¿Qué comando era? Entra y pregunta

Akucin

#2940

Se puede poner más o menos opaco. Y también hay otro comando que hace algo parecido, referente al comando de la foto.

2 respuestas
H

#2941 ¿Pero y esa puta mierda?, para eso me pongo wh directamente.

AeRoS

#2941 enserio han hecho el cs para tontos?¿

2 respuestas
1 comentario moderado
Akucin

#2943 O para ayudarte cuando tus compañeros se niegan a mantener la comunicación, y así saber donde andan y en caso de morir saber por donde puede venir un enemigo sin tener que mirar el minimapa 24/7. En todo caso creo que no es obligatorio usarlo, así que no te lo vea pillastre :P

1 respuesta
Edqe

#2939 me funciona si pongo 'bind K "+cl_show_team_equipment"', pero no me funciona si pongo el tuyo por el bindtoggle, me dice que lo lee como una variable, he de mantener la K para que funcione. sabes que puede estar fallando?

1 respuesta
AeRoS

#2945 no es obligatorio usarlo pero da ventaja si no lo usas XD obviamente hay que ponerlo si o si. Por cierto, el comando es este

edit: este es solo apra ver los colores encima de la cabeza.

cl_teamid_overhead_always 1

Akucin

#2946 Creo que sería así: bindtoggle K "cl_show_team_equipment 0 1". Porque yo uso ahora este, bind k "toggle cl_teamid_overhead_always 0 1" y me va. (Hace lo mismo pero sin mostrar el equipamiento)

Si no te funciona el primero y quieres ver el equipamiento, este funcionan segurísimo solo que es un poco más de texto:

bind "k" "show"
alias show show1
alias show1 "+cl_show_team_equipment; alias show show2"
alias show2 "-cl_show_team_equipment; alias show show1"

1
AeRoS

A ver si alguién me puede ayudar. Necesito cambiar de ratón por lo que en lo que decido cual comprar y en lo que me llega pues van a pasar varias semanas. Tengo un problema y es que después de un año con un zowie FK2, cada vez pulso más sin querer el botón derecho. Me imagino que se empieza a notar el desgaste y ya no está tan duro como antes. Resumiendo, el ratón al ser tan fino me hace pulsar sin querer el botón derecho y aquí mi pregunta.

Se puede hacer algún bind con su alias para que al pulsar X tecla desactive el botón derecho y cuando la vuelva a pulsar se vuelva a activar? Otra solución sería no usar armas con silenciador pero en 64 tickrate a mi me parecen más efectivas.

Nacrover

tengo un problema y no se si esto tiene solución, mi hermano juega con portatil, que la verdad está bastante bien, pero le tarda tanto en cargar mapa que cuando entra, casi siempre, la partida ya está empezada e incluso acabando la primera ronda. Qué debería hacer? es cosa de gráficos? del pc? Gracias de antemano

1 respuesta
A

#2950 ha probado a poner en Parámetros de Ajuste el comando +cl_forcepreload 1 ?

A parte, suena a portátil viejo y de ser así, poca cosa imagino que se podrá hacer tratándose de un portátil. Tengo entendido que CSGO tira más de procesador que de gráfica. Suerte!

1 respuesta
Nacrover

#2951 El portátil no llega al año, es un Asus con buenas prestaciones, el caso es que una vez ya ha entrado, el juego le va muy fluido y con buenos gráficos, nada de tirones ni de lag ni cosas parecidas. No llega ni a calentarse el jodido metiendole toda la caña que le mete.
De todas maneras probare a meter el comando a ver que tal le funciona y os cuento, muchas gracias!

Akucin

¿Con qué comando podría hacer que únicamente el dot de la mira fuera transparente?

Y otra más, ¿para mostrar el daño hecho por el chat como se hace? Muchos streamer al morir se ve como sale cuantos hits han dado y la vida que han quitado por cada enemigo por el chat.

2 respuestas
Nacrover

#2953 lo de el daño hecho yo lo miro en la consola, simplemente la abro y te lo dice, no se si habrá algún metodo para que te salga en el chat de el juego

SmartOrc

#2953 Eso es porque juegan en ESEA, en el MM no se puede ver el daño de esa forma.

1 respuesta
Akucin

#2955 Pues sí, era eso, gracias.

Ahora a ver si alguien me responde a la primera pregunta que necesito el dot, pero con la mira que tengo lo prefiero más translucido.

steePcoD

#2938 vamos que si yo me lo bindeo en la W por ejemplo cada vez que corra se borra?

1 respuesta
A

#2957 correcto el bingo compañero

1 respuesta
steePcoD

#2958 Lo e probado y no me puedo poner las 2 cosas en una misma tecla si bindeo esto en la W se me quita lo de correr.

GraffKid

me he cambiado la mirilla a cl_crosshairstyle 1 y no me aparece el crosshair cuando tengo el cuchillo, me suena que habia un comando para esto pero no lo encuentro :S si alguien lo sabe se lo agradezco.

Akucin

Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe ¿Con qué comando podría hacer que únicamente el dot de la mira fuera transparente? Y añado otra: ¿Cómo va eso del tcikrate según tu conexión y tal?

1 respuesta
McJoel

#2961

con el crosshairthickness se transparenta o se añade color pero unicamente el dot ni idea

2 respuestas
Akucin

#2962 Gracias, quizá no se pueda hacer :(

GraffKid

#2962 es el crosshairalpha, el thickness es para el grosor

D

Buenos días. Alguien sabe si hay comando para quitar la repetición de tu muerte cuando te matan en el modo casual?

1 respuesta
KaNuTo

en opciones de juego te viene

1 respuesta
A

#2965 como te ha dicho #2966 , te viene dentro de las opciones de juego.

Sin embargo, me parece que es una opción que podrás tener que cambiar cada vez que inicies el juego (no sé por qué, hay opciones que se te quedan fijadas y otras no).

El comando en cuestión es el siguiente: cl_disablefreezecam "0"

Akucin

Estos comandos para hacer bunny hop son baneables?

alias bhopoff "bind MWHEELDOWN invnext;bind MWHEELUP invprev;bind mouse3 bhopon"
alias bhopon "bind MWHEELDOWN +jump;bind MWHEELUP +jump;bind mouse3 bhopoff"

Que quiero ponermelo :(

choleky

donde estan las carpetas de las cfgs?

desde mi nuevo pc no me salen las carpetas.. me gustaria tener la misma cfg para las dos cuentas steam que uso y no una distinta para cada una xD

como encuentro esas carpetas?

grcias

1 respuesta
Chevic

#2969 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3xci8w/fyi_the_default_config_folder_has_changed_please/?st=j1awpc3v&sh=a306f452

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi