¿Qué comando era? Entra y pregunta

B

#2700 option_speed_method "1"

1
Berraco

HOla gente no vengo a preguntar por un comando, es otra pregunta.

Existe alguna web donde ver las estadisticas de mis partidas? algo del estilo op.gg del lol pero para el CSGO?

Gracias, un saludo.

1 respuesta
McJoel

#2702

http://csgo-stats.com/

2
McJoel

Que comando era para cuando voy a editar con el fraps una jugada poder quitar el ragar y la info que sale a izquierda a derecha los nombres de los jugadores , el arma que llevan y la vida que tienen y solo dejar las bajas que salen arriba a la izquierda?

graciass

1 respuesta
B

#2704 cl_draw_only_deathnotices "1"

C

Es normal que con un i7 6700 y 770gtx me peguen bajones de fps a menudo? de 300 a 215,220 y subiendo y bajando todo el rato

1 respuesta
B

#2706 sí, totalmente normal. Si necesitas más fps pon fps_max 999.

Huevo

Quién pillara 200fps de mínimo... (Offtopic no lo he podido evitar)

13 días después
X

Chicos, en una partida creada con el dedicado de steam "steamcmd" que comandos tengo que poner para activar el modo espectador? y donde lo pondria dentro de la cfg¿? Gracias

renzOPHY

cual es el comando de las muertes en la parte superior derecha para que quede permanente asta el final de ronda ?

GraffKid

que comando es para poner un bot donde quieras del mapa?

VictooorEDM

cual era la ruta nueva de la .cfg??

1 respuesta
B

#2712 program files x86>steam>userdata> y en una de las carpetas tiene que haber una que se llame "730". Ese es el número que identifica a cs go, ahí está la config.

1
rodero

a ver si me podéis echar un cable, el problema es qué no me aparecen en pantalla cuando juego los says, es decir los mensaje de say team me aparecen sin ningún problema pero los say no.., sabéis si se activan por algun tipo de comando como el hud_saytext en 1.6?, es que es super raro ya no se si pensar si es un bug xDD

13 días después
T

Hola, tengo una gran duda q me lleva dando vueltas varios dias y no e encontrado ninguna información clara sobre ello, mi duda es q si estos comandos son legales usarlo o no?
cl_bob_lower_amt "0"
cl_bobamt_lat "0"
cl_bobamt_vert "0"
cl_viewmodel_shift_left_amt "0"
cl_viewmodel_shift_right_amt "0"

gracias de antemano.

2 respuestas
B

#2715 Todos los comandos que se puedan meter por consola son legales. Los que son "cheat" se desactivan al entrar en un servidor con sv_cheats 0.

clethaw

#2715 Por mucho valor que pongas, matchmaking y sus servidores tienen unos mínimos para algunos comandos. Aunque pongas 0, si el mínimo para el servidor es 0.25 tendrás 0.25.

Si hablas de torneos ya cada orga tiene sus comandos permitidos, alias etc

Kirindae

Buenas, ayer me decidí a tocar algún comando de estos y me creé un autoexec.cfg
Le puse el bind de sacar el cuchillo, apuñalar y volver al arma, el de enemigo avistado, el de ragequit, bind de flashbang y me puse el cl_showfps y el net_graph. Puesto que el netgraph no me convence y no quiero tenerlo, entré en el archivo de autoexec.cfg que había creado y borré la línea. Pero ahora sigue saliéndome en el juego lo del net_graph. Alguien sabe por qué?

1 respuesta
horvathzeros

#2718 no es borrar la línea, cambia su valor a 0 y después de abrir el juego si quieres quítala

1 1 respuesta
Kirindae

#2719 vale, arreglado, muchas gracias :D tenía toda la lógica del mundo XD

1
B

Bind de ragequit. :ninjaedit:

2
7 días después
Kirindae

Vengo a preguntar otro comando: que se desactive la opción de equiparse el arma que recojas del suelo automáticamente. Lo tenía quitado en opciones, pero al crear mi autoexec se activa cada vez que entro.

EDIT: Creo que es este: cl_autowepswitch "0"
Lo encontré en este link

jose97

No sé si estoy va por aquí. Estoy empezando en CSGO y me gustaría saber si alguien podría pasarme alguna Config que sea parecida a la estética del 1.6. También me gustaría saber como instalarla porque en YouTube solo encuentro videos de brasileños..

jchino9

alguno sabe como puede ver una demo descargada de esea?

10 días después
Kirindae

Buenas, estoy teniendo problemas con los bind de compras. Primero he metido en el autoexec los comandos bind "tecla" "buy esto; buy esto otro" y tal.
Tengo unas teclas de macro y quería aprovechar el asunto (teclado nuevo). Tras poner el autoexec y bindear los macros del teclado a las teclas que puse en el autoexec (porque los macros no son una tecla como tal), llego al juego y no me funciona. Por ejemplo, el primer bind tengo: bind "/" "buy tec9; buy fiveseven; buy hegrenade" para un inicio de partida por ejemplo. Pues yo pulso el macro y no compra (inicio de ronda claro, no lo pruebo por ahí en mitad de partida). Resulta que tengo otro bind: bind "-" "buy vest; buy vesthelm; buy ump45; buy defuser" pues cuando pulso el macro 1, lo que el juego me compra es ese, que está configurado para que sea el macro 2... no entiendo nada xD

Alguien sabe cómo puedo hacer esto? También he probado a usar el macro como una sucesión de teclas que se pulsan, pero no me sirve tampoco o no se hacerlo jaja.

EDIT: Vale, lo que estaba poniendo en el autoexec era lo que escribe la tecla en sí. O sea, en vez de poner KP_UPARROW o cosas así, estaba poniendo / * - ...

1 respuesta
riEk

#2725 eso te iba a decir q te aseguraras del nombre de las teclas.

9 días después
Limon88

¿Alguien me explica que es eso de cfg y que muchas personas ponga el enlace a su cfg o su viewmodel , crosshair etc ?

Gracias de antemano

1 respuesta
suN_

#2727 Es una configuración, que contiene unos comandos y sus respectivos valores, para no tener que ponerlos cada vez uno a uno. Lo ponen en sus perfiles p'hacerse los xulos.

1 respuesta
Limon88

#2728 ¿Valores como cuales? Yo solo pongo el típico rate 128000 en la consola antes de jugar y ya . ¿hay comandos que matan mas o algo? xD

Limon88

¿Alguien me explica que hace exactamente el comando cl_viewmodel_shift_right_amt

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi