Como lo haceis? Frio en las manos

LoSsct

Como hacéis para jugar al cs con este frío? Se me congelan las manos y tengo la velocidad de reacción de un bebe. Algún truco para calentarlas?

  • No os riáis xD
A

beber para pasar el frio y encima das mas mocha

2
Kivo

Cuando mueres/cargas el mapa/campeas/te sacas un moco... te metes las manos debajo del culo.
De nada.

B

prueba a cerrar la ventana. enserio de donde eres?a mi nunca me a impedido jugar el frio

Aguiluxo

Calefacción. Si no puedes pagar la calefacción pues te pones 4 capas de ropa encima y listo. ( Yo lo he hecho xD )

B

ponte guantes. total. peor no puedes jugar

4
LoSsct

Soy de Cartagena.. Por mucha ropa que me ponga, tengo todo calentito menos la puta mano derecha xD La del teclado está caliente, pero la del ratón esta hecha hielo.

zhodiaK

amputate la mano derecha, espero haberte ayudado

3
HeXaN

Prueba a pagar la factura de la luz y pones la calefacción.

RandomZ

Mójate las manos con agua caliente.

B

aprovecha y hazte una paja con la mano dormida

AlexGc

Agua caliente antes de jugar + estufa

Pero mi aim sigue siendo una mierda, es por no estar pasándolo mal

BreadFace

Sientate encima de las manos cuando mueras, es lo mejor xD

B

nada. apaga el potatil y vete a tu casa

steePcoD

Te digo una cosa #1 Eso me pasaba ami antes hace 3 o 4 años... Eso es la pura tension los puros nervios hazme caso, contra mas tensa tengas la mano menos riego tiene la sangre osea menos circula. Piensalo, lo entenderas creo que no es ninguna tonteria con el tiempo esto se te pasara yo ahora mismo siempre la tengo caliente y solo se jugar de manga corta.

1 respuesta
P

manos en la huevera cada vez que puedas, hazme caso

Reto

De nada.

LoSsct

#15 No creo.. Porque es siempre que estoy en el PC no solo al jugar jaja He leído que si la mano está mas arriba que el codo circula menos la sangre y se enfría.. Me he fijado y mi mano está por arriba de la línea del codo al disparar es decir la silla está un pelin baja y el escritorio queda algo por encima, creo que es de eso.

amenazax

Pues a mi me pasaba pero me abrigé mas, cerré ventanas y se soluciono o.o MAGIA.

PD: true story, me pasaba cuando el pc estaba en el salón y había mas corriente en la habitación.

B

#1 http://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion/calefactores_moviles/radiadores_de_aceite

Puesto a 1000W y en 20-30 minutos tengo la habitación a 22-23ºC. Luego lo paro hasta que la temperatura desciende a los 18-19ºC, tarda mas o menos 3 o 4 horas en irse el calor, y si tengo el PC encendido todavía tarda más.

dridi

A mi también me suele pasar por estas fechas, se me enfría solo la mano derecha. Tienes dos opciones: o aprovechas los parones y la metes bajo el culo como dicen por arriba o te pillas uno de estos http://tiendas.mediamarkt.es/p/calefactor-orbegozo-fh5006-potencia-2000w-control-ajustable-de-temperatura-proteccion-contra-sobre-calentamiento-1170916
Y en 15 segundos tienes mano caliente para rato, es lo que hago yo.

1 1 respuesta
B

#21 2000W xDDD

Es mejor un radiador de aceite, yo he tenido calefactores de esos que dice #21 y una vez lo paras vuelves a sentir frío. Ese tipo de calefactores los suelo utilizar al salir de la ducha, 3 minutitos mientras te secas con la toalla y ya esta, pero para calentar una habitación es inútil y muy derrochador.

1 respuesta
BaZoKo

usa zapatillas de casa, y calcetines, el pijama con una sudadera vale, y yo uso braga de cuello y con eso GG.

GuLy_

mano en la polla santo Grial hoyga. si pasas frio en las manos... o no tienes calefaccion o no vas suficientemente abrigado... o que tienes las manos quietas (no matas mucho), a la que empiezes a matar ya estas caliente D: xD

B

1
SISTEM4488

PARA LAS MANOS

PARA LOS PIES
https://www.youtube.com/watch?v=OhJ_BGZL2zs

cientificamente probado

1 respuesta
dridi

#22 Obviamente, en ningún momento hemos hablado de calentar una habitación entera. Estamos hablando de calentarte las manos rápidamente en un momento. A mí me sirve y, por supuesto, no lo estoy enchufando cada 3 rondas xD

1
cHR_

mano bajo el culo 4tw
:D

koalas

Zippo hand wharmed o algo asi. Lo tengo yo y manooooos calentitas pa rato

sCo

La manomanta

Usuarios habituales