Comienza CSS Campus Party 2007

Jareth

Arranca la competición de Source en Campus Party. Ya tenemos los primeros partidos que se disputaran esta tarde a partir de las 20:30 en el stadium (Pabellon 1). La duración de ronda es de 90 minutos, con 15 minutos para que se situen los jugadores. Hay que estar antes de la hora del partido en el lugar.

Primeros partidos:
All Blacks vs GR* 24/07/2007 20:31

SpiraL vs eveReady 24/07/2007 20:31

w4-mix vs Kio! 24/07/2007 20:31

PecK vs SnC.Gamer 24/07/2007 20:31

CAMEL vs inSane.gamers 24/07/2007 22:01:00

Suerte a todos.

Fuente: www.cyberdeporte.com

granota

Suerte Peña, a dar bastote!!!!

kaitoo

Estos partidos no son de eliminatoria directa, son para hacer grupos.

DaDaW

MAPA #1 ?

mirlo_O

no entiendo, si alguien me lo explica se lo agradecere

Twin

mapa sorpresaaaaaa _ ?

mirlo_O

en teoria se dijo, q se dirian los maps antes de jugarse

PoLaKiS

todo teoria...

soBri

Ahi deberia de estar yo hostias!

jareth haz el favor de contestarme de una vez CABRON!

Jareth

Pues te busque para que vinieras sobri.

KoD-Battle

Sort

C

intentad hacer como en la ek y dar los resultados a medida que se van disputando los partidos :P

sort a tots ^^

lorc

Suerte chicos.

rinky

Kiero una TV
Kiero mi bo cadillo!!
Kiero mi bo cadillo!!
Kiero mi bo cadillo!!

-revol-

mapa??

Bl3sS

normas?

jonhy_walker

no se sabe aun :S

y no se sabe si sera eliminatoria o no

Twin

a colaborar todos para q se enteren de algo los ineteros

Bl3sS

empiezan dentro de 1 hora y media y aun no tienen la normativa?

lol

gecko_

Las normas si que estan puestas, y no empieza a las 20:30 sino que lo han retrasado hasta las 22:00. Todo esto segun pone en la web de www.cyberdeporte.com , que creo que es por donde debereis seguir el torneo.

Bl3sS

sin copy &paste de normas de un torneo de 1.6:

(2). La profundidad de color dentro del juego deberá ser de 32 bits, siendo motivo de pérdida del partido el incumplimiento de esta norma. Un equipo podrá solicitar una comprobación de este valor antes del partido o en el cambio de equipo.

omg

por lo ke yo leo, se puede desactivar atraves de las paredes, ademas de poner todos los comandos en consola ke te venga en gana.

no se puede hablar una vez estas muerto, vamos ke una vez ke te matan no puedes decir "vienen 3 leras". :-/

jareth luego decias ke mis normas estaban incompletas. . . anda ke

EipoX

habra srctv para poder verlo por inet? o no

-JacKkK-

no se puede hablar una vez estas muerto, vamos ke una vez ke te matan no puedes decir "vienen 3 leras". :-/
Vale que se utilize esta norma en WCG y esos torneos, pero me parece muy exagerada pa este torneo, aparte que veo que lo vais a tener jodido pa controlarla...

Oo

gecko_

No, y segun han dicho seran duros con cumplir las reglas, y segun me dijo el Jao no se puede ni siquiera gesticular, es decir te matan y te debes de tener que quedar quieto sin moverte ni na, yo lo veo excesivo lo de no hablar ni siquiera cuando estas muriendo.

Rad1kaL

ha llegao Hazuk1?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Jareth

El mapa es dust2 para estos encuentros y habra scrtv pero no hoy, estamos trabajando en ello.

Gracias Bless se me a pasado una regla. Las reglas son parecidas puesto que en lo que se refiere a conducta es igual y en muchas otras cosas tambien. ¿Nos sorprendemos?

Corregido, gracias Bless :)

19MeI85

La norma esa de no hablar cuando te matan ya se uso el año pasao.

Jareth

Se usa en todas la competiciones Mei :)

Se ha retrasado a mañana miercoles debido a problemas técnicos con la stadium; como sabeis los pc's vienen de NX Conecta y despues de euskal. Los trae WGT ASUS. Se ha hecho cuanto a podido pero un error de serie de discos duros ha ocasionado que no se puedan clonar a tiempo los pc's.

Blame Asus.

ChUsO06pdm

suerte a todos los campuseros ,q pena no poder estar !!

Mirlaker y dadaw dar durote .

Este año faltara el tito moxas q pena

Bl3sS

jareth, preparate para aguantar al chino de asus x'DDD

yo no lo trate directamente pero segun me dijo sonos, esta medio trillao x'DDD

P.d.: aver si tu o kaito venis el año ke viene a la ek y me echais un cable =(

Usuarios habituales

  • Twin
  • mirlo_O
  • -revol-
  • kaitoo
  • gecko_
  • Bl3sS
  • Jareth