2074 Si tienes windows 7 click derecho al altavoz (abajo derecha en el escritorio) sonidos/comunicaciones y marcar no hacer nada.
Normalmente suele ser este el problema :D

1 respuesta
eXtreM3

#2075 sí, era eso, lo había solucionado justo en esta partida y venía a contarlo xD

aakz

#2071 cl_crosshairstyle 5

staz

hay algun comando para ver los colores mas nitidos? es que los veo muy apagados los colores y a media larga distancia me cuesta mucho ver a los tarjets

1 respuesta
B

#2078 vibranceGUI

Dixebra

me instale esto
http://csgo.gamebanana.com/gamefiles/3415

sabeis si es legal al 100%? dicen que esta probado por gente durante mil horas y no les paso nada

1 respuesta
riEk

#2080 es una opcion de nvidia q se llama digital vibrance o en ati saturacion es 100% seguro :D

vdK

Cual era el comando para quitar que los cuerpos al morir se quedaran directamente en el suelo con las manos en la nuca?

1 respuesta
gustavin37

#2082 +violence_hblood "1" , en opciones de lanzamiento

1
staz

Alguien sabe cuantos nucleos puede llegar a usar el cs?

8 días después
furbyeah

Necesitos los comandos para quitar el tiempo de cada ronda, osea que dure 60 minutos la ronda.
Tambien el de las granadas infinitas y que la municion no se gaste

Gracias.

1 respuesta
Xancros

#2085 Si no quieres la ronda acabe cuando finaliza el tiempo es: "mp_ignore_win_conditions 1" o algo así.
Munición infinita: "sv_infinite_ammo 1" o algo así, y con eso compras las granadas que quieras una vez y no se agotan, lo ideal es comprarse flash humo fuego piña para probar lo que quieras probar ya que no se gastan :P

furbyeah

Necesito saber como se quitan los bots en una partida y como se carga las cfg del servidor

1 respuesta
horvathzeros

#2087 si tienes el plugin de esl puesto: rcon 5on5

y a jugar. Y si quieres hacer rr: rcon esl_start

furbyeah

Tengo un servidor por nls, pero nose hacer ni rr ni poner modo entreno ni partido ni nada Alguien sabe?

Dixebra

Alguien podria decirme porque tengo desde hace un mes micro lagazos en plan asomar puertas dobles de larga y derrepente volver para atras... el ping lo tengo estable y fps 110 constantes. Me desespera ya formatee, verifique cache y mire rates nose q mas hacer

Voro91

Alguien sabe como poner cuando sacas el cuchillo en el 3 que te salga en la izquierda y cuando saques el arma en el 1 te salga el arma en la derecha?

PD: No hace falta ya lo se :D

1 1 respuesta
aakz

buenas, he formateado pc y se me han olvidado las opciones de lanzamiento del csgo, antes tenía -high -freq XX -novid etc, quería saber si la -freq vale para csgo, o simplemente es -refresh y si alguien sabe para qué sirve -nod3d9ex y -threads

y ya de paso si alguien me dice algunas básicas que no haya puesto estaría de lujo :)

1 respuesta
riEk

#2092 el nod4d9ex nose cual es pero threads es si tu procesador tiene 4 nucleos pones 4, para el rendimiento del csgo.

Yo tengo estas

spoiler
1 respuesta
FMartinez

Como puede haber aun gente poniendo los comandos de -noforcemparms cuando estos dejaron de ser validos hace la tira de tiempo?

1 respuesta
riEk

#2094 basicamente porq los copie del source a este y ahi los deje? xd
Como puede haber gente quejandose de tonterias y no vienen a contestar las preguntas q hace la gente?

1 2 respuestas
aakz

#2095 +40mil
#2093 entonces la -freq vale en opciones de lanzamiento o es copiada del css?
Es que ami me pasó lo mismo y solo tenia el freq, si en este juego no va he estado mas de 1 año jugando a 60herzios pensando que jugaba a 75 :cry:

2 respuestas
FMartinez

#2095

No estaria mal interesarse un poco por el tema.

#2096

Tanto -freq como -refresh funcionan en csgo.

1 respuesta
riEk

#2097 te molesta q los tenga puestos? si de todas formas no hacen nada. No he recomendado ponerlas o no ponerlas, basicamente es verlas y funcionan de efecto placebo para mi (sabia q no funcionaban como otros tantos que en csgo no van y en 1.6 o source si).

El chaval pregunto para q funcionaban threads y la otra y cuales llevabamos.
Tambien tengo -console porq me gusta q este al abrir el csgo y se perfectamente q lo abro con la tecla "º"
Me da que me he interesado bastante mas q tu en el tema.

#2096 Yo tengo freq y refresh por desconfianza y no se, digo meto las dos y fuera total no es algo malo. Y normalmente recomiendan mas el uso de refresh nose si porq al principio en csgo no funcionaba freq y ahora si q funciona.

1
Ivlas

Los comandos que permiten escuchar la voz ingame cuales son?
xq con voice_enable 1 solamente no oigo nada... debe de haber mas comandos xD y quiero saber cuales son para quitarlos de la cfg xD

1 respuesta
riEk

#2099 sv_voiceenable 1 creo q es el comando q permite escuchar las voces del servidor o no
y voice_scale 0-1 regula el nivel con el q se escucha la gente.
Ahora mismo no recuerdo mas, nose si funciona el sv_alltalk creo q era en el csgo.

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi