¿Qué comando era? Entra y pregunta

RusTu

#2850

// Server config
sv_cheats 1
mp_limitteams 0
mp_autoteambalance 0
mp_roundtime 60
mp_roundtime_defuse 60
mp_maxmoney 60000
mp_startmoney 60000
mp_freezetime 0
mp_buytime 9999
mp_buy_anywhere 1
sv_infinite_ammo 1
ammo_grenade_limit_total 5
bot_kick
mp_warmup_end

// Practice
sv_grenade_trajectory 1
sv_grenade_trajectory_time 10
sv_showimpacts 1
sv_showimpacts_time 10

mp_restartgame 1

// Binds
bind “KEY” “noclip”
bind “KEY” “give weapon_hegrenade;give weapon_flashbang;give weapon_smokegrenade;give weapon_incgrenade;give weapon_molotov;give weapon_decoy”
bind “KEY” “cast_ray”

http://www.tobyscs.com/csgo-practice-config/

1 respuesta
aNNFFF

#2851 Gracias tio.

D

Alguien sabe poner el CrossHair en el cuchillo y el la bomba, encontre un comando para ponerlo en el cuchillo y asi saber donde estoy apuntando, pero cuando salgo de una partida y entro en otra o cierro el juego, tengo que ponerlo de nuevo.
Y a la bomba nunca encontre como ponerlo.

Se que para el cuchillo es Weapon_reticle_knife_show 1

AeRoS

Algunos servidores de DM desactivan tabulador, consola y minimapa. Cuando sales de ellos se queda configurado así y no veo manera alguna de ponerlo ni por cfg ni volviendo a poner las teclas. Porque cojones pasa esto?

2 respuestas
jesusmp

#2854 yo reinicio el juego cuando termino de jugar DM, tampoco se arreglar eso

1 respuesta
riuzak1

Error conexion no conectada a los servidores VAC

Buenos dias,

quería que me echarais una mano a ver si sabéis solucionar este problema, estoy jugando al csgo en MM , y de momento me kikea y me dice que tengo error en la conexión de los servidores VAC y me sale este enlace.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837

y al final me acaban baneando por no re conectar, ahora pasan unas horas y vuelvo a jugar y me va bien , pero mas a delante me vuelve a salir el error, agradeciera mucho una solución, ya que haciendo lo que me dijeron de borrar steamservice.exe y volverlo a instalar me volvió a dar el error.

PD : Del enlace de support steam no se como llegar al paso de introducir estos comandos:
In the command prompt, type the following commands and press Enter after each command:
bcdedit /deletevalue nointegritychecks
bcdedit /deletevalue loadoptions
bcdedit /debug off
bcdedit /deletevalue nx

dado a que tengo el W10 y no tengo ni idea.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
weah_dany

#2856 A mí eso me pasó durante un tiempo, verificando la integridad de la caché del juego (creo recordar que lo tuve que hacer un par de veces, porque después de la primera me volvió a dar el error) se me solucionó porque no toqué nada más.

Si eso ya lo has probado a ver si alguien más te puede echar una mano.

1 respuesta
riuzak1

#2857 Muchas gracias, espero que si , porque me desespera ya, yo hize eso , me volvió a dar error, al tiempo ya no me daba y ahora de nuevo...

B

Buenas hace tiempo que vengo buscando un Bind que me permita alternar con por ejemplo la tecla T entre la granada He y el Molotov/Incendiaria, ya que la flash y el humo los tengo en los botones Mouse 4 y Mouse 5 del ratón y me faltan las otras 2 por tener en una tecla para acceder de forma rápida a ellas ya que ahora mismo tengo que hacerlo con la rueda del ratón hacia arriba y es un coñazo porque a veces te pasas de la que quieres y en ciertas situaciones en las que tienes que tirar una rápido pierdes esos segundos en volver a poner la que quieres, si alguien sabe un Bind para eso se lo agradecería mucho.

1 respuesta
Wyrm

#2859 Bindea el molo en la T y para la HE le das una vez al 4.. No tiene tanta historia.

1 respuesta
B

#2860 es que ambas teclas las tengo ocupadas con otros 2 binds por eso pregunto, una misma tecla que alterne entre esas 2 granadas

1 respuesta
Wyrm

#2861 Que bindeas en el 4 macho?! :/ Dudo que sea algo esencial que no pueda en ir en otra tecla..

1 respuesta
LinkinMark

#2855 #2854 yo cuando no me sale el tabulador cambio la resolucion y la vuelvo a poner y me funciona

B

#2862 concretamente tengo esto:

/ drop c4
bind "4" "use weapon_c4; drop;"

1 respuesta
D

Alguien sabe como cambiar las teclas de votación de F1 y F2 las tengo rotas xD

xlive

Como debo poner esto para que vaya bien? o lo quiero porque se pone automático?

rate "128000"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_timeout "1337"

Así lo tengo ahora mismo, pero no sé si es lo correcto. Tengo 20 mb.

