¿ Como hacer que el server siempre tenga bots ?

Wizoengl

Buenas a tod@s, abro este topic una vez solucionado el tema del maplist y el audio. El tema es que quisiera que en mi server hubiera siempre bots jugando y que asi cuando entre algun compañero del server pueda hecharse un vicio, ¿ alguien me puede decir como hacerlo ? Y también de paso que paquete de bots me recomendais instalar , un saludo

DanGeRouS

supongo que hablas de source, cierto? esas cosas debes decirlas.

Wizoengl

Si, hablo del source, perdon ;)

cody

-nosotros teniamos el problema de k no nos salian a pesar k estaban en al mani para ponerlos, y al final era de la empresa del server k komo teniamos ticrate 66 los tenian desactivados para k no konsumieran recursos, x si ese es el problema, mira kon el HLSW a ver a cuanto tienes el el komando
botcount
,el numero k aparece son los bots k deberia haber siempre en el server, lo tenemos a 4 y a medida k van entrando jugadores se van kikeando los bots

-supongo k en el rconlist.txt tienes la opción puesta tbn no?
x ejem. "3 añadir bots" bot_add (kuando le des al admin en el menu de la rcon, en el 3 saldra añadir bots)

prueba kon esto, espero a ver ayudado, sino es nada de esto dilo
un saludo

Wizoengl

Cody gracias, pero no entiendo muy bien tu respuesta, que archivo tengo que revisar del mani ?? En el rconlist.txt tengo la opción por defecto que me carga 4 bots por equipo, pero el tema seria que esos bots estuvieran jugando siempre, otra cosilla , ¿ Donde coño esta el txt para poner los nombres a los bots ?

cody

a mi no me kikea los bots a no ser k lo haga manualmente, puse una opción en el rconlist, solamente los sustituye x jugadores y a medida k estos salen va metiendo bots
kuando te kikea los bots? al cambiar de mapa o kuando?
has mirado en el HLSW el komando botcount? deberias tenerlo a 8 si te mete 4 bots x ekipo

siento no saber explikarme mejor. en kuanto a la configuración te dejo este link
http://www.elforo.de/unlucky/viewtopic.php?p=17#
un saludo

Usuarios habituales

  • cody
  • Wizoengl
  • dangerous