Cómo crear un VIDEOFRAG by eagle

windK_k

dangerous no le kites merito...¬¬"

Minillo

corsi, he hecho videos pekeños y ya has visto ke la calidad no tiene punto de comparacion.

M

lol? de 0? xDDDD

M

:D

M

3r35 uN h00l1g4N

Neno

Tutorial de otros?, no entiendo muy bien porque decis que es vuestro si sigue siendo de moviemakers.nu y que luego lo traduzca todo el Sr.Androide me parece muy bien y?

Me parece patetico a veces la gente que no tiene ni idea de lo que es la palabra " Hecho " por una persona misma.

PD : Para que se habren mas post sobre "Como crear un videofrag " si ya hay 3 o 4 por hay.

SuGaRaY

Más patético es escribir "Habren" -_-

Neno

#40 yo curro tio. a mi los estudios me han servido de poco.

Por cierto, cuando tengas que currar a tu jefe a la hora de hablar le dices las cosas con acento que te daran mas dinero.

xhiroz

claro, mejor hablar sin acentuar las palabras, JAJAJJA

PD: pareceras retrasado profundo.

Neno

#42 quien ha dicho nada? veo a la gente que le gusta mucho falta al respeto.

PD : pero con 14 años que me vas a decir si aun te estas viviendo de tu padres.

P

#43 xDDDD

xhiroz

#43 -> #41

"Por cierto, cuando tengas que currar a tu jefe a la hora de hablar le dices las cosas con acento que te daran mas dinero."

No te puedo decir cosas porque tenga 14 años? LOL, me da asco la gente como tu que va de sobradete, espero que tengas suerte en el trabajo, INCULTO.

BaN4Na

:?

Neno

Pero aver criajo, que coño estas escribiendo? tienes a caso idea de algo??? , solo de escribir por una pagina web e insulta o mejor dicho falta al respeto a la gente? -> ? signo y polladas que me escribes, anda y acuestate un ratito.

PD : puedes decir lo que quieras, pero lo que no me vas a enseñar mas de la vida y si estudias, yo con tu edad hacia otras cosas y ahora con mi edad tengo un curro y lo que neceisto para vivir.

xhiroz

Explicame entonces que quieres decir con:

"Por cierto, cuando tengas que currar a tu jefe a la hora de hablar le dices las cosas con acento que te daran mas dinero."

Quiza me estoy equivocando :\

Neno

#48 Quiero decir, que no tengo porque escribir bien, cuando aqui lo que hay es mucha gente que escribe mal y nadie les dice nada y tampoco deben decirles cada uno hacer lo que le parece y cuando le parece y a lo de ser inculto o no me parece muy bobo por tu parte.

xhiroz

Aqui todo el mundo que escribe mal le salta la gente (esta comprobado), pero salta mas a la vista que escribas con mayusculas y alguna otra coma, y luego te encuentres con "habren"...

Y si la frase esa creo que dice lo que dice, has dicho una gran gilipollez y hay mil formas mas de decir lo que quieres decir, por eso te he saltado, y me jode que luego no te pueda decir cosas porque tenga 14 años...

Neno

#50 te vuelvo a repetir, que yo con tu edad me estaba buscando la vida y no viviendo del papi y la mami y si te molesta ya sabes Ajo y agua.

PD : Lo de tener 14 años no influye nada para que me puedas hablar no tengo nada encontra tuya.

BaN4Na

mira no seas pesao k aki se puede equivocar todo el mundo con 14 años o con 24 nadie es perfecto asi k no seas rayante maxo

XoLiTaS

#50 mira tio xq no aces como el k t caes y me chupas 1 huevo x debajo del culo . enga pixita gL

xhiroz

#51

ultimo post que hago aqui:

1- No se puede trabajar hasta los 16 años, si trabajabas ilegalmente haya tu. Nunca he dicho que me moleste que no tengas estudios, la verdad que me la pela.

2- "PD : pero con 14 años que me vas a decir si aun te estas viviendo de tu padres." eso yo lo entiendo como un "tu no tienes npi de la vida asique no me hables" pero bueno.

#53

si, mejor un huevo porque lo otro te lo cortaron :( te acompaño en el sentimiento pixa, gL

#55

no iba a postear mas y no posteo mas que ya rallo y encima me va a caer un punish, pero nose como dices que no me estas diciendo nada, leete tu otro post anda... y los cursillos de socorrista existen para 16-17 años :)

Neno

#54 tienes un problema nene, que no te estoy diciendo nada y eso de trabajar a los 16, cuando los tengas creo yo que porpoco vas a trabajar.

PD : A nadie le gusta trabajar ;) pero asi es la vida a ganarse la pelas para vivir.

PD2 : El hecho de tener 14 años para no poder trabajar y siendo ilegal no tiene nada que ver, tu me corriges yo te enseño.

buga

Flameo....

en mi perfil tengo varios tutoriales de vf ..

EDITADO: Ya que me aburro lo pongo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828867142

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828883385

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828892835

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=230579

http://quake.novgorod.ru/news/sshots/bender/working-hard.gif

Shakurita

Cómo crear un post y que te flameen.

1º. tienes que estar aburrido
2º. piensa lo primero que se te venga a la cabeza, si puede ser inútil mejor.
3º. escribe un post sobre ello.
4º. YA ESTÁ, SOLO POSTÉALO Y CONSEGUIRÁS QUE TE LO FLAMEEN.
5º. sólo si consigues 2 hojas de 'BANdidos', 'FOLLATELA' y cosas así en menos de 5 minutos, lo habrás hecho bien, si no, tu post pasará al olvido.

PD: consejo: si haces un tutorial:
1º. mira que nadie lo haya hecho primero
2º. si te decides a hacerlo y ves que ya existe, por lo menos hazlo mejor
3º. QUE SIRVA.

P

a) el que creo este intento de guia es tonto, si quieres hacer algo bueno enseña a usar en pan/crop a la gente por ejemplo.

b) xhiroz es manco y no sabe ni saltar.

c) xhiroz es manco y se cree que fraps es mejor.

d) kaNEt siempre tiene la razon.

e) en caso de que kaNEt no tenga la razon, volver a empezar desde la a).

pOka

y otra cosa no se pa que postea lo ya posteado y este faq no ayuda en nada porque ya esta abierto el tema en la web de 2xPRO lo que tu supuestamente as exo que no es nada .... porque no me ayuda en nada lo de que me definas que es vegas ... a mi ni a nadie si ayudaras a decir como añadir efectos y tal vale pero no copiar y pegar cosas que ya tan posteada

PD: y preguntale a mrz si le pedi o no permiso por parte de 2xPRO a el y a xenoq de chillside que lo isieron entre ellos dos.

PD2: mirando el tuto de como codificar veo que esta mal lo del audio hay que ponerlo a 10 porque se oye = y ocupa menos luego la configuracion del ancho y alto es a 800x600 ya que es la default por asi decirlo y por ultimo me parece curisoo que nombres programas que ni tienes ni dea de utilizar como es el adobe after effects , cinema 4d y 3d studio max y por ultimo solo veo spam barato y lo de cspress pos 1 hosting malisimo porque duro 3 semanas y todo el mundo que subio sus video alli los perdieron. aparte mirando otroo faq el de mejorar el color con levels se ve peor alli pero para que se vea mejor es efecto glow + saturacion.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • bryaN1
  • SuGaRaY
  • pOka
  • corsi
  • Neno
  • xhiroz