1 respuesta
Wyrm

#2864 Demasiadas teclas cambiadas de sitio para un juego tan simplon, la verdad, porque ahora te dire que pongas en la G la granada y tendras ahi el +jump u otro comando, so... La unica forma que conozco de alternar entre 2 comandos diferentes con la misma tecla seria con un alias. Googlea un poco y tendras la info necesaria.

1 respuesta
B

#2867 he estado mirando pero no he encontrado mucho vi una pagina donde explican a bindear granadas y probé con este bind pero no funciona solo me saca el molo en T o la incendiaria en CT pero no me saca la HE si le vuelvo a dar una segunda vez a la G.

bind "g" "use weapon_hegrenade; use weapon_molotov; use weapon_incgrenade"

B

Bueno al final después de mucho mirar logré encontrar lo que buscaba, lo dejo por aquí por si a alguien le interesa algo similar:

/change HE-Molotov

alias hemolly "use weapon_hegrenade; use weapon_molotov; use weapon_incgrenade; alias nadeswitch mollyhe"

alias mollyhe "use weapon_molotov; use weapon_incgrenade; use weapon_hegrenade; alias nadeswitch hemolly"

alias nadeswitch hemolly

bind g nadeswitch

1
GraffKid

#2866 El rate ha cambiado, ahora dependiendo la conexión es uno u otro. Mira en opciones, opciones de partida y por ahi te sale. Si tienes 20 mb prueba con la máxima y si ves que no te va bien prueba con la de 4 mb (yo tengo 150 de fibra y me va mejor 4 mb que máxima asi que prueba).

1 1 respuesta
KroNo

#2806 bind "v" "use weapon_knife; use weapon_p250; use weapon_hkp2000; use weapon_glock; use weapon_tec9; use weapon_fiveseven; use weapon_deagle; drop"

KaNuTo

para quitar la música de mientras estas en el juego ?

GuardiaNNNN1

Al CSGO realmente solo jugue 1.000 horas y me lo tengo instalado de nuevo por que me apetece jugar de vez en cuando,desconozco totalmente comandos de cara a la fluidez del juego ( rates,fps max etc.. )

Alguien podria pasarme eso y con alguna mira minimamente decente? tipica verde y pequeña,gruesa por ejemplo vamos xDD meda igual realmente,pero las que trae el csgo son horribles para mi gusto.

1 respuesta
ToRDeN

Hay algo para darle color a los models o algo asi? en d2 o mirage, mapas con colores asi amarillentos o muy vivos soy incapaz de ver a la gente.

Si tengo un monitor de mierda.

1 respuesta
B

#2870 supongo que tienes el digital vibrance y el comando no?

1 respuesta
GraffKid

#2875 creo que querias quotear a #2874 pero aun así, a que comando te refieres?

B

Creo que era eate y afectaba al color

+mat_vignette_enable 0

1 respuesta
ToRDeN

#2877 vibrance a tope, el comando no, ahora probare.

GuardiaNNNN1

Pregunta simple:

Comandos para quitar todo el hud menos las kills cuando estoy viendo una demo? es que a la hora de grabar obviamente se ve todo y el modo wh etc..

1 respuesta
H

#2873 Cualquiera de estas 3:

cl_crosshairstyle 4
cl_crosshairalpha 255
cl_crosshairgap -2
cl_crosshairsize 4
cl_Crosshairdot 0
cl_crosshair_drawoutline 0

o

cl_crosshairstyle 4
cl_crosshairalpha 255
cl_crosshairgap -1
cl_crosshairsize 3
cl_Crosshairdot 0
cl_crosshair_drawoutline 1

o

cl_crosshairstyle 4
cl_crosshairalpha 255
cl_crosshairgap 0
cl_crosshairsize 2
cl_Crosshairdot 0
cl_crosshair_drawoutline 1

Actualmente llevo la primera, es la que mejor me va a mi para controlar los manguerazos con ak y m4a1, pero la segunda y a tercera me benefician sobre la 1 en pistolas, sobretodo la eagle, me baila menos la mira. Alguno dirá que es placebo pero lo noto bastante. Aunque como he dicho prefiero tener ventaja con rifles.

fps max dejalo default en 300.

En cuanto a rates y tal create un blog de notas y metes esto.

rate "786432"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"

Guardalo como autoexec.cfg y metelo en esta ruta.

C:\Archivo de Programas\Steam\steamapps\tucuenta\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

Luego en opciones de lanzamiento de Steam pon -console -novid -freq 144 (si no tienes 144 hz pon los hz correspondientes a tu ordenador, si tienes solo 60 ni lo pongas).

1

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi