Como se hace para llegar a FPL-C sin pasar por IPL?

L

Me gustaria informarme un poco mas, gracias.

PINE

Habla con @horcus

miwel

Preguntale a horcus

eXerZ

Jugando en Master de la liga premium y quedando en el top 100, despues entras en un qualifer de 100 personas que se clasifican 2/1 (ni idea) y pasan a FPLC

3
Horcus

Buenas! te explico por aquí.

Quedar entre los 100 primeros en puntos de Europa de Master League (premium). A principios del mes próximo recibirás por email una invitación a un HUB privado para jugar el qualifier, el cual se celebra un fin de semana que ellos establezcan (sábado y domingo) de 12:00 a 20:00 GMT+1 ambos días.
Entran los 5 primeros jugadores en puntos de dicho qualifier.

Es un resumen ^^

1
Vi0LaToR

Y para llegar a FPL o juegas premade o nunca en la vida...

2 respuestas
-Orion-

#6 De hecho no se puede jugar premade en FPL-C

1 respuesta
Vi0LaToR

#7 yo me refiero que llegar a nivel 10 o fpl soloQ es casi imposible, tienes que jugar muchísimo y aún así es lotería por la gente que te puedes encontrar.

2 respuestas
Wyrm

#8 La cosa es entrar y cagarte en la puta madre de todos de primeras. Si tomas tu el papel de bocazas nadie va a levantar la voz y estaran a la partida.

3
azteca

#8 llegar a nivel 10 solo si es posible, lo realmente dificil es avanzar dentro del lvl10 jugando tú solo.

2
pol2812

Lo realmente dificil es salir de 600 de elo

2 1 respuesta
PINE

Para todo lo demás para jugar sin tilteos y respetando a la gente puedes hablar con wolfang

1 1 respuesta
Horcus

#6 what? xDDDD

1 respuesta
Vi0LaToR

#13 has llegado solo a fpl? Cuantas partidas te ha costado llegar?

2 respuestas
pol2812

#14 No puedes llegar acompañado en fpl

Horcus

#14 sabes lo que es llegar a "fpl"? xDDD me parece que estás un poco confundido
edit: creo que te refieres a subir a lvl 10? en cfpl o fpl, como en los qualifiers para tales es todo soloQ

1 respuesta
Vi0LaToR

#16 Ya como rango S en Esea, pero de todas maneras subir a lvl 10 jugando solo me parece que o te gastas pasta en un buen cheto o tienes que jugar muuuuuucho xD

Jhunter

#12 ojito con el cabeza níspero que cuando se pone se hace ACES como su cabeza de grandes.

choleky

1- pagas 500€

2- haces como que eres bueno y solo tienes que apretar un boton, subes solo

Notorious_BI

#11 se lo digan a wolfangkillers jajajaj

Usuarios habituales

  • Notorious_BI
  • Jhunter
  • Vi0LaToR
  • Horcus
  • pol2812
  • PINE
  • miwel