Cómo fue mi vuelta al CS

LimS

#19 Miss Jinx tu pive vive del cs ... no creo que le dijeras eso

DarthVader

#120 ejajejajeja puta has dao en el clavo eZe!!!

De verdad quieres venir a mi despedida de soltero? Tu estás bien de la cabeXa¿? sufrirás daños irreparables!

PD: Llamame pa los mixes! :)

inter

A mi eso siempre ma pasao de estar a lo mejor 2 o 3 meses sin tocar el cs llegar exarme un gather por poner algo y decir omg! como era la m4 ? b 4 1 ?? y acabo no se como siempre con la puta matapatos. xDDDD

Darest

Bonita parrafada, casi te la leo entera y todo.
Pero vamos con 1 avi abria sdo mas sencillo o toda la demo jaja
Yo en algo mas de 6 años lo e dejado 3 veces y todas ellas vuelves, droga? no creo ke esto sea perjudicial en su justa medida. Pero dire que si algo te engancha no es el rato que estas oegando tiros, sino la gente que esa contigo ( a mi x lo menos )

Saludos compañeros

DarthVader

#124 estoy deacuerdo. Los colegas que haces en el CS actúan como reclamo, siempre piensas en alguno de ellos como motivo de jugar un rato.

"voy a ver si veo a X.."

Y la verdad, si sé que me llega a pasar todo eso, grabo AVI fijo. :)

P

#1

eres un poko friki contandonos tu historia.. realmente no creo k le importe a nadie tu historia.

Es mi humilde opinion , majo.

incadeath

Creo que tampoco nos interesa mucho tu opinión y también la pones...

Si no os gusta, dejarlo, no entréis mas en este thread, pero, quizás... solo quizás haya gente diferente a vosotros con diferentes gustos y que le haga gracia leerlo... solo quizás eh!!!, no sea me equivoque..

Sinceramente, y como dice, con mi humilde opinión, si no vais a decir nada interesante, no digáis nada, evitareis quedar mal...

Ux1o

#127 Correcto. Pero ahora está de moda meter mierda en todos los threads y decir lo de "me importa -3 tu vida, sal a la calle... blablabla" y por esos vienen aquí todos los borreguillos con cuentas fakes a decirlo.

^^

cocaina

Yo prefiero el polvo a estar jugando... que den por el culo al juego xDDD una tia tira mas que un juego.. aunque si te deja la tia.. el juego no xDDD jajaja Un Saludo ;)

pOka

te falto decir mi novia no kiso folllath!! y escribi este testo mientras veia petardas.com

jOrjUdA

Que bueno Darth, la verdad es que la ilusión por encontrar a los viejos amigos de uno en el cs, es un buen aliciente para echar unos públicos de vez en cuando.

Se lo que es no jugar durante años, y luego vuelves y las primeras rondas no sabes ni comprar, pfs que desesperación.

phanatiC

#care

DarthVader

pues sí jOrjUdA, cuando has pasado por tantos clanes y has conocido tanta gente... sé que diréis que es una frikada pero una vez llegamos hacer una cena en BCN y la verdad es que nos lo pasamos muyyy bien. Sobretodo con uno que tenia una pintaaa

jeajeajejjae dios que feo que era el kbrón.!! pero te reias mil. De eso hace más de 4 años...

inter

Lo mejor del cs siempre lo he dicho no es el juego si no a la gente que conoces jugando, 1 muy buen amigo mio lo conoci moxeando las noxes del viernes cuando tenia 14 añitos i ni se salia a beber ni na xDDD

NiFteN

joder que weno lo que me e podido reir jajaja.

A un amigo mio tambien le pasaba hasta que lo dejo definitivamente xD.

Una de las rondas buenas fué que cogio de las rondas tipicas que esta c4 en suelo y sin mirar al radar te encuentras a uno de tu team y le das un tiro xD. Pues NO!!! el cogio y le solto el cargador entero en la cara y no mato solo alde su ekipo sino k mato al de atras que era ct y se izo la ronda "sin kerer"

Otra fue en la WCG qualifer de Salamanca jugando contra dogma que ivamos rush izkierda (de_nuke) y empezaron a atravesar los 2 k estaban y creo k nos dejaron a 20 o asi a TODOS pues mi amigo cogio se adelanto con la HE en la mano y le pegan un mochazo desde sniper atravesando de impresion y se le cae la granada y PUM los otros 4 terroristas muerto por una he (eso en la 3 ronda asike mira como empezamos en torneo xD)

acabamos 16-1 perdimos :( que triste xD

PD:yo seguiria no es un oficio es una aficion, pero que no te quite otras cosas mas importantes xD

Ch4mP1

jajajjaj DARTHITO estas to loko colega jajajajajj. Con razon decia yo ... k sera del tio este y tal ... hasta que te vi el otro dia jugando .... jajajajajajaj
Ahora m cuadra todo xDD

MaRCuSN1

Tienes novia y juegas al cs? No follarás una mierda. Formatea y no instales cs nunca más, tu novia te lo agradecerá. xD

akewi

Y tu tienes novia? xDDD Kien se lo cree? ajajaja Enga suerte...

incadeath

#137 Y tu tienes novia?? no creo... y si la tienes y haces lo que dices... te aconsejo cambiar de novia, o lo proximo sera que no puedas ni ver tus amigos.

Cuando crezcas comprenderas que una relacion es respeto mutuo, o sea, tambien ella debe respetarte a ti algo, no solo tu a ella... Bueno, a no ser que seas de esos cuando por fin, tras años de buscar, consigues una novia y entonces desapareces para todos los amigos... Entonces me compadezco de ti, por que tendras una vida amargada con ella... Suerte.

DarthVader

se Ch4mP1! :D

Ahí lo ves, q hace unos meses no le daba ni a las paredes y ahora pim, pam.... excepto cuando aparece y0p y me pone nervioso xD

#137 #138 Yo que va, no follo nada. :)

Jungle

Atrapadooos dejad el cs que os come la cabezaaaaaa.
Yo lo dejé y no sabéis lo orgulloso y bien que me siento, xD

Ch4mP1

#141 en la vida hay tiempo para todo ... la cuestion esta en saber repartir bien ese tiempo.

k4MMy

Pff peor fue mi vuelta tio q despues de + 3 años sin jugar m lo instalo y claro yo lo deje en la 1.5 y ahora han cambiado to de sitio xD

El steam este m volvio un poco loca

No me acuerdo q teclas usaba y a la medida q iba jugando como les daba x inercia de cuando jugaba digo ostia mira aki tenia la tecla de andar y aki esta xDD

Pero como soy malisima ahora y siempre muero pos no me acorde de configurar la tecla de defusar y despues de 3 años sin tocarlo estas que m acuerdo cual era x default xD ( vale perdimos la ronda x mi culpa lo siento :_( )

Y LO PEOR DE TODO ESQ M HAN CAMBIADO TODAS LAS ARMAS DE NUMERO !! ( m he comprado cada bixo sin kerer q flipas y m he tenido q apuntar en un papelito q numero son las armas q suelo usar xq siempre m confundia y aun m confundo alguna vez xD )

KaMeLL

comprate un perro

NiFteN

yo que tu k4MMy cogia me compraba una caja de condones y me ponia a follar como una perra jajajajaja ;) un besito

DeFiNiTioN

Hazle caso a #9 y si no quieres rallarme juega en públicos.

Editado: yo tras dejarlo justo al salir steam por la wow esa que tocaba los cojones tanto y por no pillarme el juego original me tiré sin jugar hasta este agosto cuando pidiendo ayuda en un canal de irc para instalar 1.5 que mi antiviruz no me dejaba uno me dijo: -sí, quedan canales de cs entra a #canalquesea- y envez de instalar ese instale no steam, luego entré en un clan, ese clan se fusionó con otro y luego unos pocos así ya mayorcitos como yo que dejamos el cs hace unos años nos juntamos y formamos un clan y artos de cheaters, de niños de 11 años que de la noche a la mañana son pros, de que a todos los del clan nos llamen chetos y tal ya nos vamos todos a steam y el canal de irc lo están creando ahora xDD.

k4MMy

#145 ola? ....

k4MMy

#145 ola? ....

( editado : si eso se m raya la web y posteo 2 veces seguidas :s )

NiFteN

#147 que tal?

NiFteN

#148 buenos dias?...

Usuarios habituales