como configurar un server de cs go (contratado)

R

hola , me quiero armar un server para csgo multimod, alguien me puede explicar , por que no se nada , pero aprendo facil . quiero ponerle mapas surf , mg , dr , fy , aim , mix y cerrado. y tambien como se sube los mapas y configurarlo para salga un vote y se pueda cambiar de mod , comando de admin , para mix cerrando y multimod :)

y se podra hacerlo crack asi entren lo no steam , que no tienen original el juego ?
se puede subir mapas de cs source para el cs go ? son compatibles ?

salu2

MartiONE

Porque no buscas información en internet que ya hay mucha?

Franug

#1 Yo estoy ayudando a varias comunidades españolas con sus servidores y te podría ayudar a encontrar una buena oferta y que te ayuden a configurar el servidor (o enseñarte yo si me pagas por ello).

Si te interesa contacta conmigo en steam.

1 respuesta
Nkey

#3 Sinceramente me parece que eres muy listo, antes quemo el servidor que pagarte. (Si yo fuese #1)

1 respuesta
Franug

#4 pues hay mucha gente que ya me ha pagado por ello, y sino me crees revisa todos los comentarios de mi perfil steam (llevo muchos años en esto).

Aun así no hace falta que me pagues a mi directamente #1 con que contrates el servidor a una de las comunidades que conozco, seguramente ya te ayuden con ello (y yo entre ellos si tengo tiempo).

Usuarios habituales