¿Qué comando era? Entra y pregunta

Hades13

#2879 cl_draw_only_deathnotices 1

DrAdrian

Buenas noches , una pregunta que queria haceros, tengo un i7 4790k, una gtx1060, 8gb ram, placa z97 gaming 3. La pregunta viene ahora, cuando juego no tengo problema de fps, pero si en algunas zonas del mapa noto como que me va un poco mal en algunas situaciones y tengo una fuente de 650w mars gaming, queria saber vuestra opinion
Gracias

14 días después
KiRoG4

hay algun comando q cuando entres en un servidor publico no se ponga a descargar chorradas como musica skins y todas esas cosas?

2 respuestas
RusTu

#2883 Antes era cl_downloadfilter "none", por lo menos para el CSS, en CSGO ni idea

AeRoS

#2883 me interesa

8 días después
Gussed

un bind para que en una misma tecla, al pulsar ponga el volumen en 0.4 y si le vuelves a dar a 0.8? si es posible esto en las 2 teclas del steelseries rival

1 respuesta
RusTu

#2886 Si tienes por defecto el volumen en 0.4 utiliza:

Bindtoggle "tecla" "volume 0.8"

Si son los botones laterales del ratón supongo que será con mouse4 o mouse5

1 respuesta
Gussed

#2887 Eso es, y como pondría en ese comando el mouse 4 y mouse 5? por cierto gracias,
edito; me he confundido, me refiero cambiar el volumen en una tecla

1 respuesta
RusTu

#2888 Pues en uno de los botones laterales del ratón:

bindtoggle "mouse4" "volume 0.4 0.8"

Si tienes por defecto el volumen a 0.4 y lo pulsas una vez te cambiaría el volumen a 0.8, la segunda vez te lo dejaría a 0.4 o eso creo, también puedes hacerlo con un alias. Prueba a ver xD.

He editado el comando, creo que sería más correcto así.

1 respuesta
Gussed

#2889 que va lo pongo y no me hace nada, a que te refieres con el alias?

1 respuesta
RusTu

#2890 Prueba como te he puesto en el anterior editado.

1 respuesta
Gussed

#2891 nada de nada, que raro

1 respuesta
RusTu

#2892 Tienes los botones laterales asignados a otra cosa? Los drivers de steelseries te dejan poner cualquier tecla en esos botones? Si es así, intenta poner la tecla "o" por ejemplo asignada a uno de los botones laterales y en vez de poner "mouse4" pones "o".

1 respuesta
Gussed

#2893 los tengo libres, acabo de poner para probar bind "mouse5" "volume 0.4" y va perfecto, que podra ser?

1 respuesta
RusTu

#2894 Probemos esto entonces:

bind "mouse5" "toggle volume 0.4 0.8"
1 respuesta
Gussed

#2895 Joe, menos mal, ahora si, muchas gracias por la ayuda, ha costado un poco encontrarlo, muchas gracias!

1 respuesta
RusTu

#2896 Nada hombre, me encanta ayudar a la gente cuando no tengo ni puta idea de algo.

1 respuesta
Gussed

#2897 Para que veas jaja

mike_1992

Fps max a cuanto si tengo monitor de 60hz? y los rates correctos? jugaba con 128000 128 128 pero me han dicho que ya no sirve...

A

Hola! Sé que se ha respondido a esta duda antes pero no recuerdo realmente dónde fue.

Cómo puedo bindear una tecla de forma que cuando le dé se active o desactive el chat de grupo ingame?

Yo lo tengo así puesto ahora mismo, pero no recuerdo exactamente qué había que hacer para añadir la opción de desactivar tb:

bindtoggle v voice_enable

1 respuesta
RusTu

#2900 nada, va variando el valor entre 0 y 1 cada vez que pulses la V.

1 respuesta
A

#2901 entonces me estás diciendo que dejándolo tal cual lo he puesto la voz se va a activar y a desactivar según le dé a la V?

edit: acabo de darme cuenta de que pone Toggle (alternar). Gracias!

1 respuesta
RusTu

#2902 Según lo has puesto te funcionaría xD.
También podrías poner bind "v" "toggle voice_enable 0 1" que es exactamente lo mismo que el primer bind has puesto, pero más largo.

Nacrover

Acabo de pillarme el csgo y me gustaría saber de alguna configuración, tipo mirillas y demás cosas que podáis recomendarme para empezar con buen pie, gracias de antebrazo

2 respuestas
H

#2904 La mirilla es al gusto pero prueba con esta si quieres.

cl_crosshairsize 8
cl_crosshairgap 5
cl_crosshairthickness 4
cl_crosshairstyle 5

Pruebalo y nos dices.

1 1 respuesta
A

#2904 lo mejor y lo más sensato es que busques por youtube. Te recomiendo:

http://www.arenazero.net/foros/counter-strike-global-offensive/comandos-basicos-cs-go

Puede que con esto te pueda valer para ir empezando.

1 1 respuesta
Nacrover

#2906 vale, suficiente chicos, me pondré a ver los vídeos y probaré las mirillas a ver que tal y os cuento por aquí si no me aclaro bien del todo, muchas gracias :D
Edit:
#2905 gracias por el troleo, he puesto esta al final

spoiler
1 respuesta
AeRoS

#2907 cl_crosshair_drawoutline "0"
cl_crosshairalpha "255"
cl_crosshairdot "0"
cl_crosshairgap "0"
cl_crosshairsize "3"
cl_crosshairstyle "6"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_crosshairthickness "1"
cl_fixedcrosshairgap "3"

1
aakz

buenas, cuando pegaron la actualización del sonido, los FPS me bajarón de 150 estables a 70-80, muy molesto de jugar cuando hay acción. Desde entonces me lo dejé sin intentar nada, pero me gustaría ver si hay alguna solución, si os conocéis algunos comandos mágicos que me hagan recuperar 20-30 fps.

(panel de gráfica configurada, texturas gráficos etc en opciones en LOW, -high -novid -refresh 75 -freq 75 -nod3d9ex -tickrate 128 -threads 4 en opciones de lanzamiento, y alguna que otra cosa más que puedo pasar por alto...)

CPU: Intel i3-3240 @3.40Ghz
VIDEO CARD: GTs 450

sí, ya sé que es basura xd, pero no economy :psyduck:

1 respuesta
GraffKid

#2909 un i3 son 4 núcleos? Creo que no, y si no tiene 4 el comando -threads lo tienes mal, tienes que poner el número de nucleos de tu procesador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi