¿Qué comando era? Entra y pregunta

FMartinez

Gente, sabeis cual es el comando para que cuando matas a un bot, automaticamente vuelva a nacer? Como si fuera un DM.

1 respuesta
gustavin37

#2191 mmm creo que te puedes referir a:

mp_respawn_on_death_ct 0/1
mp_respawn_on_death_t 0/1

Con 1 reviven

1
Neodux

Alguien me puede decir como mutear a todo el server?

1 respuesta
W

cual era el comando para ver a donde se van las balas ?

1 respuesta
FMartinez

#2194

sv_showimpacts 1?

1 respuesta
W

#2195 gracias cuando entre al cs:go lo miro

riEk

#2193 sv_voiceenable 0

1 1 respuesta
FMartinez

#2197

Dudo que sea ese comando ya que no eres tu el host del servidor.

De hecho creo que es voice_enable 0

2 1 respuesta
T

#2198 Si es ese voice_enable 0

KubicKAinz

Viendo el stream de GuardiaN he visto una cosa que me ha dejado intrigado...
Resulta que su crosshair, segun su cfg es:

cl_crosshair_drawoutline "0"
cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio "0.35"
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod "1"
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod "0.5"
cl_crosshair_dynamic_splitdist "7"
cl_crosshair_outlinethickness "1"
cl_crosshairalpha "200"
cl_crosshaircolor "1"
cl_crosshaircolor_b "50"
cl_crosshaircolor_g "250"
cl_crosshaircolor_r "50"
cl_crosshairdot "0"
cl_crosshairgap "0"
cl_crosshairscale "0
cl_crosshairsize "2"
cl_crosshairstyle "6"
cl_crosshairthickness "0.5"
cl_crosshairusealpha "1"

Hasta ahi, todo correcto.
No obstante, ves su stream y cuando utiliza metralleta, la mirilla esta un poco mas cerrada. Si lleva pistola, la mirilla esta mas abierta, si lleva granada un poco mas cerrada...
Como coño hace esto ? Porque pongo sus comandos en el autoexec y a mi no me pasa eso, se queda siempre la misma lleve el arma que lleve.

alguien sabe por que puede ser ?

1 respuesta
Xancros

#2200 creo que es el cl_crosshair_useweapon_value 1
o un nombre por el estilo, creo que es así y eso lo varía según el arma, creo que es ojo.

1 respuesta
KubicKAinz

#2201 gracias, es este: cl_crosshairgap_useweaponvalue 1

gracias a tu comentario lo adivine! :D

izverg

alguien sabe como volver a activar en el modo de deathmatch el menu de compra?

no se que cojones he hecho, pero siempre tengo el aleatorio y no puedo elegir nada a no ser q compre a proposito lo que quiera lo cual se convierte en un coñazo.

2 respuestas
vicent666

#2203 Ve a teclado y raton, y mira cual tecla esta en (Autocomprar) esta por debajo de la lista. (en mi caso es el F1) si lo tienes todo por defecto es el F3
pulsa el f3 cuando estes en la partida.

riEk

#2203 Si es en el modo DM de valve tienes que quedarte quieto cuando reapareces para comprar pulsando la B (o la tecla que tengas asignada).
Si es en un DM comunitario escribe en el chat !guns y te apareceran las opciones de las pistolas y despues las armas.

GuMmmMp

ya ta thx.

L

Hola buenas estaba buscando un comando para CSGO, resulta que cuando disparas con el arma, sale un efecto de disparo como una "llamarada y humo". He estado buscando como un loco y no encuentro el comando para desactivar esa opcion. Y tambien quiero desactivar cuando disparas a la pared, que no se vean las balas (las marcas). Muchas gracias! Hay alguien que me pueda ayudar que maneje del tema?

1 respuesta
gustavin37

#2207 mmm creo, que para el humo no hay nada, pero no te lo aseguro.

Para la trayectoria, (y solo la tuya) r_drawtracers_firstperson 0/1 , si quitas el firstperson quita el de los demas, pero solo con sv_cheat activo.

Para las marcas juraría que no hay nada permanente, pero te puedes bindear r_cleardecals, cada vez que le des limpiaras las marcas, tanto de balas como de sangre

algo como esto:

bind "shift" "+speed;r_cleardecals"
bind "CTRL" "+duck;r_cleardecals"

Cuando te agaches o camines, limpiaras las marcas

Yo pregunto otra cosa que pregunte en el tema de actualizaciones pero nadie respondió.

Alguien sabe si se puede quitar la puuuuuuuta mierda de sonido que han puesto en los overwatch cuando el suspect mata?

Dixebra

Viendo el twicht de swagcs :
http://www.twitch.tv/swagcs
Tiene un puntooo de mira que cuando apunta a sus compañeros sale una cruz y cuando apunta a un enemego pasa de ser ver a roja, cual es exactamente ese punto de mira?

1 respuesta
Xancros

#2209 Juega con la mirilla del CSGO, la predefinida estática con el cl_fixedcrosshair_gap x .

Vyrtu

buenas, soy un negao para esto de las cfg's..He creado un autoexec con algunos comandos de #1 y de algunos comentarios, pero ahora como lo activo?

1 respuesta
eXerZ

#2211 si lo as creado bien con iniciar el juego y poner exec autoexec en consola ya

maguila

Buenas quería saber si me podrías ayudar, juego en un portátil, voy entre 80-100 fps. Cuando estoy jugando un rato aproximadamente 15min últimamente se me baja los fps en 30, algún comando para estabilizar o alguna solución.

1 respuesta
Xancros

#2213 los bajones de fps son por overheat, sobrecalentamiento vaya, asique tienes opciones: jugar con aire acondicionado, comprarte una plancha de estas con un ventilador ( http://www.pccomponentes.com/tacens_anima_anbc2.html ) de ese estilo, o hacer alt+tab cuando mueras o lo que sea para tratar de refrigerar algo el portatil.

1
miwel

existe algun comando para girar 180 grados con 1 tecla?

1 respuesta
FMartinez

#2215

No, pero puedes hacerlo con un script en authotkey, por ejemplo.

chelorca

Comando para blindear una tecla para activar y desactivar los micrófonos de los de tu equipo ? xD

1 respuesta
Trollviz

#2217 bind "key" "toggle voice_enable 1 0"

me parece que es esto

1
JaS1Ld0

alguien sabe como dejar la demo limpia? sin que salga el nombre, rondas, radar ni chat? solo balas y mirilla gracias =D

1 respuesta
vicent666

#2219 si, pon esto en la consola cl_draw_only_deathnotices 1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi