¿Qué comando era? Entra y pregunta

SaNt0S

cual es el comando para poner el crosshair pequeñito?

3 respuestas
Richi7

#2371 cl_crosshairsize

1
bejario

hola , comando para cuando entro en partida que esten todos muteados a nivel de voz , no hace falta que de chat tambien .
y comando para no jugar en servidores de EU east

1 respuesta
VictooorEDM

#2373 para lo de la voz voice_enable 0, lo de los servers no me acuerdo del comando, pero lo tienes en las opciones de partida.

aNNFFF

#2371 El size 4 suele ser el mas usado luego con cl_crosshairgap ya los vas haciendo mas cerrado o mas abierto eso a tu gusto.

1 1 respuesta
aakz

#2371 #2375 size 2 gap -2 color 4 style 4 gg

1 respuesta
S

tres preguntas,

Algún comando para limitar los fps en el menú del cs? fps_max_menu no funciona

Comando que me ayude a mantener la tasa de frames con los humos, ya que con varios humos puestos el rendimiento me baja bastante.

hay algo para que no aparezcan los mensajes escritos de cuando un compañero lanza una flash, HE, etc? Me molesta bastante que aparezcan de golpe varios mensajes con eso, cuando en verdad me da igual, distrae más que otra cosa.

2 respuestas
aNNFFF

#2377 A lo primero; pon el el autoexec y en la cfg ( en los dos sitios ) fps_max 300. Yo lo tengo asi y me funciona perfectamente.
Lo segundo; dependeraa del pc que tengas, la resolucion los detalles etc, si tienes uno medio decente y juegas a una resolucion no muy aalta se te deverias de mantener constantes a 299. Yo no tengo un pc de 3.000€ y tengo 299fps en todos los mapas incluidos los humos. Pon las especificaciones de tu pc y se te podra ayudaar mejor.
Por ultimo; no estroy muy seguro pero creo que esos mensajes solo se pueden quitar en demos etc, ingame me parece que no, porque son utiles para saber quien ha tirado una flash, un humo una he o lo que sea.

1 respuesta
M

vamos a ver pongo una demo y no me cambia de jugador por mas que pincho, solo va lo de cambiar la camara con el espacio , no cambia a ningun otro jugador

como se arregla esto ?

S

#2378 Lo de los fps en el menú ya lo he arreglado como dices, marcando a 300 el fps_max.
Imposible llegar a los 300 fps, voy a unos 170+/- con 1600x1050 sombras medio, textura medio, matizador alto y efectos bajo.
G3258 a 4 Ghz, 8 Gb RAM 2133Mhz y una 560Ti son mis specs.
No podría sacar 300 fps bajando gráficos, y tengo claro que no quiero bajar de resolución.

Lo de los mensajes para mi es inútil, no me interesa saber que tira que si eso lo hablamos por TS, una pena.

Gracias por la ayuda.

Trollviz

#2377 prueba con este comando

ignorerad quita el chat y voces de la radio

riEk

#2362 me autocontesto por si a alguien le sirve
bind "\" "toggleconsole"

RaedonSP

Pregunta rápida, ¿No hay comando para echar para atrás en un replay? ¿O es que yo únicamente encuentro los de echar para adelante? xDDD

BaSiLiSKo

Perdón si esta respondido ya, pero he mirado algunas páginas y no he visto nada, hace poco que le estoy dando al csgo, no juego desde 1.5 o así , que rates se suelen usar para MM ?

1 respuesta
D

#2384

cl_interp 0
cl_interp_ratio 1
mm_dedicated_search_maxping "50" // busca partidas mm con pin 50 + ó -

// servidores con tikrate 64:

rate 80000; cl_cmdrate 64; cl_updaterate 64

// servidores con tikrate 128:

rate 128000; cl_cmdrate 128; cl_updaterate 1284

ah por cierto en MM los servers son tickrate 64

1 1 respuesta
B

alguna forma de bajar el volumen de las voces pero sin bajar el juego?

1 respuesta
Xancros

#2386 voice_scale x; x es un valor entre 0 y 1

Si te refieres a las voces del tio en la radio por ejemplo ni idea.

1 respuesta
B

#2387 es ese gracias

BaSiLiSKo

Otra preguntita de newb, ahora no se pueden bindear 2 botones a una misma acción? lo digo porque antes usaba la rueda del ratón para agacharme y mirar por encima de cajas y tal sin tener que saltar, no se usa ya ?

VACAXXX

Como vuelvo a poner lo de ver enemigos restantes cuando salen los avatares en los lados al estar muerto? se me quito nose porque

BaSiLiSKo

#2385 el cl_interp, es cl_interp o interpolate? el interp lo tengo a 0.01 o algo así y no me deja ponerlo a 0 :/

1 respuesta
D

#2391
el esl cl_interp , y si cuando lo pones a 0 se queda 0.0132 o algo asi, pero te ira bien , saludos ¡¡

1
R

Cual es para ver in game los colores en el inventario de la derecha?, el de las letras de colores y tal no el hud :P

1 respuesta
Trollviz

#2393 cl_loadout_colorweaponnames 1

B

Alguien sabe porque el comando cl_draw_only_headnotices 1 no funciona ? Como quito todos los huds para grabar ??

1 respuesta
n1k

#2376 a ver nano , vas de que sabes de todo y en realidad no sabes de nada no? :palm:

El crosshairgap , size etc, cambia según la resolución que utilices por no mencionar las pulgadas de tu monitor o si juegas a pantalla cortada.

2 respuestas
gustavin37

#2395 cl_draw_only_deathnotices 1

1
Ryben

#2396 n1k for President!!!

RobiiVk

#2396 Espera que ahora tus tochopost tienen sentido :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

R

Hola.
Tengo un problema con csgo, hace unas horas me descargue una cfg para aumentar fps y me iba muy bien pero cuando cambie el crosshair a la que tenia antes y la resolucion al cerrar el csgo y volver a abrirlo se me reseteo y se me volvío a poner como estaba en la cfg.
Es decir que cada vez que cierro el counter lo que haya cambiado se me vuelve a poner como estaba antes.
algun comando o algo para que no me pase eso?
Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi