comandos noforce

malillo

e visto en un perfil esto -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -noipx -full -freq 100

los tres primeros comandos vale pero los 3 siguientes?????

tu esto lo puedes poner en lan?

Khephens

Los 3 primeros, -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd sirven para quitar la aceleración del ratón. Es simple, -noforcemaccel es no force mouse acceleration, el -noforcemspd es no force mouse speed, y el -noforcemparms es no force mouse power arms.

El de -freq 100 es para poner el monitor a 100Hz durante el juego, pero cuidado con que sea compatible con la resolución que usais vuestro monitor con 100Hz, porque sino se os apagará la pantalla. Si por ejemplo quereis que esté siempre a 75Hz, pondremos -freq 75 y así siempre estará a 75Hz, independientemente la resolución que useis en el CS.

El -full me parece que tiene que ver con el jugar en modo ventana, pero no estoy muy seguro de si activa el modo ventana o lo desactiva...

El -noipx no tengo la menor idea de qué es lo que hace, esperemos que alguien lo diga aquí, y mira así una cosa más que sabemos xDD.

2
malillo

ok gracias, aver si contesta mas gente :)

S

Habia un manual en ingles, creo que el -noforcemaccel era para si tenias la aceleleracion off en los drivers poder mantenerla apagada al entrar al juego, -noforcemparms era algo del mouse4-3 y -noforcemspd para ignorar la sensi del juego y utilizar la de windows.

con -noforcemparm -noforcemaccel ya va bien el mouse

Usuarios habituales

  • ShoHai
  • malillo
  • Khephens