¿Qué comando era? Entra y pregunta

xlive

Edit.

Mafioso14

cómo se abre la consola en el cs go?

1 respuesta
AurumCu

#2792 --> #1

1 respuesta
Mafioso14

#2793 cierto, sorry ajajajajaja

B

como se puede reducir el ping lo maximo posible? suelo tener entre 40-50 de ping en servidor español con jazztel

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Que rates y demás se recomiendan? me pasa mucho que se fuma las balas, disparo ve que sale sangre y luego me dice 0dmg en 0 hits.. y me desespera

B

#2795 tu único modo es pasarte a la fibra

Musiswgamin

Donde meto la mirilla en esta config?

spoiler

cl_crosshairalpha "255"
cl_crosshaircolor "2"
cl_crosshaircolor_b "0"
cl_crosshaircolor_r "0"
cl_crosshaircolor_g "0"
cl_crosshairdot "0"
cl_crosshairgap "-14"
cl_crosshairsize "3"
cl_crosshairstyle "4"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_crosshairthickness "1.5"
cl_fixedcrosshairgap "-14"
cl_crosshair_outlinethickness "0"
cl_crosshair_drawoutline "0"

? y despues lo pongo en un documento de texto autoexec.cfg ? es que nunca puse una cfg en el csgo y el cs 1.6 no me acuerdo muy bien xD

GrAnRA

los fps los tengo a 0 en autexec. Porque cada vez que entro los tengo a 300?

1 respuesta
B

#2799 por que a 0 es lo mismo que poner 999 y 300 es el engine cap de source. No se como se desbloquea

1 respuesta
GrAnRA

#2800 ya está. En opciones de lanzamiento:

+fps_max 0

guardas y listo xD

A

Hola! Estoy pensando en el comando para bindear una tecla (creo que la que mejor me viene es la V) para mutear instantáneamente a los chillones. Sería así?

bindtoggle v voice_enable 0

En caso de no ser así, cómo sería? Gracias!

1 respuesta
riEk

#2802 Si luego quieres recuperar el sonido creo q deberia ser
bind "v" "toggle voice_enable 0/1"

1
weeheee

Cual era el comando para mutear desde consola a todo el equipo contrario antes de entrar a la partida? No la voz, si no el chat.

EDIT: Lo encontre. Es cl_mute_enemy_team

8 días después
A

Hola chicos! Tengo un ordenador algo malo y me he dedicado a buscar una serie de comandos recomendados para aumentar dentro de lo posible mis FPS.

Ahora bien, el problema es que me gustaría que estos comandos se aplicaran desde el mismo inicio del juego, sin tener que andar metiéndolos cada vez que voy a jugar.

Alguien podría echarme un cable?

Por si a alguien le interesan, son éstos:

spoiler
XxZombie11xX

Buenas gente, cómo se hace para si por ejemplo llevas el arma primaria, poder cambiar al secundaria sin necesidad de ponértela en la mano? o al revés, claro.

Muchas gracias!!

2 respuestas
xlive

solucionado

xlive

Hay comando para quitar el polvo?

Polak

La gente que pregunta por un problema, luego lo soluciona el mismo y no dice como, es lo peor. Y ya si borras el mensaje, te quedas a la altura de Hitler como mínimo.

1
ph4nn0m

#2751 yo lo tengo puesto así:
bind "mouse1" "+attack;r_cleardecals"

Cada vez que dispara limpia automáticamente las balas y sangre.

#2806 siempre te puedes cambiar las teclas 1 2 3 4 y asignarla por ejemplo a una tecla del ratón.

1 respuesta
XxZombie11xX

#2810 Yo me refiero a algo que he visto muchas veces, y no es lo de 'sustituir arma más potente'.

Va uno con por ejemplo con una usp y una m4, y se encuentra una tec, y la cambia por la usp pero sin tener la usp en la mano. No se si me entiendes, pero viene a ser eso, que nunca deja de tener la m4 en la mano, pero cambia la secundaria sin seleccionarla, por así decirlo.

1 respuesta
David93

#2811 que yo sepa simplemente apuntando al arma secundaria del suelo y presionando la E la cambia sin necesidad de equiparla

1
aakz

con las mierdas estas de actualizaciones de los modelos me han bajado mucho los fps de estar estables a sida de fps, sabéis alguna solución milagrosa?, tengo todo configurado a nivel rendimiento o baja calidad, tengo un archivo video.txt en la carpeta que es de 2014, quizás sea eso o no sé.

2 respuestas
antofi

#2813 has puesto lo del sonido como estaba antes? Ami se me arregló la bajada de fps

xlive

#2813 Si quieres probar una cfg por si te vale prueba con la mía a ver si te da resultado.

GraffKid

Cuales son los nuevos rates para una conexion de 100 mb?

1 respuesta
ReLaX

Hay alguna manera para bindear +jump en mwheeldown SOLO cuando hago scroll hacia abajo?

1 respuesta
GraffKid

#2817 bind mwheeldown +jump y tienes el salto en la rueda del ratón hacia abajo.

KiRoG4

#2816 rate 786432

KiRoG4

como podria poner esto pero en una tecla sola

con el bind "l" "mat_monitorgamma 1.6" pongo el juego a gamma 1.6
y con el bind "k" "mat_monitorgamma 2" pongo el juego a gamma 2

se puede q al dar a la L se ponga a 1.6 y si le doy otra vez a la L se ponga en 2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi