¿Qué comando era? Entra y pregunta

Hug0-El-Rey

Hola cual es el comando para poner en la cfg que al andar sea pulsando una tecla en vez de tener que dejarla pulsada para tener que andar.Gracias

Catxy

El comando para que NO se sobreeescriba la cfg? Quiero quitarlo para hacer un par de cambios y no lo recuerdo!

2 respuestas
RusTu

Me pasa lo mismo que a #2672, ayuda por favor.

1 respuesta
ToRDeN

#2672 #2673
host_writeconfig
¿?

2 respuestas
RusTu

#2674
Me cambia los cl_cmdrate y updaterate al entrar al server igualmente. He puesto ese comando al final del autoexec

1 respuesta
ToRDeN

#2675 esq el server cambia los rates según este configurado

1 respuesta
RusTu

#2676 pues me los cambian todos hoy. He intentado en servers de DM, MM, casual, etc. y todos me lo cambian

1 respuesta
GraffKid

#2677 los rates SIEMPRE te los cambia el server, si es un server 128 tick te los cambia a 128, si es 64 tick a 64.... por mucho que los cambies tu, al entrar a un server este te los pondra acorde a su configuración.

RusTu

#2670 Si he estado jugando todos estos días a 128 y los servers de MM no es que sean la panacea del tickrate (cada vez que entro a un server me paro a comprobarlo). Entiendo que el cl_cmdrate pueda estar limitado por el servidor, pero el updaterate? :psyduck: :psyduck:

Polak

desde cuando los servidores de MM son de 128tick? Me da a mi que te estas liando...
Lo que te quiero decir es que los servidores de Valve en MM, DM, etc. son todos 64tick. Tienes que irte a ESEA o Faceit para jugar en 128tick.

Catxy

#2674 creo que eso sólo genera una cfg.
Leí por aquí hace tiempo un comando que hacía algo así como poner la cfg de sólo lectura, y creo que lo tengo en mi cfg, porque nunca me guarda los cambios.
Y no, no tengo el fichero en sólo lectura.

fast3r

hola buenas tardes alguien sabe como hacer que salga el nombre del enemigo mas rapido cuando le apuntes?

es como este comando pero lo contrario

cl_teamid_overhead_name_fadetime "0" // def. 0.5 - Tiempo que tarda en desaparecer el nombre una vez dejamos de apuntarle.

B

que comandos teneis puestos en las opciones de lanzamiento?

1 respuesta
AeRoS

#2683 -refresh 120 -high -threads 4 -novid -nod3d9ex -nojoy -console +rate 128000 +clientport 27015 +mat_vignette_enable 0

Godsmack

Necesito el comando para que al pasar por encima de un arma no la coja, ya se que hay una opcion para quitarlo en las opciones generales pero esa se me resetea constantemente.

1 respuesta
Polak

#2685 cambia el config para solo lectura y no se te resetea nada.

f0restLOL

No me deja cambiar la mira a la tipica pequeña y gordita..que me tieron una actualizacion que solo deja miras por defecto o que ? xD

B

habeis probado usar como mirilla solo el puntito que esta dentro de la mirilla? recuerdo cuando jugaba al source unos años tenia el punto pintado con rotulador en una pantalla de 1024 xD

GraffKid

Hay alguna manera de al reproducir una demo del mm se oigan las voces de lo que se habla?

1 respuesta
B

#2689 que yo sepa eso no se graba en el archivo de la demo, sólo se graban vectores de movimiento, posiciones, disparos y esas cosas. Tendrías que grabarlo tú con el shadowplay o programa para capturar.

peroquecono

Cual era el comando completo para que al pulsar al tecla soltar X granada saltando perfectamente?

Huevo

Había algún comando para aumentar las "lineas de la cruz de la mira" del awp?

B

Cuál es el comando ese que hace que se vea todo con wallhack en plan que se ve sólo la malla de polígonos en color azul chillón?

Pensaba que era un wallhack pero me bajé un mapa del workshop y me lo puso al disparar sobre una cosa, así que tiene que ser un comando integrado dentro del motor source.

Nada, ya lo encontré: r_drawothermodels 2

B

Que comando es para que no aparezca publicidad en el navegador de steam mientras estas jugando en servidores publicos?

1 respuesta
ToRDeN

#2694 cl_disablehtmlmod creo

arandacamp

Hola, venía a preguntaros cuáles son los comandos que se ponen al grabar para desactivar el HUD pero que siga saliendo la feed. Yo pongo el cl_draw dead notices eses pero la feed deja de salir.
Gracias de antemano fenómenos.

Bast1

Desde esta mañana jugando me da subidas a 700ms y me va fatal. Puede ser por qué he estado toqueteando los rates? o no tiene nada que ver?

1 respuesta
Xancros

#2697 nada que ver, los rates como mucho harán que te de choke o tener mal el tickrate nada mas

y34hl0ve

edit

Hug0-El-Rey

Cual comando es para poner en la cfg que me ande dandole a una tecla andar Activar/desastivar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi