¿Qué comando era? Entra y pregunta

A

#2731 bien chido guey! Acá le dejo mis dies

A

Alguien puede decirme cuál es el comando para bajar el volumen del chat interno del juego?

Me parece importante la comunicación en una partida de competi, pero es un coñazo cuando empiezan a hablar a toda hostia y con ruidos, música y demás

1 respuesta
GriGol

#2762
voice_scale 0.5 (un valor numérico entre 0 y 1)

Yo lo tengo a 0.5 :)

1
7 días después
Trollviz

comando para sacar arma primaria i secundaria con un boton

pd: invnextnongrenade

Ne0x

alguien me sabría decir porque no encuentro mi cfg? He ido a cambiar unos binds de compra y en la carpeta cfg, la config.cfg que hay no es la mía ni de lejos, es una prácticamente default, en cambio, entro en el csgo y si que se carga mi cfg, de hecho he cambiado los binds en la consola y se han guardado, pero luego no encuentro esa cfg xD

1 respuesta
Huevo

He leído que hay gente que se bindea una tecla para sacar una granada en concreto, es decir, tener todas las granadas compradas, y querer sacar el humo (por ejemplo) pulsando una tecla, eso es legal?

1 respuesta
Ne0x

#2766

//How to pick up a specific grenade (E = HE) (Q = FLASH) (1 = SMOKE) (2 = FIRE) (3 = DECOY)
alias altE1 "use weapon_flashbang"
alias altE "bind q altE1" //IF YOU USE FRENCH KEYBOARD, CHANGE "Q" TO "A"
alias alt11 "use weapon_smokegrenade"
alias alt1 bind 1 alt11
alias alt22 "use weapon_molotov; use weapon_incgrenade"
alias alt2 bind 2 alt22
alias alt33 "use weapon_hegrenade"
alias alt3 bind e alt33
alias alt44 "use weapon_decoy"
alias alt4 bind 3 alt44
alias alt55 "buyanddrop"
alias alt5 bind g alt55
alias alt66 "disablevoice"
alias alt6 bind v alt66 //CHANGE THE "V" TO YOUR VOICE KEY
alias defE "bind e +use"
alias def1 "bind 1 slot1"
alias def2 "bind 2 slot2"
alias def3 "bind q lastinv" //IF YOU USE FRENCH KEYBOARD, CHANGE "Q" TO "A"
alias def4 "bind 3 slot3"
alias def5 "bind g drop"
alias def6 "bind v +voicerecord //CHANGE THE "V" TO YOUR VOICE KEY
alias +altbinds "alte; alt1; alt2; alt3; alt4; alt5; alt6"
alias -altbinds "defE; def1; def2; def3; def4; def5; def6"
bind alt +altbinds

B

#2765 Busca la carpeta de steam/userdata, elige tu cuenta (es tu número de cuenta)/ 730/ local, cfg.

B

Buenas, quisiera saber como poner el netgraph así de estrecho como en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=UJsouUegS_M

PD: no me refiero a las letras mas grandes o mas pequeñas si no a lo que ocupa de izquierda a derecha

2 respuestas
achenese

#2769 Eso se ve asi porque está deformado, juega a 1024x576 y al ponerlo streched para el streaming pues se ve asi de largo, lo unico que puedes hacer con el netgraph es hacerlo mas grande o mas pequeño y moverlo de posicion, que ocupe mas de izquierda a derecha es por lo que te he comentado.

1 respuesta
zdinch

#2769 #2770 el net_graph se le ve asi por el juego en ruso, probad a ponerlo y veréis.

B

gracias, al final di con la forma, buscando por Google di con un post de reddit que explicaba como hacerlo, aquí dejo la imagen donde lo detalla por si a alguien le interesara

9 días después
M

comando para desactivar el chat ?

1 respuesta
Catxy

#2773 tv_nochat 1 para quitar el de gotv. Para el de una partida tienes que mutear a la gente, no?

M

ignoremsg

listo xd

S1RuX

Tengo una duda sobre overwatch, cuando reporto a alguien y quiero ver el caso lo descargo y me salen partidas en las que no he jugado, que tengo que hacer?

1 respuesta
Paranoid

#2776 No puedes ver tus partidas en overwatch, solo las puedes ver en tus ultimas partidas.

SmartOrc

Alguien sabria hacer un bind para mutear el chat de voz del equipo y que a la vez ponga en el chat escrito un mensaje tipo "Voice chat enable/voice chat disable"?

Tengo en la cfg el bind "F11" "toggle voice_enable" y se desactiva/activa perfectamente pero me gustaria que pusiese por chat el mensaje para que los compañeros lo supiesen. Tambien me gustaria cambiar la tecla de F11 a la tecla C pero lo he probado y no funciona asi.

A ver si alguien tiene alguna idea, ya que para momentos en los que te quedas solo y los putos niños no paran de rajar por el micro viene genial xD

2 respuestas
riEk

#2778 Lo de la letra C prueba a hacer un unbind "c" y luego el bind se te quedaria algo asi:
bind "c" "toggle voice_enable; say Voice chat enable/voice chat disable"

El problema seria q eso no sabe distinguir si lo estas poniendo ON o OFF, entonces deberias bindearte 2 teclas para diferenciar o bindearte un par de binds para decirles a tus compis q lo tienes off.

1 respuesta
SmartOrc

#2779 Gracias pero he probado y no hay manera de que me funcione en la C, lo dejaré en F11 y sin mensaje.

1 respuesta
aakz

#2780 en la C no te deja porque tendrás bindeado el comando de la radio, tendrías que borrarlo o poniéndolo en el autoexec y cada vez que inicies el game poniendo exec autoexec.

1 respuesta
suN_

#2778

Así es como lo tengo yo

alias voiceenable ve1
alias ve1 "voice_enable 0; echo Voice OFF; say_team "voice_enable 0"; alias voiceenable ve2"
alias ve2 "voice_enable 1; echo Voice ON; say_team "voice_enable 1"; alias voiceenable ve1"

bind "l" "voiceenable"

1 respuesta
SmartOrc

#2781 Lo del autoexec lo tengo hecho y nada, no funcionaba en la C. Como bien dices al pulsar C sale la radio.

#2782 Gracias, probare a meter esto en la cfg a ver que tal.

Z1ppO

Cual es el comando que limita una compra por el metodo de "b" y despues se cierra?
quiero quitarlo y no lo encuentro :S

1 respuesta
Eustakiooo

#2784 En el menú de opciones de juego lo tienes para hacerlo desde ahí

Kirindae

He visto un vídeo donde un tío habla de un comando que hace que se quede todo impregnado de sangre cuando disparas a uno, y quería probarlo. Clear Decals se llama o algo así.

El tío pone en consola bind j "r_cleardecals" y ya. No se si esto funciona ni si cuenta como "cheto" o qué

1 respuesta
achenese

#2786 eso lo que hace es quitar precisamente esas manchas, no te las activa.

Supongo que para activarlas tendrás que tener todo ell juego en alto, por que yo teniendolo en bajo no tengo esas mega salpicaduras de sangre.

1 respuesta
Kirindae

#2787
En el 0:29, yo nunca he tenido el juego así xD Y he jugado con todo alto

EDIT: No había visto que habías puesto el vídeo también xD

1 respuesta
achenese

#2788 Yaya, pero el comando dell que hablas es para quitar eso no para ponerlo xD

1 respuesta
Kirindae

#2789 Cierto, cierto, es que vi el código mencionado en un chat, lo busqué y me salió este vídeo, pero no vi la miniatura, solo el título. Pues no se si será otro comando el de ver la sangre así.

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi