¿Qué comando era? Entra y pregunta

K

#2490 vale gracias ahora lo probare.

los alias los tengo que meter tambien en la cfg o en un autoexec aparte?

parsec

el autoexec es una cfg, yo lo tengo en el autoexec

K

vale gracias, era eso lo que buscaba. :p

Guakamayo

alguien sabe algún comando que pueda reducir el choke y el loss? tengo actualmente 3% y 5%, puede que el comando mat_queue mode 2 haya afectado a eso?

decir que antes siempre he tenido 0% de choke y loss.

Esqueletico

Perdón por repetirme, pero algún comando para quitar el sonido ambiente? (Ej: helicóptero de aztec)

2 respuestas
GrAnRA

#2495 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/como-quitar-sonido-ambiente-113159

1 respuesta
nikuzo

#2496 #2495 Pero si no me equivoco. Creo que ya solo funciona con el sv_Cheats 1 puesto, es decir, con el modo entreno. Eso si estamos hablando del GO claro está.

1 respuesta
Esqueletico

#2497 si perdón, habló del cs:go. Y con ese comando se quita todo el "sonido ambiente"? Y es " legal" usarlo en partidos?

Gracias!

1 respuesta
nikuzo

#2498 En teoría no debería funcionar. Me suena de haberlo intentado y que en consola me apareciese el mensaje de "Sv_cheats 1 its not enabled to this command" O algo por el estilo. Pero haz alguna prueba. Si funciona debería ser legal porque si lo pones, es indetectable y no te hace falta una cfg para que tire, si abres rapido la consola y copy pasteas el comando funcionaría de igual manera

1 respuesta
Esqueletico

#2499 pues lo he probado vs bots, me deja poner el comando (que por defecto está en 0) pero no se quita el sonido ambiente :/

1 respuesta
nikuzo

#2500 Tendrá ahora otra función o funcionará solo en offline a saber... Una pena.

J

hola gente de esta buena pagina queria hacer una pregunta eh observado varios match de los pro en csgo y noto que algunos cuando se agachan con la tecla control tienen mejor movimiento pero cuando yo presiono esa tecla muchas veces se queda como flotando el jugador medio colgado esto no pasa con mi teclado pasa con cualquiera pero queria saber si esto lo an notado y si exisiste algun comando para lograr eso que digo o es simplemente por la tecnología de los teclados mecanicos que usan para jugar que con eso no lo eh probado si alguien sabe se agradece la ayuda gracias de antemano

2 respuestas
leonsegui

#2502 cl_noteagachesmuchasvecesseguidas 1

B

#2502 se mueven un momento y se resetea lo de estar flotando, con que pulses D o A 1 segundo vale

ivan817

Comando en la linea de arranque del servidor para ejecutar una configuración y cambiar el rcon password..
Tengo +exec esl5on5.cfg +rcon_password 456456 pero ninguna de los dos hace efecto al ejecutar el servidor

esl5on5.cfg lo tengo en la carpeta /opt/steamcmd/cs_go/csgo/cfg

1 respuesta
Xancros

#2505 No me hagas demasiado caso, pero creo que en la ftp del servidor tienes un archivo de configuración donde está todo, la rcon los cvars y demás, al final ponle el exec esl5on5.cfg y cada vez que arranque el servidor debería iniciar con eso(?) o algo así, estoy tirando de memoria pez de algo que hace mil+1 que no toco.

iCharlie17

estaba intentando bajar el volumen del micro de la gente de mi equipo porque no oigo nada de las pisadas, etc cuando hablan.

he leido que el comando es voice_scale pero no me funciona aparentemente escucho igual.

Sigue funcionando eso? o es otro comando?

gracias

1 respuesta
Xancros

#2507 es ese, los valores son 1 máximo 0 mínimo, los valores intermedios pues... 0.X

1 respuesta
iCharlie17

#2508 volveré a probar a ver.

gracias

Savi0rz

Hay comandos para optimizar el sonido ingame? Noto que no escucho tan claro los pasos como con versiones anteriores.

ErKain

Supongo que ya lo habrán dicho pero no lo encuentro.

Sabéis como avanzar o retroceder en las demos descargadas?

3 respuestas
leonsegui

#2511 escribe en consola "demoui"

1 respuesta
ErKain

#2512 Gracias!

K

Oye sabeis si existe algun comando para cambiar tu zona de servidores? Por ejemplo para jugar en servidores EU WEST. He visto que existe un programa el MM server picker, pero me gustaria saber si existe alguna manera de hacer lo mismo sin utilizar ningun programa.
¿Sabeis en que se basa para asignarte un server y otro?Solo en el ping o en el pais del perfil de steam...

1 respuesta
ErKain

#2514 Prueba con lo de bajarte el ping en opciones de partida

ErKain

Perfecto he sacado el menu con el comando DEMOUI, pero sabriais decirme como guardar una jugada? Creo que lo he hecho metiendo los segundos que quiero y se me ha guardado una demo en la carpeta REPLAYS, pero no puedo abrirlo. T_T

Scerin

#2511 si quieres ahorrarte el DEMOUI, con ctrl+f2 cuando estas viendo la partida tambien sacas la UI, y lo de guardar una jugada te refieres a un ¿video? si es asi tienes que tirar de fraps o dxtory

1 respuesta
ErKain

#2517 si, me referia a hacer un video. Tengo el FRAPS free y solo me deja grabar 1 min xD

1 respuesta
Scerin

#2518 Si tienes una Nvidia, puedes utilizar el shadowplays, yo no lo he usado, pero dicen que va bastante bien.

requisitos: http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-system-requirements-es.html

1 respuesta
ErKain

#2519 Dios... Si tengo una Nvidia y nunca habia probado eso del shadowplays.... acabo de descubrir otro mundo hahah.

Gracias!

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi