Comienza CSS Campus Party 2007

19MeI85

Sip x eso Jareth, lo dcia x kien sa extrañado de q no se pudiera hablar dspues d morir :)

-

Suerte a tos, que envidia (sana).

A pasarlo bien.

kaitoo

#30 cuenta cnmigo :D

JoSe2K

Que alguno se ponga el wh que usa en internet.

SkalS

sort

Twin

eo el kaito es de esos q hay q conocer, un tio muy divertido

JuShTo

Ya lo hago yo por ti, vale? Que veo que se te ha olvidado... xD

"/ironia off" Se te olvidó ponerlo.

kaitoo

en fin el twin lanero este xDDD

Mola el ambiente q hay entre todos los q estamos aqi, reina el buen rollo entre todos y se ta de puta madre, ademas de q nos tenemos 1-2 filas cerca, menos algunos q esta 20 filas pa alla.

Aqi en mi sitio vienen to los fumadores a desaogarse de los partidos, jajaja. Por cierto el dragon se a cambiao la camiseta !! Esa a sio la sorpresa cuando al ir a mi puesto a las 9 de la mañana e visto algo durmiendo debajo de una mesa, y me fijo bien... y era dragon xDD.

En fin, x aora todo muy bien aunq me toca jugar cntra x6tence en el torneo de 1.6 en grupos y no quiero ser humillado :/

KoD-Battle

Tengo a dragon aki al lado durmiendo, solo tengo que gritar fuego fuego para q se asuste y se de en la cabeza al levantarse :P Todo mi team sobando y yo aki el unico frikardo en fin. Kaito un tio dpm, justho a ver si nos vemos cuando llegues por aki. Pd: esta noche partido de templarios vs csm pal q le interese.

Saludos, abrazos y besos a todos.

Pd2: nos acabamos de dar cuenta de que esta durmiendo sobre una colchoneta deshinchada... en fin. le hemos hecho una foto sobando.

jonhy_walker

psssssss, enfin, parece k ya se han decidido y han cambiado la previa nos e por k.

Nuevos horarios para Counter-Strike: Source

SpiraL vs eveReady 25/07/2007 23:30
w4-mix vs Kio! 25/07/2007 23:30
Welcome to hell vs Templarios Omega 25/07/2007 23:30
PecK vs SnC.Gamer 25/07/2007 01:00
CAMEL vs inSane.gamers 25/07/2007 01:00
Renega2 vs Clan -[iiieee]25/07/2007 01:00

La fase de grupos empieza el jueves a las 12:00 de la mañana. Los grupos se publicaran esta noche cuando acaben todos los partidos.

Ahora me pasare a hablar con jareth a ver por k nos han puesto aki, cuando ayer no tabamos.

-revol-

el ambiente esta de puta madre,yo el 1er dia dormi debajo del pc pero hoy le piye el truco y me fui a lo de telefonica y ayi con la puta tela a toa pastilla toda la peña durmiendo xD.

gecko_

El puto kaito, que le hace el h9rr9r al r1bera en 1.6 y ademas les ponen un warning a ambos equipos xDDDDDDD k risas.

KoldaN

kaito no da ni a las piedras, JAJAJA : p que os divertais

Twin

uh, cuantos forfeit habra a las 12 de la mañana :D

kaitoo

ya ves tio al r1bera en ronda de pipas de ct y de t pimpam xDD. eso si nos an dao pal pelo xDD.

Nos an puesto un warning pq flipin qeria ligar cn la admin q nos vigilaba a nosotros y q taba wenisima, jajajaaj en fin sin partido.

J40

Moderar las palabras mamones. No ha habido warning ha sido una broma mia, pero la proxima no habra warnings casi seguro que seran collejas.

P.D. Kaito no te kemes mas con los focos mira al suelo patoso!!!

kaitoo

ostia tio no te puedes imaginar como me pica la puta pierna, arggg.

Esq eso es un peligro, estara a mas de 200 grados y cuando menos te lo esperas, zas !!

Por cierto, en el torneo de 1.6 hay favoritismos xDDD qerian q me levantase yo como capitan de los q jugamos a acer lo de cara o cruz y ir a la otra parte del stadium donde taban los x6. Pq coño no tienen q venir ellos? xDDD Pos resulta q lo digo al j40 oye q vengn ellos q yo ya e ido 1 vez, una vez q viene drastyk elijo cara y me dice j40: "CARA ES LO Q TIENES TU"

Tengo cara x decir a un x6 q se levante y q venga a mi sitio :O

pd: es broma lo de favoritismos j40 (K)

ice_wolf

que empieze ya :P

kaitoo

a las 22 juega x6tence vs mouz. Os recomiendo q vayais a verlo :P

Laryos

los mouz estan en la CP?o juegan lan vs inet?

morta-dolce

estoy casi seguro q dsd inet

Phortos

kaito no era un warning, segun creo t pusieron el warring

el kaito nunca sabia por donde le mataban, y para una ronda que se hacen no llevan defuse

J40

Sois todos unos warris!!!!!!!! y cochinos!!!!

-revol-

w4-mix hemos ganado por forfeit a KIO;no sabemos ni kienes eran :S,insane juega a las 1 vs camel.

Twin

eveReady 16 - 14 spiral

<3 MeI

St1lO

#55 vender.

pd: alguien tiene un cargador sharp? :>

jonhy_walker

TpS Omega vs Wellcome to Hell 19 - 16.

Sin emocion en el overtime xdddd.

Bien jugao xic@s, me he divertido a lo grande.

Besitos, tps a los grupos googogog

Phortos

sin emocion de partidos por lo que veo gg a todos

piraiN

#58 CAYATE GUIRI XDDDDDD

lorc

Bua la que liais cuando os juntais todos. El año k viene no me las pierdo.

Usuarios habituales

  • Twin
  • mirlo_O
  • -revol-
  • kaitoo
  • gecko_
  • Bl3sS
  • Jareth