¿Qué comando era? Entra y pregunta

MacForro

buenas gente una consulta el cl_showpluginmessages "0" para desactivar los plugins es asi??? el valor es 0 o 1 ?¿? xq la verdad aunque lo pruebe con los 2 cuando reinicio una partida listo los putos plugins otra vez i no se como sacarlos ya ...

10 días después
pitty

chavales como seria el comando de saltar en el espacio, y a la misma vez que pueda hacerlo en la ruleta hacia abajo.

1 respuesta
ivanone

bind "MWHEELDOWN" "+jump"

1 respuesta
Dixebra

alguien sabe cual es el comando en consola para activar al sincronizacion vertical?¿

dav1d

Cual es el comando para cuando cambias de arma y te quedas con ella misma desaparezca la imagen de la derecha ? No se como explicarlo mejor..

1 respuesta
Esqueletico

Se puede asignar una acción a dos teclas diferentes? Es decir, por ejemplo, "saltar" que se pueda usar "la barra espaciadora y la rueda del ratón"?

1 respuesta
Xancros

#2465 Eso, si no te he entendido mal es el inventario, y eso se quita desde las opciones de juego, "mostrar siempre inventario" o algo así.

1 respuesta
Xancros

#2466 En serio, te costaba mirar 3 comentarios mas arriba, como para poner un comentario nuevo?

la pregunta: #2462
La respuesta: #2463
Como en la respuesta no hay mas que el bind de la acción, deberías de sobre entender que sí, se puede hacer.

1 respuesta
Esqueletico

#2468 con 83 páginas, como para "intuir" que estaba 3 comentarios más arriba. Gracias

4ug

Acabo de comprar CS:GO y llevo años sin jugar a CS, estoy algo perdido, necesito algo de ayuda para cambiar lo primordial.
Por el momento he tocado algún aspecto en opciones y he activado la consola, he usado estos comandos para cambiar el puntero y hacerlo mas familiar (1.6/CS:S) como indica al principio de la guía:

cl_crosshairstyle "4" // Variables de 0 a 4, con los dynamic crosshair a 0/1 depdendiendo del que elijamos.
cl_crosshairdot "0"; // A 1 añade un punto en el centro del crosshair.
cl_crosshairsize "3"; // Modifica el tamaño del crosshair.

¿Me recomendáis tocar algún comando mas o opción del juego (activar/desactivar) que sea básico para empezar?

Gracias de antemano,

1 respuesta
parsec

#2470

Crosshair Generator
http://tools.dathost.net/#alpha=255/color=5/color_b=0/color_r=255/color_g=0/dot=0/gap=-2/size=2/style=4/usealpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0

echale un vistazo a mi cfg que tengo muchos comandos y explicados
dav1d

#2467 Muchas gracias tio era eso exactamente! :D

oto_cs

alguien sabe el comando para que no se vea cuando matas a otro jugador? me refiero a los nombres que salen arriba en la esquina derecha, ejemplo: cuando sale que has metido una mocha o has matado con awp

Sentenza

Buenas, alguien sabe como se escribe el bind que selecciona el boton para abrir la consola?

edir: Lo encontré :) bind "/" "toggleconsole"

malillo

Aguien me puede decir el comando para ver a quien apunto con la mirilla? tanto enemigos como compañeros? por que no me sale a quien apunto y estoy acostumbrado a ello :S

cl_teamid_overhead "1". Creo que ya me funciona, lo habia puesto sobre la marcha en una aprtida y no funciono y al entrar con bots otra vez me funciona...

2 respuestas
leonsegui

#2475 no me sé el comando, pero hay un mapa en workshop que se llama crosshair generator que te da la opción de ponértelo o no hacerlo, es un mapa muy recomendable para modificar la mirilla a tu gusto. Espero que te sirva.

1 respuesta
parsec

#2475 #2476 -------> mapa: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=308490450

Esqueletico

bind "kp_home" "buy" <------ para comprar con el nº7 del teclao numérico de la derecha es así?

Si la respuesta es sí, pq no me sale? :P

l0gi

Alguien sabe porque al pulsar A o D se me queda activado el movimiento lateral alguna vez? Tengo que volver a pulsar la tecla para desbloquearlo

1 respuesta
Xancros

#2479 Tienes un teclado de membrana? Si es así, y no es nuevo o acostumbras a comer delante del PC, limpialo, puede que se te enganche, seguramente eso ya lo habrías mirado pero por si acaso...

1 1 respuesta
l0gi

#2480 Es mecánico, un Razer Blackwidow y tiene 11 meses. No como delante del PC y por lo que comprobé ayer me dio fallo en el escritorio de windows. Ya he tramitado la devolución para la garantía porque la tecla pulsa igual que las demás y suciedad no tiene. Asique yo creo que lo mejor es tirar de garantía... Gracias!

8 días después
SEDH0R

Alguien sabe cual es el comando para que la camara de muerte dure 2 segundos?

K

Hay algun comando para tirar las nades normales en vez de lanzarlas con el mouse1 tirarlas con el mouse4?

3 respuestas
nikuzo

#2483 prueba a bindear la tecla mouse4 con el comando "throw"creo que tirará

kalita

#2483 esto tengo yo:

bind "MOUSE4" "slot8" flash
bind "MOUSE5" "slot7" humo

Si alguien me puede echar una mano.. stoy intentando cambiar unos parametros como los
viewmodel pero por mas que los cambio en la cfg, luego abro el juego y no se queda guardado... Gracias

2 respuestas
K

#2485 si pero esos comandos creo que son para seleccionar la granada, no para lanzarla

B

#2485 viewmodel_presetpos 0 porque sino te va a poner algun predeterminado que tengas antes, y por eso no se te queda

riEk

bind "mouse4" "use weapon_flashbang"
Creo q no puedes hacer q se lance, o si alguien sabe q lo diga, supongo q seria creando un alias en la tecla para hacer eso, pero yo llevo mucho tiempo con ese comando.
la piña creo q era hegrenade, y el humo no recuerdo si smoke o smokegrenade.

Esqueletico

Tengo todas las opciones de sonido desactivadas, menos las de "volumen maestro" para obviamente escuchar disparos, pasos, etc. Hay alguna manera de quitar el sonido de los helicopteros/sonido ambiente y demás de los diferentes maps?

parsec

#2483 copia esto en tu cfg, tienes que pulsar 2 veces la misma tecla, no se como hacer para que sea tocando una sola tecla

alias "+nade" "use weapon_flashbang; +attack"
alias "-nade" "-attack"

bind "TECLA A USAR" "+nade"

https://www.youtube.com/watch?v=haWAKyn34iM

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi