Comando ex_interp

yuk0

Wenas queria saber para que sirve este comando me an dicho que es algo relacionado sobre las balas (no se si estara relacionado con eso) pero queria saber esactamente para que sirve gracias a todos.

Z1M

Es un comando que forma parte de los rates en las lanes se suele poner a 0.01 y en internet a 0.1 si te pones 0.1 en lan das mas(no esta permitido) y si te pones 0.01 en internet veras como lo muñecos van a cachos.

Salu2

DanGeRouS

#2 en lan no vas a dar mas con 0.1 :/ en lan vas a dar de todas formas xD.

este comando va en relacion al ping, pero su uso normal es tal y como ya te han dicho arriba:

inet: 0.1
lan: 0.01

yuk0

gracias a los 2.

Z1M

#3 pos mi impresion es que con 0.1 en lan se da mas :D

#4 de nada :)

L

con 0.1 en lan das moxas sin apuntar, al calcular q el ping es 100 etc etc, por eso en lan hay q jugar a 0.01

DanGeRouS

#6 lo que dices carece de sentido.

nunca se dan mochas sin apuntar.

a parte, te explico:

si pones ex_interp 0.1 , ves a los muñecos mas tardes que con 0.01. si pones 0.00000000001 ves a los muñecos muuuuuuuy pronto (en 1.6 quitaron esa opcion, ya que en 1.5 hubo mucho ratero con ese truquito).

Z1M

si te pones 0.01 en inet pasa algo mas ademas de ver los muñecos lageados?

DanGeRouS

#8 si, que tambien los ves antes.

zArkO

Ponerte 0.01 en inet es legal? Se puede jugar asi en competiciones?

pio-

#10 si q es legal (en algunas competiciones te lo acen poner a 0.01) :) y MUXA gente ya lo utiliza , eso si como no tengas wena conex lo veras a caxos

D4rk_FuRy

ex_inerp 0.01 en inet es considerado cheat por si no lo sabeis.. por VAC no pero si lo es porque ves los mayangos muxo antes

zArkO

Poneos de acuerdo ex_interp 0.01 en inet ¿LEGAL O ILEGAL?

DanGeRouS

mas que legal o ilegal piensa en: justo o injusto?

si quieres ser justo, 0.1

Z1M

#13 "mayangos" xD!!!

PD: monigotes D:

B

Por lo que yo tengo entendido el ex_interp lo que hace es interpolar imagenes, es decir, meter datos "imaginarios" que el server no te dice pero el cliente calcula entre los datos que te da el server, es decir, si un tio esta en 1 y luego en 2, el interp calcula una imagen en medio en la que el tio aparece en 1,5.

Entonces, si tienes demasiado interp, ves mas datos "imaginarios" y es una de las razones por las que parece que a un tio no le dan las balas, xq al ser datos calculados y no reales, son menos "ciertos" y a veces te mienten claramente.

Como lo que va a determinar el numero de imagenes que te llegan del server es el updaterate que tengas puesto, lo mejor seria que el interp fuera el minimo, pero en funcion del updaterate para que no veamos las cosas a cachos. Pues esto el cs lo hace automaticamente si le pones el minimo interp, con la formula interp = 1/updaterate. O sea, tu pones:

ex_interp 0

y leeras
interp forced to X ms

dependiendo del updaterate. Con updaterate 100, el interp es de 0.01, de ahi que sea ese el valor de lan.

Conclusion: ex_interp 0 y que se calcule solo segun tu updaterate

PimPam

#17

tienes toda la razón, solo apuntar que te falto añadir "hitboxes" en lo de dar y no dar.

Atope

no deja cambiarlo en internet, te da 9segundos y vuelve a su estado de 0.1

B

#19 sera a ti :|

herzau

#19 eso es por no llevar rates de lan

zArkO

A mi cuando no llevo los rates de lan me lo cambia al momento, no a los 9 segundos, y no me vuelve a 0.1 me lo fuerza al maximo que pueda depende del cl_updaterate y el cl_cmdrate.

Usuarios habituales