¿Qué comando era? Entra y pregunta

gustavin37

#2128 Crea un autoexec.cfg, en el 1º post te explican como.

Dentro del archivo autoexec.cfg metes:

fps_max "100"
fps_max_menu "100"
y como quieras tener el viewmodel_offset

Lo guardas, déjalo en solo lectura (el autoexec.cfg) por las dudas y ya te deberia de ir

1 1 respuesta
SaNt0S

hay algo para poner/activar tu música dentro del juego? para ponerlo cuando estas muerto por ejemplo

1 respuesta
hesore

#2131 me ha salido un problema que es el se me queda guardado los fps, peor no los viewmodel, como hago para que se me quede permanente?

ToRDeN

Hay algún comando para resaltar los cuerpos o algo por el estilo? hay veces que mato a alguien y ni me entero que lo mate, o doy al pixel con awp y tngo que mirar arriba a la derecha porq no se si lo mate o no xd

B

Alguien sabe porque de un día para otro se me ejecuta el juego en modo ventana aunque lo tenga en pantalla completa? En la foto está en modo ventana para poder hacer la foto con gyazo pero en modo pantalla completa se me ejecuta igual (lo que no es el juego se me ve en negro, no se ve mi escritorio).
http://gyazo.com/a94e43926bfba4f89cacba16bf88d788

1 respuesta
Chevic

#2135 Prueba a configurar los parámetros de vídeo desde el archivo video.txt y luego pones ese archivo como "solo lectura" para que no te cambie nada.

bejario

comando para quitar la aceleracion de raton, gracias

pd: comando , ya se que desde el menu del juego se puede quitar

1 respuesta
p0MeL0

#2137 en opciones de lanzamiento del CSGO pones esto : -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

1 respuesta
FMartinez

#2138

Eso ya no funciona.

hesore

Alguien sabe como cambiarte el tipo de texto del juego, he visto que varias personas lo tienen en otro tipo de letra.

2 respuestas
Risketoz

#2140 pueden ser guis , mirate aqui algunas http://csgo.gamebanana.com/guis

Xancros

#2140 http://fonts.spddl.de/

1 respuesta
hesore

#2142 y en que carpeta lo tengo que poner?

1 respuesta
Xancros

#2143 En la raiz de donde tengas instalado el csgo. Lo que te descargas es un juego de directorios hasta llegar a los archivos de la fuente del csgo.

Es decir lo que te bajas es /Steam/steamapps/common/Counter-Strike Global Offensive/csgo/resources/flash/...

Entonces si tienes instalado el csgo en una carpeta que no se llame así pues navegas en ambos directorios tanto de tu ruta donde tengas el csgo como la de la fuente hasta que tengan el mismo nombre y copy-paste.

Aun así en la página te lo dice y si no te lo dice es fácil de saber :/
Para volver a la fuente default, verificar integridad de caché del juego y listo.

FouNNdeR

Como genero un bind que clickando X tecla se me cambia el crosshair?

Lo digo para tener 2, 3 o 4 crosshairs para ir cambiando ingame.

Alguien me puede dar un ejemplo?

Gracias

Solucionado: Al final he encontrado esto.

ToRDeN

Hay alguna forma de que al tirar una granada, automaticamente te salga la siguiente?

en el 1.6 si tirabas una flash y apretabas el click rapido te lanzaba la siguiente, aqui se puede hacer algo asi ?

f0restLOL

Estoy buscando:

Config con:

  • Todos los comandos necesarios bien puestos ( rates y esas cosas )

-Que tenga una mira normal tipo 1.6 o source

es que es lo primero que me dijeron que tenia que poner,los rates y demas comandos que hacen falta en el csgo y una mira que no sea la que trae por defecto

1 respuesta
parsec

#2147

cl_interp 0
cl_interp_ratio 1
mm_dedicated_search_maxping "50" // busca partidas mm con pin 50 + ó -

// servidores con tikrate 64:

rate 80000; cl_cmdrate 64; cl_updaterate 64

// servidores con tikrate 128:

rate 128000; cl_cmdrate 128; cl_updaterate 128

1 respuesta
f0restLOL

#2148 Lo pongo tal cual,sin mas?

1 respuesta
parsec

#2149 si

1 respuesta
bizkor

#2150 no veáis como cambia a la hora de dar el dichoso cl_interp_ratio, lo tenia al 2 a sido ponerlo a 1 y muchísimo mejor, lo malo es que lo he tenido mal configurado durante años: facepalm

1 respuesta
aakz

#2151 el interp_ratio sólo es para configuraciones lentas/rápidas de internet, nada de hitboxs

1 respuesta
oZk4h

bump #2132

D

#2152 ... si la interpolacion es incorrecta no das ni de coña y ya se que no tiene q ver con los hitboxes , pero es que cuando disparas no esta alli, asi de sencillo

1
jk11

Entro a jugar, TODA la configuración que tenía a default, TODA. Por qué coño ha pasado esto? La primera partida ya me la han jodido.

sPoiLeR

tengo un pequeño problema,a ver si alguien lo sabe. Cuando alguien de mi equipo lanza una granada no me sale ningun texto ni mensaje sonoro de ello.

He probado varios comandos como ignoremsg o ignorerad pero no es eso, alguien sabría decirme que ocurre? XD

vincheN

Chicos, estoy super rallado, hace tiempo que lo pregunté y nadie me lo supo responder.

Existe alguna manera para ESCUCHAR el VOICE CHAT en una demo de una partida a la que he jugado previamente?

Decían voice_enable 1 o algo así pero ni de coña es este comando :(

juaniyu

No logro poner el menu de compra sin imagenes, solo letras, como se hace? muchas gracias de antebrazo

1 respuesta
FMartinez

#2158

En este juego no se puede poner al estilo del 1.6

RobiiVk

Cual es el puto comando para que no me salte publicidad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi