¿Cómo grabar en matchmaking/competitivo de CS:GO?

Depay

Bueno, he usado el buscador y encuentro cosas pero no lo que yo quiero. El caso es que me quiero hacer mis propio videofrags de matchmaking y no sé cómo se graban... He buscado vídeos en youtube y te dicen que te tienes que bajar configs y eso que luego te detecta valve y te banea...

A ver si alguien puede explicarme o darme algo de material para grabar lo que yo quiera. Me descargo el partido, me meto en modo espectador, abro el demoui y voy hasta la ronda que quiero, y ahí, ¿qué? ¿Cómo grabo esa ronda para tenerla en mi ordena y poderla editar? ¿Cómo lo hacéis vosotros?

banerplayer

aqui: http://lmgtfy.com/?q=csgo+moviemaking

No soy de responder con estas tonterias pero lo poneis a huevo macho.

1 respuesta
chelorca

#1 lo grabo con fraps y después lo paso a sonyvegas

1 respuesta
Depay

#2 Muy bien champion, pero solo quería saber la mejor opción.

#3 ¿El virtualDUB no es necesario? Directamente fraps y sony?

2 respuestas
chelorca

#4 Yo nunca he utilizado eso, mira, te explico los pasos.. juego un mm, me gusta alguna jugadilla, me descargo la demo, voy ala jugada que me gusta con demoui, lo pauso 10 segundos antes , pongo en consola cl_draw_only_deathnotices 1 (para quitar lo de la vida, el radar...) le doy a play, quito el demoui y cuando empiece lo que me gusta el doy a f1 (o donde tengas configurado el frag para grabar) y cuando ya pare la jugada, le doy otra vez a f1 para pausarlo, me voy al sony vegas y meto el video que ha hecho el frags(que ocupa una barbarie) edito en sonyvegas lo que veo necesario y ya lo exporto a buena calidad ocupandome mucho menos..

resultado.. (es una tontería de vídeo pero bueno, es lo que salió) https://www.youtube.com/watch?v=Lfic2c2C4Ms

achenese

#4 No es necesario porque el virtualdub es para cuando usas otro metodo. Si es verdad que puedes usar el virtualdub para comprimir, pero al ser videos cortos te van a pesar como mucho 1gb o asi, asi que no es necesario que uses el vd.

Simplemente graba con fraps e importa a sony vegas

Usuarios habituales

  • achenese
  • chelorca
  • Depay
  • banerplayer